seria muy dificil q hicieran caso a un topic en la taberna pero me uno a la causa POR FAVOR señores administradores devuelvannos a Gil q hace mucha falta
ps... siempre se le tira una red para atraparlo, y por mas que termine poniendo "T.T" la red nunca falló, en este caso sería como darle una ayuda ...
Lo se Broly, tampoco estan prestandomucha atencion en otros lados, es que estoy cumpliendo en que dije que solicitaria la devolución de la cuenta haciendo un post xD
La otra idea que tiraron por ahi era pegar el censo de judas como "firmas" para que le devuelvan la cuenta jajajajajaja
segun las cuentas baneadas no las regresaban aunque tio tito regreso con su cuenta baneada xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Pero si te dan una fecha deberian devolvertela.... hasta en eso anda mal el ES? Yo sabía que Archias queria comprobar si tirar decadencias funcionaba tambien en los foros, ahora no se como carajo lo va a arreglar.
es que nisiquiera funciona el contacto xD! los administradores andan desaparecidos ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
momento.... si en el juego hicieron un roll back porque no se que cosa rara hicieron algunos alla.... se corren las malas lenguas de que "metieron mano intencionalmente".... nosotros tal vez podriamos hacer algo aca *.*