por Narat el Vie Abr 16, 2010 5:29 am
Estimados administradores y/o moderadores del Empire Strike:
Mediante la presente me dirijo a quien corresponda, levantandolo de su sueño cual bella durmiente con manzana atragantada de Blanca Nieves, a fin de que den una pronta solución a la ya inexplicable desaparación de la cuenta del nombrado.
Notese la no expresión de palabras soeces en el pedido para el susodicho, ya que la intención es sumar firmas a la solicitud, argumentando que ya ha pasado el tiempo que se le habia expresado, duraría la penalización.
El perjudicado ha comenzado a presentar sintomas de multicuentero, divaga, y hasta ha meditado la posibilidad de dejar la maría. Situación grave podría presentarse, ya que no estamos en condiciones de medir el grado de agresividad que pudiera obtener este sujeto, si quedase como popeye sin espinaca.
Desde ya, agradecemos vuestra lectura señores que tienen la varita magica y el poder de revivir muertos. Tengan piedad de nosotros y no nos dejen a un solo clon para tirarle las redes, no es gratificante la situación.
Muchas Gracias.
pd: puto el que no ayuda xD