Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Cleopatra03 el Dom Feb 25, 2007 2:49 am

No te preocupes Gambit sere fuerte ::smile::
Cleopatra03

por Cleopatra03 el Dom Feb 25, 2007 2:55 am

En este post tambien ay helado ^^
Ya me dieron ganas de comerme uno ::tongue::
Cleopatra03

por Fistandantilus el Dom Feb 25, 2007 3:05 am

(escuchando bless the child, de Nightwish)
solo debo decir q el rollo incesto alvar -aeris -elmekia al final no puede ser bueno y que los dientes de alvar deben estar desgastados d tanta piruleta como su celebro con ataques d infantilismo =P
(escuchando Wishmaster de Nightwish)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Dom Feb 25, 2007 3:01 pm

jums....
me limitare a decir una simple frase....

LAS PUTAS ELECCIONES YA COÑO!! xD

bueno no, habara que decir mas, xD
tendras que explciarseme señor langostino eso del raciocinio a que se refiere exactamente, que mi calenturientamente (si, una mente fruto de la influencia de tata ¬¬) entiende varias y multiples cosas... xD
\"Aeris di que no, los malpensados son lso demas.. tu eres una tierna loli....\"
mmmmmmmmmm, quieres que vuelva a morderte el ojo como antaño?¿o prefieres librarte de una cicatriz mas? porque a evr lo que le dices a mi tata, que yo la protejo, ñañaña
y pa colmo se me acabo ya la piruleta, asi que cuidado, grgrgrgrgrgrgrgrgrrrrr

y fistillo, gracias por los cumplidos de tu escaso comentario, pero... no voy a limpiarte el cuarto oscuro, pervertido ¬¬ asiq ue deja de insistir ¬¬ xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Gambit el Dom Feb 25, 2007 4:52 pm

Buenoooo... y yo que venia solo a decir que tengo dos noticias... y me encuenro al reyezuelo fantasma este ladrando y babeando.. veamosle por partes...
Buff... si,ls putas elecciones.. buen nombre.. no lo sabes tu bien... con respectoa la orden, Rey de nadie, le recuerdo q es Rey e la Taberna y los Taberneros.. ahem... por favoooorrr... gritos a mi xD me niego a comentar lo obvio.
Lo del raciocinio? Explicarlo pasito a pasitooo? (mirandole como a un nenito chico...) tranquiiiilooo... pese a todo, te aceptamos ::laughing:: Ademas, lo de tu emnte calenturienta... apuesto a que no eras una virgencita antes de conocer a la princesita oficial de la Taberna (obviare comentarios posibles de esta frase).
Respecto a la princesita...... jejeje... queda bastante educado el decir... lo que me plazca? ;) la proteccion de un Rey de Taberneros es mas bien escasa, non?
Y a mi no me mires en busca de piruletas que no es lo que yo busco en la vida, Reinona.

(Hmm....... helado??? oO´)

Y bueno, sin mas dilacion, la noticia buena y la mala...
Por un lado esta la mala, que es que ni tengo los links a las pasadas votaciones, ni tengo todo lo que desearia de ellas en un archivo, con lo cual no puedo recordar con exactitud como lo hice.
Por el otro la buena, que es que tengo losuficiente como para recordar practicamente todo y como iban todas las cosas; y eso junto con la capacidad concedida de hacer las elecciones a mi modo (que si no lo va a llevar la madre de los Taberneroooosss...... ¬¬) me da bastante libertad para prepararlas.....
Asi que creare no 2 como la otra vez iniciales, SINO 3 CONVERSACIONES OFICIALES PARA LAS VOTACIONES de aqui al Viernes, seguramente (salvo retrasos de ultima hora.:
LA PRIMERA sera para presentaciones a Puestos; dentro vendran las normas a seguir y como se hara. SOLO SE PONDRAN COSAS ASI y de vez en cuando me encargare de subirlo para que siemrpe este arriba.
LA SEGUNDA servira para hacerse propaganda y para hacer el mono (o el pitufo por lo que parece ser) para disfrutee y placer de todos los Taberner@s. Si, ahi podreis hacer el canelo.
LA TERCERA la pondre Tiempo despues... sera el post de las Votaciones y ahi pondre como se llevaran, las candidaturas que hay (que seran las unicas oficiales) y el resultado final. Os animo a dar por culo contando los votos y a no dar por culo mucho insistiendo en que esta mal.
Por supuesto me reservare los derechos de hacer cualquier cambio que estime oportuno.
Aish.. Me ire a omer que he oido por aqui a un par de lindas mozas que la Dama no se encuentra en la Taberna... creo que tendre que irme a otro local para comer, asi que hasta luego, gente de bien (Y Elk) (Y Alvar) (Y Fis... no.. este si que es un buenazo...) (Eva damme, curiosa imagen alq ue teneis hoy en dia... hehehe...)(Yo y mi memoria q no se lo he dicho antes... y mira que eso melo plantee el primer dia que me pase pro aqui, ein? :/ ).
Uhm.. como aliciente os buscare los resultados de las ultimas Elecciones.

POR CIERTO, LAS POSIBLES CANDIDATURAS SERAN LAS DE LA ULTIMA VEZ; EN LA LISTA QUE PONGA NO ESTAN TODOS PORQUE A ALGUNOS PUESTOS NO SE PREsENTO NADIE, PERO AHI ESTARAN.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Dom Feb 25, 2007 4:53 pm

RESULTADO DE LAS VOTACIONES FINAL DE LAS ULTIMAS ELECCIONES

01.- Rey: Lord Alvar
02.- Reina: Eva
03.- Principe: Artros
04.- Princesa: Aeris
05.- Consejero: Fistandantilus
06.- Trovador/a Real: Eidahan
07.- Bufon: Kalas
08.- Borracho: podrio
09.- Jefe de la Guardia: eldestructordemundos
10.- Abogado/a: Chaos Mafioso
11.- Dama de la taberna: Elmekia
Gambit

por Gambit el Dom Feb 25, 2007 4:55 pm

Lo siento, Caballero negro, esta vez tendras tu oportunidad xD
Gambit

por lord_alvar el Dom Feb 25, 2007 6:58 pm

eemmmsss....
gambit, mejor usa tus \"ya paso\" con este, que los necesita mas o_O xDDD

solo dire 1 cosamas, y esta evz siq ue solo 1....
HUELGAAA!!!!¡¡¡HUELGA!!!!
ELECCIONES YAAA!!!!
lord_alvar

por Mafioso el Dom Feb 25, 2007 7:51 pm

Ejem...Gambit...como puedes decir ke esas parrafadas no son largas? ¬¬
Eske son jodidamente largas (si, las leo, aunke no lo creas, no soy tan vago)
Pero...eske son larguisimas T_T
Y no te creo ke en 3 minutos escribas tanto xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por lord_alvar el Dom Feb 25, 2007 7:54 pm

todo es cuestiond e practica pequeño padawan, cuestion de practica...:P
lord_alvar

por eva186 el Dom Feb 25, 2007 9:54 pm

al fin estoy aqui, bueno como van las elecciones alguien mas me quiere como rival??? ::wink:: bueno urrea me parece muy fuerte que digas que voten a otra gente solo por no ser yo xD vamos porque ya llevo mucho tiempo
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por lord_alvar el Dom Feb 25, 2007 9:56 pm

VOTADME A MI!!!
PA REINA Y REY!!!

VOTAD POR UN MONARCA DOBLE!!¡¡¡VOTAD POR LA TIRANIA!!!
MUAHHAHAHAHAAA
lord_alvar

por Richy01 el Dom Feb 25, 2007 10:01 pm

pues claro que luchare por el puesto gambit, con uñas, dientes hasta con los pelos del sobaco si es necesario pero me asegurare de ganarle a todos esos ingratos como lucas
richy para presiden...
richy para principe ::cool::
Em... ¿eh?
Richy01

por Mafioso el Dom Feb 25, 2007 10:02 pm

Alvar me recuerda al tipo con tendencias nudistas de Soy la Comadreja ke se creia el rey y la reina del queso xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por eva186 el Dom Feb 25, 2007 10:18 pm

votadme a mi para reina, alguna vez os he fallado??? nunhca!!! todos se han ido pero yo siempre he estado aqui defendiendo la taberna, por un mañana mas justo!! VOTA A EVA PARA REINA ::wink:: y mi hermana se presenta a dama asi que ya sabeis de aprte de ella VOTAD A NAMINE COMO DAMA
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por lord_alvar el Dom Feb 25, 2007 10:21 pm

VOTADME A MI COMO REINA YCOMO REY!!
Y HABRA HUELGAS TODOS LOS DIAS PA QUE OS RASQUEIS LOS HUEVOS!!! (o el clitoris, dependiendo xD)
lord_alvar

por aeris 88 el Dom Feb 25, 2007 10:29 pm

Uhmmm...
Alvar tiene una mente calenturientaaa!!!! :OOOO No sabia yo eso, eh? ::wassat:: xDDDD

Señor ladrón, lo q le plazca? Puede decir todo aquello q usted desee, nole vamos a llevar a los calabozos de palacio por comentarios grotescos ni insinua... ni incoherentes? ::laughing::

*Aeris le vuelve a dar una piruleta a Alvar, pero esta vez de tamaño XXXXL en forma de dragón para q se la come él solito y al señor ladrón le pasa por debajo de la mesa una tarrina del helado más exquisito de esta taberna ::wink:: *

Alvar, yo te quiero ver de reina xDDDD Ya sabes q me haría muuuuucha gracia ::laughing:: ::laughing::
aeris 88

por lord_alvar el Dom Feb 25, 2007 10:41 pm

jajaja, tu lo que quieres es ver caer a vicky, que lo sabemos, eres mu malvada!! xDDD

y si, tengo la mente calenturienta...PERO POR TU CULPA!!! snif snif :( xD

PIRULETAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PIRULETAPIRULETAPIRULETAPIRULE
TAPIRULETAPIRULETAPIRULETAPIRULETAPIRULETAPIRULETAPIRULETA
lord_alvar

por -Elk- el Dom Feb 25, 2007 11:08 pm

Será malheducada...
-Elk-

por lord_alvar el Dom Feb 25, 2007 11:55 pm

de tutu nada, que mami elmekia me va a hacer untraje como dios manda, xDD
lord_alvar