caida del server

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

caida del server

por fOrbiddEN el Mar Ene 20, 2009 1:44 am

las continuas caidas del server, bloqueos, baja velocidad en ocasiones en la carga del juego y contunios fallos q estan ocurriendo en empire strike ultimamente, creo q son lo suficientemente graves como para exigir una mejora, o al menos un minimo empeño q devuelva al juego la jugabilidad de antes.

son muchos los rumores de fallos graves, bugs ocultos. datos q no cuadran en muchos de los imperios q ultimamente se benefician en este juego. desde el punto de q a mi y muchos de vosotros nos estan quitando pasta ocasionalmente, puedo pedir o reclamar lo q me corresponde, q cuanto poco es poder jugar normalmente, y sin tener q andar desvelao a estas horas del dia por tener q retocar mi imperio, y no tirar por la borda el tiempo perdido en las partidas q estoy jugando.

reaccion ya
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)
fOrbiddEN

Re: caida del server

por edbry el Mar Ene 20, 2009 1:49 am

totalmente deacuerdo, los continuos fallos del juego hacen muy dificil llevar una partida, ya que en un dia se puede perder muxo mas de lo que se gana en el mismo tiempo
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Ron Barcelo el Mar Ene 20, 2009 1:50 am

hombre no se yo que decirte .... yo no soy muy defensor de lso actuales jefazos.... pero yo recuerdo hace tiempo cuando ellso no estaban y esto pasaba dia si y dia no.... y lo mejro es que cuando lograbas entrar..... resulta que albector habia dejado todos los heroes con 500 n1!!!!!!!!!!!!!!1 aquello si que eran tiempos cachondos.... jeje era esl despiporre y si hablamso de bugs............ da para varios capitulos........................
Ron Barcelo

por Bak0ut0 el Mar Ene 20, 2009 1:51 am

si en efecto y ademas no nos dan ni una explikacion ke tampoko es ke sea una kosa tan dificil de acer ::dry::
Bak0ut0

por 23chala el Mar Ene 20, 2009 1:51 am

como por ejemplo hoy que no pude entrar unos minutos despues del paso y hace 2 horas y media que estoy intentando, espero lo resuelvan rapido
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por -KaoorU- el Mar Ene 20, 2009 1:53 am

q puedo agregar un poko de consideracion para nosotros ... si van hacer algo un mantenimiento o algo q afecte al juego nos podrian avisar x las noticias no creen?? eh visto otros juegos q cuando hay un cambio o mejora cierran el juego x horas y asi nadie se perjudica es mas nos ahorramos malos ratos y malos entendidos weno espero se solucionre pronto .
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por Argusito el Mar Ene 20, 2009 1:54 am

Coincido... no hay que ser un genio para sacar la cuenta de la cantidad de SMS que se envian por semana. Es obvio que el juego, el server, conllevan mantenimiento, pero me parece que los ingresos cubren de sobra esos gastos.
No dan ganas de jugar. Es cierto que uno invierte muchas horas en una partida para que, en un dos por tres perdamos todo por no poder loguear cuando podemos.
Los invito a reflexionar sobre este tema.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fOrbiddEN el Mar Ene 20, 2009 1:55 am

no estoy aqui para q me des clases de historia, se perfectamente q esto empezó a pasar hace unos años. cosa q me motivo a dejarlo, supongo q por el bien del juego corregir los errores desde su comienzo es mucho mas ligero, y correcto. siempre q sea factible, claro
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)
fOrbiddEN

por edbry el Mar Ene 20, 2009 1:56 am

es mas, ahora mismo no se puede entrar

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por --ZenO El PaXaSOo-- el Mar Ene 20, 2009 1:56 am

Claroo, en vez de hacer cambios, sin tanta necesidad, mejor mejoren el tema del server, siempre opine lo mismo,
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por Argusito el Mar Ene 20, 2009 2:00 am

Imposible entrar, dice "Servidor sobrecargado, en unos minutos estaremos de nuevo." Y ya pasaron 3 horas desde el paso del día. Que bronca!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por edbry el Mar Ene 20, 2009 2:02 am

si, y ya no podre conectarme dentro de poco, cuando me vuelva a conectar seguro que mis ciudades tendran baja moral

edbry

por Searched el Mar Ene 20, 2009 2:05 am

Ami esto me cansa, como el otro tema de q hacen cambios inutiles en ves de los tantos q se piden

Para no repetir lo mismo, si van al topic del ultimo cambio, en camibios del server, la opinion 20 dice claramente lo q pienso, me faltaria agregar q estas caidas no ayudan nada, si van a hacer cambios avisen q ni q fuera tan difiicil avisar
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Ron Barcelo el Mar Ene 20, 2009 2:06 am

yo no digo que no se pueda criticar el tema ni nada... si se puede mejorar algo pues bien.... pero que me hace gracia... proque esto hace dos años era el pan nuestro de cada dia....... bueno el pan nuestro de un dia si y otro no...... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Ron Barcelo

por Bak0ut0 el Mar Ene 20, 2009 2:08 am

por eso se icieron kambios ::dry::
Bak0ut0

por Skacs el Mar Ene 20, 2009 2:09 am

mm.. ya se veia venir.. en un post que abia creado anteriormente ya abia expresado mi preocupacion por el caso..
Pero esto sera cosa de horas.. creo q el problema de loguearnos se debe a q estan borrando los users o los post viejos de los diferentes foros.. como sucedio en el foro de presentaciones q de un dia para otro paso de tener 8564 temas y 19789 respuestas, a 150 temas y pocas respuestas..
pero un punto q deberia ya de solucionarse y aclararse es el siguiente q alguien de la cara y diga el dia X vamos a realizar mantenimiento.. perdon por las molestias causadas..
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por Ron Barcelo el Mar Ene 20, 2009 2:10 am

si si claro..... pero lo unico que te digo que esto me trae recuerdos.... que noches aquellas en la que esparabas que el juego fuera desp de 4 o 5 horas.... tenia su gracia...... tenia su encanto..... o no??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: y lo mejor era lqoue te podias encontrar cuando te dejaba entrar .... eso si que era emocion... ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye::
Ron Barcelo

por -KaoorU- el Mar Ene 20, 2009 2:10 am

tu crees ?
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por edbry el Mar Ene 20, 2009 2:11 am

esas son estupideces

edbry

por balam akab el Mar Ene 20, 2009 2:12 am

totalmente de acuerdo con todos, esto empieza a cansar, ke se olviden de poner imagencitas inutiles a cada tipo de tropas y pues ke mejoren el server

salu2
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Siguiente

Volver a General