Cambio de Reglas-Firmas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Cambio de Reglas-Firmas

por Ostin XD el Mar Ago 11, 2009 3:25 am

o paguense un servicio de internet mas rapido ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Narat el Mar Ago 11, 2009 3:44 am

Buen punto Nycko, eso no le habia prestado atención, o sea, como no tengo ni idea de cuando es una firma animada, xq las pido y me las hacen xDDDDDDDDDDDDD

Viendolo así, deberia ser un punto a discutir, xq yo tengo las 3 firmas de nycko en una, que Deka me las arreglo y se ve bonito cuando van pasando.... o las que no se podrian tener son como la que tiene nycko actualmente que es una mini tira de anime? aclaren por favor...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por El-Emperador-2108 el Mar Ago 11, 2009 3:51 am

3l D1cT4d0r escribió:Ahora entiendo porque no han baneado a medina o a darin... -_-

Aqui coloco las reglas como se supone deberian ser...

Normas generales

- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando, si crees que alguien es MC o rompe normas usa el contacto.
- Los titulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayusculas seran borrados), algunas palabras en mayusculas en los post se permite pero totalmente en mayusculas no
- No postear con diferentes nombres.
- Usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racista, homofobo, etc,es motivo de baneo.
- Es considerado SPAM hablar de otro juego que no sea Empire Strike, a no ser que a nosotros no nos moleste y lo dejemos. Pero el foro es de ES no de otro juego.
- Las cosas se pueden decir de muchas maneras, asi que usar palabras moderadas, si estas molesto no tienen que pagarlo con otras personas
- El foro es para hablar. Las ideas propuestas seran analizadas, pero la administracion no esta obligada a responder, por lo que da lo mismo si lo colocan 20 veces.
- Abrir post solo para molestar o sobre temas demasiado delicados no esta permitido.
- Prohibido poner nombres reales de terceras personas, como mucho solo dejaremos mencionar el nombre, pero no apellidos y menos aun datos personales del individuo(numero de telefono, direccion,etc)
-Para reportar Bugs hacerlo en el canal destinado a tal efecto y para reclamaciones personales o de su cuenta usar CONTACTO.
-No exigir la respuesta de sus reportes, la administracion se reserva el derecho de hacerlo, y si lo hace, sera por privado, o directamente al correo del usuario. En algunos casos las respuestas de correo llegan a la zona de SPAM.
- La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente, por lo que no se puede exigir siempre explicacion.
- Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que podeis criticar, pero hay que saber donde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.
- Se moveran temas a los subforos correspondientes.
- Los post de reclutamiento para clanes se moverán inmediatamente a sus subforos

Y aqui unas reglas que ayudarian...

- Esta prohibido subir temas que tengan 3 o mas meses de inactividad.
- Prohibido crearse segundas cuentas, con la única intención de agredir a los demás usuarios y a la comunidad en sí. Esto conllevara a un baneo de 30 días.
- Prohibido suplantar usuarios creandose segundas cuentas.
- El insultar a un usuario, conlleva a un baneo temporal de 5 días. Si al regresar continua en la misma actitud se baneara permanentemente y todas las cuentas bajo su posesion.
- Agredir a un usuario por mensajes privados, aplica la misma sancion que si se realizace en foro abierto.

Normas de firmas

- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x150
- El tamaño máximo de caracteres es de 255
- No poner Link de otros juegos u otras paginas, eso sera considerado SPAM
- Solo se permiten un máximo de 2 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 2 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x150], por lo que el límite de esta serán 4 barras, o 2 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai o explícito están prohibidas.
- El espacio limite de lineas son 10 hacia abajo.
- Si no se cumplen estos lineamientos, SUS FIRMAS SERAN BORRADAS Y/O EDITADAS.
- Sus firmas, en conjunto, no deben pesar en mas de 300 Kb.

Dictaaaa estas destruyendo toda posibilidad de que existan los JP
Bueno, son buenas reglas, pero veo algo mal xD

Archis solo se pasa por el general, supongamos q alguien no cumple la medida de las firmas y no se pasa por estos foros estando solo en la tabe... quien le borraría? xD un informe a archis? naaah se tardaria en leerlo xD

Ahora veras, lo de las MC podrian ser por medio de diferentes IPs, asi que ahi cualquier usuario "acusado" podria negar el hecho de tener una MC mientras q con la otra IP podria seguir haciendo desastres (lo digo xq yo tengo 6 computadoras para accesar y diferentes IPs asi q, cualquier JP en igual podria explotar esto)

Lo siento, me gusta encontrar negritos en el arroz y probar que NO EXISTEN LAS SOLUCIONES TOTALES A LAS CIRCUNSTANCIAS xDsi no entendieron la frase yo tmpoco xD! tecnicamente quise decir que siempre existen errores aunq aveces solo gente inteligente los nota xD

Y no me jodan con eso de q ya me retiré xD tengo derecho a pasarme por el general y el RPG xD!
Imagen
El-Emperador-2108

por nykomaniaco el Mar Ago 11, 2009 3:54 am

Narat escribió:Buen punto Nycko, eso no le habia prestado atención, o sea, como no tengo ni idea de cuando es una firma animada, xq las pido y me las hacen xDDDDDDDDDDDDD

Viendolo así, deberia ser un punto a discutir, xq yo tengo las 3 firmas de nycko en una, que Deka me las arreglo y se ve bonito cuando van pasando.... o las que no se podrian tener son como la que tiene nycko actualmente que es una mini tira de anime? aclaren por favor...

Da igual la secuencia que tengan, creo que quieren que simplemente el máximo de peso entre todas las firmas que uses, sea de 300kb.
Me parece mal, ya que por más que pese la imagen, no te afecta la velocidad de la página, a lo más no podrás ver todo de corrido la firma [porque los que reclaman dicen que las ven cortadas], pero jamás dañará tu velocidad de internet.
nykomaniaco

por Alstor el Mar Ago 11, 2009 4:02 am

apoyo la moción de Dictador ::bye::
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por dragon dr-death el Mar Ago 11, 2009 4:33 am

tal vez no por una imagen animada.... pero veras, siempre aparece uno al q le guste tu imagen animada, y hara lo mismo... y otro, y luego otro.... y asi, ya no seria solo una imagen animada, sino que serian muchas y eso si afectaria al foro.... u__u
hasta ahora, estoy completamente de acuerdo con dicta... u__u
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por ---Erathia---- el Mar Ago 11, 2009 6:41 am

solo firmo por estas ideas!! ::bye::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por rogillo el Mar Ago 11, 2009 8:21 am

editado
Última edición por rogillo el Mar Ago 11, 2009 8:39 am, editado 2 veces en total
rogillo

por 3l D1cT4d0r el Mar Ago 11, 2009 8:28 am

Sabes pako, mucha gente solo lee lo que le conviene... y por haber tanta letra todo el mundo se limita a leer el primer comentario y ya.

y tu tambien entras en eso... si leyeras mas de lo que dice el primer posteo, entenderias que propuse el cambio en todas las reglas... no solo a las firmas.

Y no espero a que el cambio se haga rapido porque yo lo hice. Este cambio es para el foro, que es independiente del juego por si no lo has notado. Y se que si muchos colocan sus firmas de 550 x 500 muchos se cabrearan y haran el cambio, si es que no haran baneos al azar.

Y no me interesa que la gente firme, ya que eso no sirve para un reverendo rabano, excepto cuando es para enviar al dueño de trucoteca xD!

solo abri el post para que archias se de cuenta de una vez por todas que el foro es una ca.... con esas reglas que dejan vacios legales... el cambio en todas las reglas es el siguiente:

Normas generales

- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando, si crees que alguien es MC o rompe normas usa el contacto.
- Los titulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayusculas seran borrados), algunas palabras en mayusculas en los post se permite pero totalmente en mayusculas no
- No postear con diferentes nombres.
- Usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racista, homofobo, etc,es motivo de baneo.
- Es considerado SPAM hablar de otro juego que no sea Empire Strike, a no ser que a nosotros no nos moleste y lo dejemos. Pero el foro es de ES no de otro juego.
- Las cosas se pueden decir de muchas maneras, asi que usar palabras moderadas, si estas molesto no tienen que pagarlo con otras personas
- El foro es para hablar. Las ideas propuestas seran analizadas, pero la administracion no esta obligada a responder, por lo que da lo mismo si lo colocan 20 veces.
- Abrir post solo para molestar o sobre temas demasiado delicados no esta permitido.
- Prohibido poner nombres reales de terceras personas, como mucho solo dejaremos mencionar el nombre, pero no apellidos y menos aun datos personales del individuo(numero de telefono, direccion,etc)
-Para reportar Bugs hacerlo en el canal destinado a tal efecto y para reclamaciones personales o de su cuenta usar CONTACTO.
-No exigir la respuesta de sus reportes, la administracion se reserva el derecho de hacerlo, y si lo hace, sera por privado, o directamente al correo del usuario. En algunos casos las respuestas de correo llegan a la zona de SPAM.
- La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente, por lo que no se puede exigir siempre explicacion.
- Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que podeis criticar, pero hay que saber donde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.
- Se moveran temas a los subforos correspondientes.
- Los post de reclutamiento para clanes se moverán inmediatamente a sus subforos

Y aqui unas reglas que ayudarian...

- Esta prohibido subir temas que tengan 3 o mas meses de inactividad.
- Prohibido crearse segundas cuentas, con la única intención de agredir a los demás usuarios y a la comunidad en sí. Esto conllevara a un baneo de 30 días.
- Prohibido suplantar usuarios creandose segundas cuentas.
- El insultar a un usuario, conlleva a un baneo temporal de 5 días. Si al regresar continua en la misma actitud se baneara permanentemente y todas las cuentas bajo su posesion.
- Agredir a un usuario por mensajes privados, aplica la misma sancion que si se realizace en foro abierto.

Normas de firmas

- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x150
- Solo se permiten un máximo de 2 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 2 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x150], por lo que el límite de esta serán 4 barras, o 2 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai o explícito están prohibidas.
- El espacio limite de lineas son 10 hacia abajo.
- Si no se cumplen estos lineamientos, SUS FIRMAS SERAN BORRADAS Y/O EDITADAS.
- Sus firmas, en conjunto, no deben pesar en mas de 300 Kb.

Pd: deja de decirme Tito dicta, solo narat me dice tio tito, y Hielo tio xD
3l D1cT4d0r

por rogillo el Mar Ago 11, 2009 8:39 am

Vale, pues entonces, como dices k te da gual k la gente firme, retiro lo dixo, YA NO APOYO la idea, a ver si ahora cuando vean k solo es la rabieta de un usuario (sin apoyo por parte de NADIE mas te hacen caso mas RAPIDO, a mi me habian enseñado k la union hace la fuerza, pero a ti te parece k te gusta mas jugar solo, pues eso...)... y por si no se te a ocurrido pensarlo, las normas estan PARA CUMPLIRLAS, te gusten o no, y si hay vacios, KEDAN A INTERPRETACION de los administradores k son kienes toman las decisiones oportunas en cada caso, no para k cada usuario las kiera MODIFICAR a su antojo, si te han dixo k no pongas esa firma, AUNK este dentro de la legalidad VIGENTE, no la pongas, pues de ultimas los k hacen las normas son los administradores, no tu, y ellos son kienes tienen el derexo de INTERPRETARLAS como les salga de los bajos, y sino te parece, hay muxos otros foros donde puedes marxarte con tus megafirmas y no te diran nada.
Espero k TE BANEEN por usar esa pedazo firma tan cargante pork ya te avisaron una vez... a la segunda no creo k tengan piedad contigo... :o
Ah, y una cosa k no espero, pork SE k ocurrira, van a pasar de ti y de tu culo, te van a cerrar el post, te van a banear y como si no hubiese pasado nada.

P.D... ah, y entre tu firma y la de reaper, cargais el server (y a ti ya se te aviso)

P.D2... El foro es para hablar. Las ideas propuestas seran analizadas, pero la administracion no esta obligada a responder, por lo que da lo mismo si lo colocan 20 veces.

Y LEETE LAS NORMAS K TANTO CRITICAS, k ahi mismo tienes tu respuesta ( a veces no solo hace falta leerse las cosas, sino ENTENDERLAS)
Última edición por rogillo el Mar Ago 11, 2009 8:50 am, editado 1 vez en total
rogillo

por 3l D1cT4d0r el Mar Ago 11, 2009 8:50 am

A ver pako... es muy diferente firmar... al apoyar con argumentos.

Si vamos a eso, porque en el foro de ideas de las tantas ideas estupidas, y buenas que han sido firmadas por muchos usuarios no han implementado ni un 10%??

Cuando me refiero a que no me interesa que la gente firme, es que pasen y solo digan. firmo, firmo, firmo... acaso eso sirve? Y como dije no abri el post para que pasen hacerlo, solo para que se comente.

Si quieres tomarlo como una rabieta bien puedes hacerlo.

Y si se que pueden pasar de mi, y de mi culo, cerrarme todos mis post, borrarme las firmas porque ya lo hicieron, y hacer de cuenta que nada paso. Eso lo se muy bien, y si, yo tambien espero que me baneen por usar una firma tan ridicula como la que tengo.

Pero mientras existan esos vacios legales, no me pueden banear (si lo pueden hacer, pero no de una manera "justa" por asi decirlo).

Pd: realmente no entiendes el sentido de mi firma verdad?

En fin no quiero convertir esto en una disputa sin sentido entre los dos. Si quieres seguir comentando hazlo, mas no lo hare yo.

::bye::
3l D1cT4d0r

por rogillo el Mar Ago 11, 2009 8:52 am

respuesta: La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente, por lo que no se puede exigir siempre explicacion.

P.D... disputa?? tu tienes tus argumentos, y los defiendes, pues yo tb los mios... te gusten o no.

ah y si entiendo k el sentido de tu firma es MOLESTAR al resto de users a ver si asi te hacen algo de caso, k tan tonto no soy
rogillo

por 3l D1cT4d0r el Mar Ago 11, 2009 9:01 am

Respondo para aclararte una cosa...

Esa norma... es para el foro, uso de este, y comportamiento en el, como entre usuarios...

NO EXISTE REGLA REFERENTE A LAS FIRMAS...

y si, yo no niego que me pueden banear sin darme explicacion, pero es muy diferente banearme sin explicacion (por una falta que hice) que hacerlo injustamente (a una "falta" que por imaginacion se debe saber, como seria mi baneo por romper la norma de la firma que no existe).

Se que en este momento me pueden banear y no puedo pedir explicacion por que lo se.

Pero si en el caso que un usuario nuevo, llegase al foro, leyera las reglas, y en ningun lado dice limite de firmas, y coloca las 5... lo banean... acaso eso es Justo?

Es simplemente diferenciar entre las dos cosas.

pd: y no pako, ese no es el sentido verdadero de mi firma.
3l D1cT4d0r

por rogillo el Mar Ago 11, 2009 9:08 am

3l D1cT4d0r escribió: NO EXISTE REGLA REFERENTE A LAS FIRMAS...

si, si existen, cuando vas a colocarla, ahi justo te las pone, todo eso de k no puede pasar de tal tamaño, etc, etc

3l D1cT4d0r escribió:y si, yo no niego que me pueden banear sin darme explicacion, pero es muy diferente banearme sin explicacion (por una falta que hice) que hacerlo injustamente (a una "falta" que por imaginacion se debe saber, como seria mi baneo por romper la norma de la firma que no existe).

Se que en este momento me pueden banear y no puedo pedir explicacion por que lo se.

Pero si en el caso que un usuario nuevo, llegase al foro, leyera las reglas, y en ningun lado dice limite de firmas, y coloca las 5... lo banean... acaso eso es Justo?

Es simplemente diferenciar entre las dos cosas.

No, no lo banearian, LE AVISARIAN COMO A TI k estas cargando el foro, molestando al resto de usuarios y le botarian la firma explicandole (SI KIEREN) su interpretacion de la norma, y si es reincidente (COMO TU) entonces si lo banearian
P.D.. y en mi pueblo normas GENERALES significa k valen para todo, para el juego, para los foros y para casos como TU.
rogillo

por IS-MY-LOVE el Mar Ago 11, 2009 9:16 am

Dicta no se banea de golpe, hay una advertencia

y el usuario nuevo que se ponga 5 firmas... seria advertido igual que tu, y si hace lo mismo que tu, pas lo banean

Pako te muestra las reglas y tu pasa de ellas, y pides que las cambien... me atrevo a decir que solo eres un revoltoso como todos los politicos que piden reformas absurdas

xDDD por otro lado... cargar 10 imagenes, y 5 animadas cada que se entra a una pagina del foro es una cagada si andas trabajando en varias cosas en internet --- Quiza ahi tengas el porque no se quiere alentar el servidor, porque cada usuario que carga la pagina usa el servidor, a pesar que las imagenes esten o no en el

Lo mismo paso cuando en los clanes implementaron los codigos HTML, muchos abusaron y subian cuanto querian, y a pesar de ser de otras paginas se lo cargaron... y se quito el HTML

Ahora que si todos estan en contra de eso... y quieren presumir sus firmas y todo eso... pues haganse una pagina personal donde suban todas sus imagenes, frases, animaciones, fotos... y de paso el que las quiera ver lo hara, y el que no pues ni sabra que existen.

Atentamente un amable mapache que te jode xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por 3l D1cT4d0r el Mar Ago 11, 2009 9:19 am

Pako veo que esto no tiene sentido... Ya que no quieres entender mi punto de vista... o intentarlo sea el caso.

rogillo escribió:
3l D1cT4d0r escribió: NO EXISTE REGLA REFERENTE A LAS FIRMAS...

si, si existen, cuando vas a colocarla, ahi justo te las pone, todo eso de k no puede pasar de tal tamaño, etc, etc

Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 550x100

Pako... dime, en las reglas de las firmas, existe una que te diga que te pueden banear por tener tantas firmas?

rogillo escribió:No, no lo banearian, LE AVISARIAN COMO A TI k estas cargando el foro, molestando al resto de usuarios y le botarian la firma explicandole (SI KIEREN) su interpretacion de la norma, y si es reincidente (COMO TU) entonces si lo banearian
P.D.. y en mi pueblo normas GENERALES significa k valen para todo, para el juego, para los foros y para casos como TU.

Si, normas generales, son eso, para todo. Pero en esas normas generales, ay norma que te prohiba tener esas firmas?...

A lo que quiero llegar es esto... segun lo que dices, las reglas son utilizadas y sacadas de la mente del mod, cuando se le da la gana. Es decir, nadie sabe cual es la regla, solo se sabe cuando se rompe. Nadie me prohibe tener una firma tan grande, que no es una sola... son 5 firmas distintas, que quice hacer un wallpaper firma es difernte, pero son 5 diferentes que son de 100 de alto, un limite que respeto...

Lo que quiero hacer cambiar, son los vacios legales que dejan las pobres reglas del foro pako. No quiero hacer mas. Quiero que si me quitan las firmas, y me banean por usarlas, este una regla escrita y no por que un usuario lo hizo sale la regla a existir.

pd: mapache...

porque no respetas la norma?

- Usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racista, homofobo ….

hasme el favor y respetala... no veo porque no eres racista conmigo...

Lo que quiero lograr es modificar los vacios, no quiero cambiar todas relgas, quiero que sean entendibles.
3l D1cT4d0r

por IS-MY-LOVE el Mar Ago 11, 2009 9:23 am

xD no creas que todos los del foro son bajos de IQ

es obvio que prohibe el uso de esas palabras, usa un poco de criterio y has menos escandalo

y pues no esta precisamente esa norma, pero tu libertad siempre termina donde empieza la de los demas... y si tu eres libre de querer poner 5 firmas, yo soy libre de querer un server rapido y que no tenga que bajar tanto la barra de desplazamiento para ver un comentario siguiente

CRITERIO señor conejo, busca esa palabra en el diccionario y aplicala en los vacios de normas, ahi es donde el admin usa el suyo y tu te abstienes porque el puede y tu no xD

Autoridad y criterio es lo que llena esos vacios y arregla esas fallas que los activistas rompe sistemas siempre encuentran xDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por moonsun el Mar Ago 11, 2009 9:44 am

::smile:: paso a apoyar a Dicta,...en realidad estoy muy de acuerdo en lo de tipificar las normas de las firmas.. ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por rogillo el Mar Ago 11, 2009 10:31 am

moonsun escribió:::smile:: paso a apoyar a Dicta,...en realidad estoy muy de acuerdo en lo de tipificar las normas de las firmas.. ::tongue::

3l D1cT4d0r escribió:Cuando me refiero a que no me interesa que la gente firme, es que pasen y solo digan. firmo, firmo, firmo... acaso eso sirve? Y como dije no abri el post para que pasen hacerlo, solo para que se comente. ::bye::

moon, no es por nada, pero me parece k a dictador le da weba el k firmes o dejes de firmar apoyandole, sus objetivos son mas "altos"

y dictador... a mi me parece k el k no kiere entender eres TU

P.D... y este post tb deberia ser MOVIDO al subforro de ideas
rogillo

por djexodia el Mar Ago 11, 2009 11:14 am

Bueno, realmente me dan ganas de cerrar el post, pero lo voy amover a ideas para que lo sigais discutiendo, con el fin de que infinit se pase a verlo y modifike si debe las reglas, eso si, reaper y dictador, las firmas esas ya os lo dije por privado que deben ir fuera, ok? venga saludos
djexodia

PrevioSiguiente

Volver a Ideas