3l D1cT4d0r escribió:Ahora entiendo porque no han baneado a medina o a darin... -_-
Aqui coloco las reglas como se supone deberian ser...Normas generales
- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando, si crees que alguien es MC o rompe normas usa el contacto.
- Los titulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayusculas seran borrados), algunas palabras en mayusculas en los post se permite pero totalmente en mayusculas no
- No postear con diferentes nombres.
- Usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racista, homofobo, etc,es motivo de baneo.
- Es considerado SPAM hablar de otro juego que no sea Empire Strike, a no ser que a nosotros no nos moleste y lo dejemos. Pero el foro es de ES no de otro juego.
- Las cosas se pueden decir de muchas maneras, asi que usar palabras moderadas, si estas molesto no tienen que pagarlo con otras personas
- El foro es para hablar. Las ideas propuestas seran analizadas, pero la administracion no esta obligada a responder, por lo que da lo mismo si lo colocan 20 veces.
- Abrir post solo para molestar o sobre temas demasiado delicados no esta permitido.
- Prohibido poner nombres reales de terceras personas, como mucho solo dejaremos mencionar el nombre, pero no apellidos y menos aun datos personales del individuo(numero de telefono, direccion,etc)
-Para reportar Bugs hacerlo en el canal destinado a tal efecto y para reclamaciones personales o de su cuenta usar CONTACTO.
-No exigir la respuesta de sus reportes, la administracion se reserva el derecho de hacerlo, y si lo hace, sera por privado, o directamente al correo del usuario. En algunos casos las respuestas de correo llegan a la zona de SPAM.
- La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente, por lo que no se puede exigir siempre explicacion.
- Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que podeis criticar, pero hay que saber donde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.
- Se moveran temas a los subforos correspondientes.
- Los post de reclutamiento para clanes se moverán inmediatamente a sus subforos
Y aqui unas reglas que ayudarian...
- Esta prohibido subir temas que tengan 3 o mas meses de inactividad.
- Prohibido crearse segundas cuentas, con la única intención de agredir a los demás usuarios y a la comunidad en sí. Esto conllevara a un baneo de 30 días.
- Prohibido suplantar usuarios creandose segundas cuentas.
- El insultar a un usuario, conlleva a un baneo temporal de 5 días. Si al regresar continua en la misma actitud se baneara permanentemente y todas las cuentas bajo su posesion.
- Agredir a un usuario por mensajes privados, aplica la misma sancion que si se realizace en foro abierto.Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x150
- El tamaño máximo de caracteres es de 255
- No poner Link de otros juegos u otras paginas, eso sera considerado SPAM
- Solo se permiten un máximo de 2 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 2 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x150], por lo que el límite de esta serán 4 barras, o 2 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai o explícito están prohibidas.
- El espacio limite de lineas son 10 hacia abajo.
- Si no se cumplen estos lineamientos, SUS FIRMAS SERAN BORRADAS Y/O EDITADAS.
- Sus firmas, en conjunto, no deben pesar en mas de 300 Kb.
Narat escribió:Buen punto Nycko, eso no le habia prestado atención, o sea, como no tengo ni idea de cuando es una firma animada, xq las pido y me las hacen xDDDDDDDDDDDDD
Viendolo así, deberia ser un punto a discutir, xq yo tengo las 3 firmas de nycko en una, que Deka me las arreglo y se ve bonito cuando van pasando.... o las que no se podrian tener son como la que tiene nycko actualmente que es una mini tira de anime? aclaren por favor...
Normas generales
- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando, si crees que alguien es MC o rompe normas usa el contacto.
- Los titulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayusculas seran borrados), algunas palabras en mayusculas en los post se permite pero totalmente en mayusculas no
- No postear con diferentes nombres.
- Usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racista, homofobo, etc,es motivo de baneo.
- Es considerado SPAM hablar de otro juego que no sea Empire Strike, a no ser que a nosotros no nos moleste y lo dejemos. Pero el foro es de ES no de otro juego.
- Las cosas se pueden decir de muchas maneras, asi que usar palabras moderadas, si estas molesto no tienen que pagarlo con otras personas
- El foro es para hablar. Las ideas propuestas seran analizadas, pero la administracion no esta obligada a responder, por lo que da lo mismo si lo colocan 20 veces.
- Abrir post solo para molestar o sobre temas demasiado delicados no esta permitido.
- Prohibido poner nombres reales de terceras personas, como mucho solo dejaremos mencionar el nombre, pero no apellidos y menos aun datos personales del individuo(numero de telefono, direccion,etc)
-Para reportar Bugs hacerlo en el canal destinado a tal efecto y para reclamaciones personales o de su cuenta usar CONTACTO.
-No exigir la respuesta de sus reportes, la administracion se reserva el derecho de hacerlo, y si lo hace, sera por privado, o directamente al correo del usuario. En algunos casos las respuestas de correo llegan a la zona de SPAM.
- La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace sera por correo y no públicamente, por lo que no se puede exigir siempre explicacion.
- Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que podeis criticar, pero hay que saber donde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.
- Se moveran temas a los subforos correspondientes.
- Los post de reclutamiento para clanes se moverán inmediatamente a sus subforos
Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x150
- El tamaño máximo de caracteres es de 255
- No poner Link de otros juegos u otras paginas, eso sera considerado SPAM
- Solo se permiten un máximo de 2 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 2 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x150], por lo que el límite de esta serán 4 barras, o 2 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai o explícito están prohibidas.
- El espacio limite de lineas son 10 hacia abajo.
- Si no se cumplen estos lineamientos, SUS FIRMAS SERAN BORRADAS Y/O EDITADAS.
- Sus firmas, en conjunto, no deben pesar en mas de 300 Kb.
3l D1cT4d0r escribió: NO EXISTE REGLA REFERENTE A LAS FIRMAS...
3l D1cT4d0r escribió:y si, yo no niego que me pueden banear sin darme explicacion, pero es muy diferente banearme sin explicacion (por una falta que hice) que hacerlo injustamente (a una "falta" que por imaginacion se debe saber, como seria mi baneo por romper la norma de la firma que no existe).
Se que en este momento me pueden banear y no puedo pedir explicacion por que lo se.
Pero si en el caso que un usuario nuevo, llegase al foro, leyera las reglas, y en ningun lado dice limite de firmas, y coloca las 5... lo banean... acaso eso es Justo?
Es simplemente diferenciar entre las dos cosas.
rogillo escribió:3l D1cT4d0r escribió: NO EXISTE REGLA REFERENTE A LAS FIRMAS...
si, si existen, cuando vas a colocarla, ahi justo te las pone, todo eso de k no puede pasar de tal tamaño, etc, etc
rogillo escribió:No, no lo banearian, LE AVISARIAN COMO A TI k estas cargando el foro, molestando al resto de usuarios y le botarian la firma explicandole (SI KIEREN) su interpretacion de la norma, y si es reincidente (COMO TU) entonces si lo banearian
P.D.. y en mi pueblo normas GENERALES significa k valen para todo, para el juego, para los foros y para casos como TU.
moonsun escribió:::smile:: paso a apoyar a Dicta,...en realidad estoy muy de acuerdo en lo de tipificar las normas de las firmas..
3l D1cT4d0r escribió:Cuando me refiero a que no me interesa que la gente firme, es que pasen y solo digan. firmo, firmo, firmo... acaso eso sirve? Y como dije no abri el post para que pasen hacerlo, solo para que se comente.![]()