por Gambit el Dom Feb 25, 2007 4:52 pm
Buenoooo... y yo que venia solo a decir que tengo dos noticias... y me encuenro al reyezuelo fantasma este ladrando y babeando.. veamosle por partes...
Buff... si,ls putas elecciones.. buen nombre.. no lo sabes tu bien... con respectoa la orden, Rey de nadie, le recuerdo q es Rey e la Taberna y los Taberneros.. ahem... por favoooorrr... gritos a mi xD me niego a comentar lo obvio.
Lo del raciocinio? Explicarlo pasito a pasitooo? (mirandole como a un nenito chico...) tranquiiiilooo... pese a todo, te aceptamos ::laughing:: Ademas, lo de tu emnte calenturienta... apuesto a que no eras una virgencita antes de conocer a la princesita oficial de la Taberna (obviare comentarios posibles de esta frase).
Respecto a la princesita...... jejeje... queda bastante educado el decir... lo que me plazca? ;) la proteccion de un Rey de Taberneros es mas bien escasa, non?
Y a mi no me mires en busca de piruletas que no es lo que yo busco en la vida, Reinona.
(Hmm....... helado??? oO´)
Y bueno, sin mas dilacion, la noticia buena y la mala...
Por un lado esta la mala, que es que ni tengo los links a las pasadas votaciones, ni tengo todo lo que desearia de ellas en un archivo, con lo cual no puedo recordar con exactitud como lo hice.
Por el otro la buena, que es que tengo losuficiente como para recordar practicamente todo y como iban todas las cosas; y eso junto con la capacidad concedida de hacer las elecciones a mi modo (que si no lo va a llevar la madre de los Taberneroooosss...... ¬¬) me da bastante libertad para prepararlas.....
Asi que creare no 2 como la otra vez iniciales, SINO 3 CONVERSACIONES OFICIALES PARA LAS VOTACIONES de aqui al Viernes, seguramente (salvo retrasos de ultima hora.:
LA PRIMERA sera para presentaciones a Puestos; dentro vendran las normas a seguir y como se hara. SOLO SE PONDRAN COSAS ASI y de vez en cuando me encargare de subirlo para que siemrpe este arriba.
LA SEGUNDA servira para hacerse propaganda y para hacer el mono (o el pitufo por lo que parece ser) para disfrutee y placer de todos los Taberner@s. Si, ahi podreis hacer el canelo.
LA TERCERA la pondre Tiempo despues... sera el post de las Votaciones y ahi pondre como se llevaran, las candidaturas que hay (que seran las unicas oficiales) y el resultado final. Os animo a dar por culo contando los votos y a no dar por culo mucho insistiendo en que esta mal.
Por supuesto me reservare los derechos de hacer cualquier cambio que estime oportuno.
Aish.. Me ire a omer que he oido por aqui a un par de lindas mozas que la Dama no se encuentra en la Taberna... creo que tendre que irme a otro local para comer, asi que hasta luego, gente de bien (Y Elk) (Y Alvar) (Y Fis... no.. este si que es un buenazo...) (Eva damme, curiosa imagen alq ue teneis hoy en dia... hehehe...)(Yo y mi memoria q no se lo he dicho antes... y mira que eso melo plantee el primer dia que me pase pro aqui, ein? :/ ).
Uhm.. como aliciente os buscare los resultados de las ultimas Elecciones.
POR CIERTO, LAS POSIBLES CANDIDATURAS SERAN LAS DE LA ULTIMA VEZ; EN LA LISTA QUE PONGA NO ESTAN TODOS PORQUE A ALGUNOS PUESTOS NO SE PREsENTO NADIE, PERO AHI ESTARAN.
La tournement est fini, chere... Yo gano.