por Gurlin el Lun Sep 16, 2013 9:27 pm
Buen cambio por el número de multicuentas.Puesto que las multicuentas haya las que haya, no podrán llevarse la región si el número de imperios por clan sigue limitado.
Pero mayor ventaja en los clanes con mayor códigos pues pueden subir más la población al inicio.
Un imperio con códigos sino te completa almacen y acueducto, y te hace el bonus de población de (templo/santuario,torre/universidad,mercado/mercado negro) antes que los que no les usen es muy raro sobretodo si van a por las capitales, que no te obtenga más población en conjunto, limitas a los jugadores sin códigos.
Ahora si encima el comercio al comienzo de las partidas, está tan mal, peor
Además las regiones de saqueo serán más vulnerables, entonces el mapa debería de cambiar a mejor en esas regiones, mayor peligro, mayor beneficio.
Gaia
1 Kel-Thalar Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades dan Alimento x3
(saqueo )
3 Kel-Eriad Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades crece poblacion +20%
(saqueo )
5 Gold Island Tipos de terreno: Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Oro x2
(saqueo, pero tiene buen bonus )
6 West Ethelian Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan fama x1.5
(saqueo , pero tiene muy buen bonus )
8 Kel-Dharim Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender
(saqueo )
13 Armenell Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Rutas comerciales x2 oro
(saqueo )
28 Pyramyd Tipos de terreno: Desierto Bonus gobierno: Ciudades dan Karma x1.5
(saqueo y desierto -15% en crecimiento , pero tiene muy buen bonus)
30 Oasis Tipos de terreno: Desierto y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Plata, Joyas, Gemas y Cristal x1.5
(saqueo)
Leza
9 Isla seca Tipos de terreno: Desierto y Costa Bonus gobierno: Rutas comerciales x3
(saqueo)
11 Llanuras de Krim Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Las politicas cuestan un 30% mas baratas. +15% defensa al defender. Alimento y agua x2
(saqueo)
13 Desierto del Caos Tipos de terreno: Desierto Bonus gobierno: Quests hechas aqui dan Oro x4
(saqueo y desierto -15% en crecimiento , pero tiene muy buen bonus)
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Aunque en realidad
Gaia
1 Kel-Thalar Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades dan Alimento x3
(saqueo )
3 Kel-Eriad Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades crece poblacion +20%
(saqueo )
5 Gold Island Tipos de terreno: Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Oro x2
(saqueo )
6 West Ethelian Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan fama x1.5
(saqueo )
7 East Ethelian Tipos de terreno: Bosque, Llanura, Colina y Costa Bonus gobierno: Quests hechas en la region dan Oro x3
(puede convertirse en saqueo dependiendo de la raza que uses)
8 Kel-Dharim Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender
(saqueo )
9 Kel-Vhalim Tipos de terreno: Llanura, Cienaga y Rio Bonus gobierno: Rutas comerciales x2 oro
(puede convertirse en saqueo dependiendo de si todos eligen llanura por el +10% de crecimiento)
13 Armenell Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Rutas comerciales x2 oro
(saqueo )
19 Roham Tipos de terreno: Montaña, Llanura, Rio y Cienaga Bonus gobierno: Un 20% probabilidad que ataques no cuesten turnos
(puede convertirse en saqueo dependiendo de si todos eligen llanura por el +10% de crecimiento)
21 Amlados Tipos de terreno: Bosque, Montaña, Llanura, Rio y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan 1 turno cada 15 edificios (Lo normal es cada 20)
(puede convertirse en saqueo dependiendo de si todos eligen costa por el +15% de crecimiento o de la raza)
24 Asgard Valley Tipos de terreno: Montaña, Rio y Llanura Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% ataque al atacar
(puede convertirse en saqueo dependiendo de si todos eligen llanura por el +5% al atacar )
26 West Desernath Tipos de terreno: Desierto, Colina y Llanura Bonus gobierno: Ciudades dan Plata y Joyas x2
(puede convertirse en saqueo dependiendo de si todos eligen llanura por el +10% de crecimiento puesto que la colina solo da gemas y piedra)
28 Pyramyd Tipos de terreno: Desierto Bonus gobierno: Ciudades dan Karma x1.5
(saqueo )
30 Oasis Tipos de terreno: Desierto y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Plata, Joyas, Gemas y Cristal x1.5
(saqueo )
Leza
2 Costa Arcana Tipos de terreno: Costa, Bosque y Rio Bonus gobierno: Mana x2. Las magias globales de mago ofensivas lanzadas al clan gobernante fallan un 50% de las veces
(puede convertirse en saqueo dependiendo de si todos eligen costapor el +15% de crecimiento o segun raza )
4 Tierras Prósperas Tipos de terreno: Llanura, Rio y Costa Bonus gobierno: +15% crecimiento poblacion. Construir cultivos, pozos, mercado y aserradero no cuesta turnos
(puede convertirse en saqueo dependiendo de si todos eligen costa por el +15% de crecimiento)
6 Lago sagrado Tipos de terreno: Bosque, Rio y Lago Bonus gobierno: Karma x2. Las magias globales de sacerdote ofensivas lanzadas al clan gobernante fallan un 50% de las veces
(puede convertirse en saqueo dependiendo de si todos eligen lago por el +8% de crecimiento)
9 Isla seca Tipos de terreno: Desierto y Costa Bonus gobierno: Rutas comerciales x3
(saqueo)
11 Llanuras de Krim Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Las politicas cuestan un 30% mas baratas. +15% defensa al defender. Alimento y agua x2
(saqueo)
13 Desierto del Caos Tipos de terreno: Desierto Bonus gobierno: Quests hechas aqui dan Oro x4
(saqueo)
14 Cabo Virgen Tipos de terreno: Bosque, Costa y Rio Bonus gobierno: Fundar ciudades cuesta -20% menos, empiezan con +20% de poblacion y producen Alimentos y Agua x1.5
(puede convertirse en saqueo dependiendo de si todos eligen costa por el +15% de crecimiento)
16 Bosque verde Tipos de terreno: Bosque, Costa, Rio y Bosque profundo Bonus gobierno: Las ciudades producen fama +50%. Espionaje al gobernante falla el 75% de las veces.
Última edición por
Gurlin el Lun Sep 16, 2013 10:48 pm, editado 11 veces en total