no, el producto en si esta bien, pero pienso que como un accesorio deberia venir un cargador para convertir ese puerto USB y que se pueda enchufar en cualquier lugar
Saludos, taberneros del mal y revolucionarios. Hoy les traigo algo un poco mas para las chicas ya nos visitan muy poco y espero que asi nos visiten mas seguido.
Ya no uses las webcam convencionales que siempre encuentras en todos lados, mejor crea tu propio estilo y adorna tu habitación con la primera cámara web en forma de Oso de peluche.
No necesitas de drivers o software, sólo conéctala a tu computadora y empieza a utilizarla en tus Chats favoritos. Cuenta con una resolución de 1,3mpx lo cual le permite tene r imágen de 640*480 pixeles. Su sistema de balanceo es automático, por lo que puedes despreocuparte de estar en lugares con poca luz o con exceso de iluminación; su filtro de colores reales y lente fabricado con 5 capas crean una cámara web que muestra mejor calidad y nitidez.
Sin duda un gadget innovador y funcional, ¡te encantará!
Última edición por Pantrax el Dom Abr 18, 2010 6:02 pm, editado 1 vez en total
Mis respetos para este cabron! Como ya es sabido la iPad resulto solamente una version grande del iPhone, asi que el encontro la forma de realizar el upgrade mas significativo que se necesita para pasar de un iPhone a un iPad.
Disfruta de sus innovadoras formas de mostrar la hora, sorprenderás a tus amigos y compañeros que trataran de descifrarlo. O regálalo a esa persona especial, su diseño Unisex lo convierten en un reloj que le gustara a ella o a ti.
El modelo "Infection" Cuenta con 26 Leds ultra brillantes que podrán mostrarte la hora según la cantidad de luces que se enciendan, rojo para la Hora, amarillo y verde para los minutos. Resistente y elegante a la vez está diseñado con un vidrio extrafuerte para resistir golpes y salpicaduras, su correa de piel se ajusta perfectamente a tu muñeca.
Muestra la hora durante 10 segundos al presionar uno de sus 2 botones. Su batería te ofrece hasta un año de uso antes de su remplazo*.
no hay caso, no la puedo ver, hace veinte minutos que estoy apretando con el indice la pantalla y lo unico que consegui fue ensuciar el monitor pero sigo sin ver la hora, es mentira eso de presionar solo dos segundos T.T