que esperabas? lo extraño es que sobrevivieras con alguna cuenta xD
pero si jugabas con el mapache, diegozo y confu a: adivina de quien es esta cuenta que jode!
joder, entre ''jortecus zombie'' ''hebi jorobado'' o '' mapacheninjagai-shen'' terminabas casi igual de asqueado que cuando empe hacia sus academias shit (mierda en ingles, son los enemigos de los jeidis, que viven con su abuelo en la montaña)o elk sus habitaciones de hotel...
si, el tambien es jortecus zombie... espera... creo que el es el unico de los que estubisteis esa epoca a base mc que consiguio no ser baneado cruelmente por archias... ainss que recuerdos cuando el TRR se pasaba seguido por aqui... o cuando yo me pegaba con mi clon... no espera, era yo el clon y la otra cuenta el original.
Si veo a esa cuenta pulular por aca, considero que Fergie ya no le sirve ni tener la corona que una vez tuvo, ha pasado a ser uno de los Dioses Taberneros, serias la version de Ares de Caballeros del Zodiaco, te dejo elegir entre version Lost Canvas o la vieja xD
ahora debemos conseguirte un Cerveros... o era cancervero? bueno si, esos perros que andaban en el inf.... momento... como se llamaba el de la balsa que te cruza de orilla a orilla cuando te moris?