por Gambit el Mar Mar 21, 2006 2:59 am
Bueno... las cosas por partes.....
PRIMERO LO QUE ME HABEIS PEDIDO : / Viene bien que os hagais una idea....
Rey -------------------III
Reina------------------I
Principe-----
----------III
Princesa---------------III
Consejero-----------
---I
Mensajero/a Real-------
Trovador/a Real--------II
Bufon------------------I
Borracho-------------
--III
Jefe de la Guardia-----IIIII
Tesorero---------------
Abogado/a----------
----II
Tabernero--------------
Dama de la taberna-----II
Por supuesto, si no queda nadie para cubrir algun puesto, ese puesto no se pondra a votos...
SEGUNDO, EXPLICACION (DE NUEVO) DE LAS VOTACIONES.
Dije bien claro (y quien no quiere leerse el principio alla el, que quede como quiera quedar ante los demas) que las candidaturas:
1- El tiempo para las solicitudes sera minimo hasta el fin del DOMINGO de la SEMANA QUE VIENE (es decir, que si hace falta esperar por algo o por alguien, se alargara lo necesario).
8- Cuando acabe el periodo de presentacion, pondre la lista definitiva de candidatos para cada puesto, usando esta misma numeracion. Ademas Abrire otro post donde Vendra LA MISMA LISTA y de nuevo LAS NORMAS PARA VOTAR, mejor explicadas.
Esta claro que todo viene arriba explicado.. en la primera pagina, el primer comentario... en fin... -.- el caso ha sido bastante nulo...
Entre el Domingo que viene (por la noche hora española) y el viernes siguiente pondre los resultados finales, bien escritos.
Por ahora
NO
SE
VOTA
Se que es dificil entenderlo porque la frase es de alto nivel intelectual ¬¬ Pero ha pasado exactamente lo mismo que con la frase donde puse que HABIA OTRO POST para todas esas chorradas que decis (y los comentarios) (Eva, muchas gracias por ser consciente y escribir alli) (Elmekia, gracias por tu apoyo).
RESPECTO AL ULTIMO PUNTO, no voy a cambiar nada porque si.. es decir; en su momento dije que se discutiria en el canal y no hubo casi nadie (quien hubo paso de proponer nada.. o estaban de acuerdo o pasaban de todo).
Ademas ESE MISMO DIA, cuando apenas habia empezado todo, tendria logica haberlo hablado para cambiar... y como le dije a EVA, la Reina, alli, que ella si queria CAMBIAR algo, QUE HUBIESE PROPUESTO EN OTRO POST una votacion para ver q opinaban todos, no iba a cambiarlo porque tres personas hablen de ello...
A mi par4ecer nosoo es tarde, sino que ya se esta descontrolando bastante como para cambiar cosas...
Si alguien desea cambiar algo yo gustosamente cedo todos los datos recogidos y le dejo el puesto y la iniciativa con las votaciones; pero cambiarlo porque si a medias para luego leer mas quejas y reventando las posibles cosas que los demas hayan escogido antes.. no.. eso YO no...
Si quereis halarme o discutirme algo de aqui, hacedlo en el OTRO POST, que yo ahora subire, porque a partir de ahora, no pienso responder a nada aqui, ya que me parece muy mal que un post creado para q se presenten la gente lo use para lo que quiere, a pesar de que en un principio pedi POR FAVOR que no lo hiciesen e incluso cree otro post para todas esas cosillas vuestras... Me dedicare a coger votaciones y quizas mas adelante vuelva a poner como va todo para no despistaros... por lo demas, si hay comentarios, alli.. y si alguien quiere llevarlo, tambien, ALLI.
Un saludo
La tournement est fini, chere... Yo gano.