Vale pues abro este post ya que veo que El general es el unico foro donde Archias pasa a ver.
No es necesario un post con cada cambio que se haga.
P.D:Dicta tu firma era demasiado grande asi que te la borre.
Post cerrado.
Archias esta es la cuestion...
Dices que mi firma es muy grande... Pero realmente tienes el derecho a borrarla?
Se que como Adm, o Mod o lo que seas, lo tienes... pero las reglas lo permiten? o simplemente se hace lo que se parece sin necesidad de una regla?
Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 550x100
- El tamaño máximo de caracteres es de 255
- No poner Link de otros juegos u otras paginas, eso sera considerado SPAM
No hago este post con el animo de pelear por que se borro mi firma... ya que ese al final es el cometido... porque a mi me molesta tener que usar esta firma tan ridicula...
Pero lo hago para que se note el vacio legal que dejan las reglas.
NOTA: ESTO ES PARA EL FORO.
Si notan en las reglas... no existe prohibicion alguna por usar, 2 o mas firmas.
Se que esto no tiene mucho sentido para los que se dedican a jugar... pero para gente como los taberneros, que nos importa demasiado el foro es molesto llegar a ver alguien con esto.
Estoy conciente que estoy incurriendo de nuevo en la falta, y que me pueden banear... pero no me interesa, lo que quiero es que las reglas se cambien, para mantener un orden.
En el olvidado foro de ideas, se planteo algo muy bueno
http://foro.empire-strike.com/firmas-foros-t107216.html
Esto es lo planteado para evitar esos "vacios" en las reglas. Y poder mejorar el foro, ya que para el juego hasta que no terminen los dibujitos pendejos no haran buenos cambios.
Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x150
- El tamaño máximo de caracteres es de 255
- No poner Link de otros juegos u otras paginas, eso sera considerado SPAM
- Solo se permiten un máximo de 2 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 2 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x150], por lo que el límite de esta serán 4 barras, o 2 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai o explícito están prohibidas.
- El espacio limite de lineas son 10 hacia abajo.
- Si no se cumplen estos lineamientos, SUS FIRMAS SERAN BORRADAS Y/O EDITADAS.
- Sus firmas, en conjunto, no deben pesar en mas de 300 Kb.
Si notas Archias, con estas reglas nuevas, todo usuario esta advertido sobre sus firmas. Asi no se tendra la necesidad de decir... borro tu firma por que blablabla...
Solo pedimos un cambio en el tamaño de la firma... de 500 (o 550 como estaba) x 150 (un cambio que pedimos y seria muy bueno, o bien se deje 100, pero que se cambien las reglas)
Esto es un cambio para el foro, que supongo no sera un trabajo tan arduo como el del juego.
Espero respuesta positiva de esto, ya que no me imagino el dia en que los jodepost entiendan el vacio legal xD!