porke no::crying:: elk es malo con saku::crying:: saku llora por culpa de elk::crying:: ::crying:: saku se enoja y golpea a ELk malo malo malo malo ::crying::
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
gil aun no me he transformado en gata xDDDD pera, saku se transforma en gatita y araña a ELk por ser malo ahora si ^^ juega con migo gil XDD::laughing::
^^ yo te adopto gil pero de ke ::wassat:: mmmm ah ya se como primo xDDD pero de todas maneras ya tienen mi vto par aprincipe votare por ti en otra cosa xDDDD::laughing::
valla como avanzo este post buenos mal que no mas es en esta epoca del año bien:
1- eva si lo se te paresio duro mi comentario pero aceptemoslo un poco de competencia te asusto gracias a ello y mi comentario ya haces las cossas como se deben y ya tienes un gran respaldo haci que veo el futuro un poco mas claro tienes gran posibilidad de ser reelegida como reina pero que eso no te haga descuidar tu odjetivo XD
2- estebanes si no encuentras a nadie apto para ser principe ( o como yo lo veo un vago con titulo ) pues por que no te postulas para ser el principe
3- gil te sientes marginado por favor y eso que no eres el unico marginado aqui asi que no te sientas triste y sige jugando con esa gatica de misty
4- misty bien tienes grandes posibilidades pero la competencia es muy dura y si quieres ser princesa ya deja de comportarte como una dulce gatica por que pro mi parte no quiero una gata como princesa
::cool:: ::cool::