Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por infinit el Jue Sep 19, 2013 2:19 pm

Quiero aclarar que aunque cambien las estrategias y se fomente la población, el cambio no va a ser muy radical respecto a el actual. Como ya he comentado en los dos mundos que se hicieron las pruebas, de todas las regiones solamente cambió un gobierno (y solamente por 4.000 habitantes).

Mucho habláis de los saqueos, pero conquistar una ciudad siempre va a ser más rentable. Con este cambio se da pie a nuevas estrategias y se puede continuar usando las estrategias actuales.
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por il wolf return el Jue Sep 19, 2013 3:02 pm

Si que es cierto que es verdad que ahora mismo tendra poca influencia. Es logico, hay muy poca gente jugando, hay poca pelea por las regiones, entonces es normal que los gobiernos no cambien.

Pero es que si en vez de tener en cuenta la poblacion tuvierais en cuenta cualquier otro parametro (fama o edificios por ejemplo) tampoco cambiarian, por lo dicho, por que hay muy poca pelea por las regiones debido a la poca gente que juega enserio.

Ahora mismo, aunque esta medida favorezca al pacifismo... esque realmente no hace falta una medida asi para que la gente quiera ir pacifica, por que no hay objetivos para pegar. Por lo tanto, creo que no tendra apenas influencia en la forma de juego actual.

Lo que me preocupa de esta medida es que si en un futuro aumenta el numero de jugadores, esperemos que si, y esto vuelve a ser como antes, que habia guerras por casi todas las regiones... entonces si que seria algo bastante perjudicial para los eos y el belicismo.
il wolf return

 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 27, 2011 9:24 pm

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por elelfo144 el Jue Sep 19, 2013 7:28 pm

¿por qué no se van alternando estas 2 mecánicas entre partidas?
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elelfo144

 
Mensajes: 263
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:32 am

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por ortavio el Lun Sep 30, 2013 8:44 pm

ahora se vuelven interesantes las magias que restan población... :) :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: jajajaj
VaLiDo

twitch.tv/rocto__
Avatar de Usuario
ortavio

 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab Feb 02, 2008 7:19 am
Ubicación: Ranelagh, Buenos Aires

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por MatematicasDiscretas el Mar Oct 01, 2013 2:30 am

Me surgio una duda.
La forma anterior permitía darte una idea de que necesitabas para dominar la región ya que al paso se actualizaba el número de ciudades de cada clan y veías cual era el número que te hacía falta.
Con este método será un poco incierto ya que no hay forma de visualizar la población total que tiene el clan gobernante así que irás a ciegas simplemente a aumentar el crecimiento y que en una de esas la arrebates...
Creo yo...
Avatar de Usuario
MatematicasDiscretas

 
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:24 pm

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por Seven return el Mar Oct 01, 2013 2:46 am

MatematicasDiscretas escribió:Me surgio una duda.
La forma anterior permitía darte una idea de que necesitabas para dominar la región ya que al paso se actualizaba el número de ciudades de cada clan y veías cual era el número que te hacía falta.
Con este método será un poco incierto ya que no hay forma de visualizar la población total que tiene el clan gobernante así que irás a ciegas simplemente a aumentar el crecimiento y que en una de esas la arrebates...
Creo yo...


Hay un cambio pero la dinamica sigue siendo la misma, fundando ganabas una city mas en la region, ahora ganas pobla, si conquistas al enemigo lo mismo, menos pobla para ellos mas para ti. El pacifico tiene mas pobla en general pero el belico suele tener mas ciudades, una cosa si cambia y es que ahora se podran hacer nuevas estrategias, las magias que bajan pobla pueden ser una y subir mucha pobla o fundar en terrenos de crecimiento pueden ser otra. Y además con esto se evita que que un niñato robe una region a dia 20 con tropecientas multicuentas con ciudades recien fundadas.

Y ahora las ciudades basura seran discriminadas? xDDD
Avatar de Usuario
Seven return

 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Abr 27, 2013 8:04 pm

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por George 222 el Mié Oct 02, 2013 9:54 am

por lo último me parece q las ciudades basura serán de igual q ahora discriminadas, de hecho ahora muxos inclusive las regalan si recibes varios atakes xq no son del todo importantes...
Pero lo importante de las citis basura es q si las conservas 2 o 3 dias suben facilmnte 5 o 6mil de pobla mientras q al mismo tiempo le kitas al clan gobernante pobla si se las conkistas, si le agregas q muxos las atacan x tener pocas tropas puedes facilmente ganar muxa fama q servira para cosillas como oro, recursos, aumentar más pobla, o a largo tiempo para trops especiales
Avatar de Usuario
George 222

 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 2:44 am

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por DemocraciaNacional el Mié Oct 02, 2013 7:30 pm

Jojojo que tiemblen los que gobiernen las regiones saqueables... que ahi estaremos los EOS vigilando :D -L4M3R-
Trece - L4M3R - Ofiuco
Avatar de Usuario
DemocraciaNacional

 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 02, 2008 1:15 am

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por MatematicasDiscretas el Jue Oct 03, 2013 12:53 am

Imagen
bueno creo que se entendio a que iba yo... Gracias

Así se sabe que tan lejos o cerca estas del clan gobernante.
Avatar de Usuario
MatematicasDiscretas

 
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:24 pm

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por K of the D el Jue Oct 03, 2013 1:23 am

este cambio es muy bueno a mi punto de vista, por que ahora no solo te aseguras una region fundando ciudades a monton, si no que también tienes ke calcular cuanta población tienes en las ciudades, es un agregado mas a las estrategias y un agregado mas para los lideres a la hora de pensar como llevar una partida. Ademas ahora por lo menos hay dos partidas que se recudieron las regiones a 16, en la cual se estarán peleando mas las regiones.
K of the D

 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Oct 12, 2005 1:05 am

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por Argusito el Jue Oct 03, 2013 2:05 am

MatematicasDiscretas escribió:Imagen
bueno creo que se entendio a que iba yo... Gracias

Así se sabe que tan lejos o cerca estas del clan gobernante.


Claro, en ese ejemplo, si el clan LES le conquista una ciudad de 12K, automáticamente CLP baja de posición, teniendo en cuenta que la nueva ciudad queda con 10K de población tras la conquista.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por christianALF el Jue Oct 03, 2013 4:49 am

Un cambio muy interesante
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

 
Mensajes: 415
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:12 pm

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por shakiro el navegador el Jue Oct 03, 2013 10:13 am

buen cambio, te felicito infinito (Y) (Y) (Y) (Y)
Avatar de Usuario
shakiro el navegador

 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: Cambio en el modo de otorgar gobierno de regiones

por -ChemE- el Mar Oct 22, 2013 7:07 pm

Lo unico q veo es que ahora va a ser mas dificil ir por una segunda region pacificamente. pero bueno esperar que haya mas gente para sacar conclusiones.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
Avatar de Usuario
-ChemE-

 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Ago 30, 2008 10:40 pm

Previo

Volver a Cambios en ES

cron