por Gambit el Sab Feb 24, 2007 5:06 pm
Ay ay!! que me duele el estomago de reirme tanto de vuestras burradas.. paso a paso...
1- Elk, te lo mereces.. genial el BOTA al Alvar xDD No hay mas que decir xDDD (lo siento, Alvar xDD)
2-Mundo mas hermafrodita, Alvar..? ya hablare con Elme, ya... xDDD Si quereis que ella y yo nso encarguemos de todo el MARRON, dare por obvio que acatareis lo que digamos.
3-Cleopatra tu ni caso y sigue promocionandote.. eso esta muy bien y es dignod e elogio.. ahi con fuerza.
4-damc, me encanta el dibujo q tienes ahora. (aunque hay un sombreado q no me gusta del todo...).
5-Yo le digo a Elme SI en todo lo que ella desee casi), Sarik (o Gil xD) Jejeje... nuestra discusion? UHm.. lo siento, ami, mais lo que Elme y yo hablemos es.... privado, jejeje. Hablamso de forma un poco mas... directa que en un post. ;)
6-fer3036.. eso habra que verlo.... aunque si la gente se acobarda ante ellos, pues....
7-Elmekia, Dama, quedan MUUUUCHAS cosas por concretar, jejeje... espero que nos veamos pronto, lo estoy deseando... (por cierto, quereis seguir siendo Dama? que diran los demas...?).
8- Luminel, cherie... que haceis escribiendo tan poquito por aqui? Cualquiera diria que no vais a presentaros, jeje...
9-Gil.. yo te agregaria al MSN, pero como que no doy mi direccion pro aqui y tampoco me conecto mucho.. aunque tienes permiso para que preguntes POR MESSENGER a quien quieras y que te lo den de mi parte, si lo desean... (hay alguno q lo tiene, pero te aseguraran que nunca estoy conectado xD).
Aparte..... ayudarme tu a conseguir lo que yo desee........? errrrrr.... cuento con que puedo conseguirlo por mi mismo, señor, jejeje. Gracias pro el ofrecimiento pero creo que seguire a mi rotmo ;) No creo que podais ofrecerme lo que me ofrece la Dama, non..? ;) Jejejeje
10-MUY CIERTO lo que dice Alvar... aqui el Rey es el y Fist no pasa de viejo Consejero.... por mas que le pese... el señor quiso tomarse un descanso y ahora tendra que ganarse el puesto de nuevo, si es que se le acepta; las cosas claras y el...
Bueno, dicho todo esto, creo que tendreis que ponerme al dia con respecto a los tocapelotas y multicuentas, aunque ya en su momento creo recordar que permitia a estos votar varias veces debido al curre que se llevaron encima con ellas (de todos modos esta tarde voy a dedicarme a buscar las cosas grabadas que tengo de esa epoca).
Por ahora nada mas (4 paginas..... os odio mucho...) y bueno... seguire en ello ¬¬´
La tournement est fini, chere... Yo gano.