Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Luis-Tidus el Vie Feb 23, 2007 4:55 pm

Weno todo se vera con el tiempo pero a la mejor Alvar todavia tiene posibilidades
Luis-Tidus

por lord_alvar el Vie Feb 23, 2007 5:14 pm

oye, no hables tan pesimistamente sobre mi pobre reina ¬¬ que tmb tiene lo suyo, xD, sabe que cuenta con mi voto :P
y conociendola, fijo que se trae a xinta a elena a su hermana al luis feo este e incluso me imaghino a wendy, xDDDD
no la subestimeis pezqueñines, no la subestimeis ;)

ALVAR FOR QUEEN/KING!!
PORUN MUNDO PEOR! xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Vie Feb 23, 2007 5:34 pm

porsupuestisimamente ^_^
lord_alvar

por smurfs el Vie Feb 23, 2007 6:36 pm

ya me voy a freir esparragos tengo hambre xchau me voy a comer ::bye::
smurfs

por urrea40 el Sab Feb 24, 2007 1:36 am

valla linda contienda ELM no te preocupes tu puesto esta garantizado como la dama de este lugar pero no debves olvidar que esto es una competencia y por ello debes recibir las criticas de tus rivales asi qeu no te angusties ::wink:: smurfs ya dentro de poco te voy a enviar a freir piedras en la pedriza XD
urrea40

por ardilla enpalada el Sab Feb 24, 2007 3:37 am

1.-yo jamas comeria piedras
2.-se murio el casador de cocodrilos::crying::
ardilla enpalada

por ardilla enpalada el Sab Feb 24, 2007 3:38 am

mejor comer nueces o cocodrilos::dry::
ardilla enpalada

por Mafioso el Sab Feb 24, 2007 5:19 am

O.o Estoy un poco...perdido...me perdi de algo? xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por lord_alvar el Sab Feb 24, 2007 2:04 pm

oye, un respeto a los lagartos, e? xD
quien se meta con un lagarto se mete conmigo, muahahhahhahahaaatjoatjoatjo
lord_alvar

por Gambit el Sab Feb 24, 2007 5:06 pm

Ay ay!! que me duele el estomago de reirme tanto de vuestras burradas.. paso a paso...
1- Elk, te lo mereces.. genial el BOTA al Alvar xDD No hay mas que decir xDDD (lo siento, Alvar xDD)
2-Mundo mas hermafrodita, Alvar..? ya hablare con Elme, ya... xDDD Si quereis que ella y yo nso encarguemos de todo el MARRON, dare por obvio que acatareis lo que digamos.
3-Cleopatra tu ni caso y sigue promocionandote.. eso esta muy bien y es dignod e elogio.. ahi con fuerza.
4-damc, me encanta el dibujo q tienes ahora. (aunque hay un sombreado q no me gusta del todo...).
5-Yo le digo a Elme SI en todo lo que ella desee casi), Sarik (o Gil xD) Jejeje... nuestra discusion? UHm.. lo siento, ami, mais lo que Elme y yo hablemos es.... privado, jejeje. Hablamso de forma un poco mas... directa que en un post. ;)
6-fer3036.. eso habra que verlo.... aunque si la gente se acobarda ante ellos, pues....
7-Elmekia, Dama, quedan MUUUUCHAS cosas por concretar, jejeje... espero que nos veamos pronto, lo estoy deseando... (por cierto, quereis seguir siendo Dama? que diran los demas...?).
8- Luminel, cherie... que haceis escribiendo tan poquito por aqui? Cualquiera diria que no vais a presentaros, jeje...
9-Gil.. yo te agregaria al MSN, pero como que no doy mi direccion pro aqui y tampoco me conecto mucho.. aunque tienes permiso para que preguntes POR MESSENGER a quien quieras y que te lo den de mi parte, si lo desean... (hay alguno q lo tiene, pero te aseguraran que nunca estoy conectado xD).
Aparte..... ayudarme tu a conseguir lo que yo desee........? errrrrr.... cuento con que puedo conseguirlo por mi mismo, señor, jejeje. Gracias pro el ofrecimiento pero creo que seguire a mi rotmo ;) No creo que podais ofrecerme lo que me ofrece la Dama, non..? ;) Jejejeje
10-MUY CIERTO lo que dice Alvar... aqui el Rey es el y Fist no pasa de viejo Consejero.... por mas que le pese... el señor quiso tomarse un descanso y ahora tendra que ganarse el puesto de nuevo, si es que se le acepta; las cosas claras y el...
Bueno, dicho todo esto, creo que tendreis que ponerme al dia con respecto a los tocapelotas y multicuentas, aunque ya en su momento creo recordar que permitia a estos votar varias veces debido al curre que se llevaron encima con ellas (de todos modos esta tarde voy a dedicarme a buscar las cosas grabadas que tengo de esa epoca).
Por ahora nada mas (4 paginas..... os odio mucho...) y bueno... seguire en ello ¬¬´
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Gambit el Sab Feb 24, 2007 5:09 pm

Bien, una vez leido lo mio puedo asegurar que no he cambiado... sigo teniendo todo lleniiiiito de faltas pro escribir excesivamente rapido y apenas mirar la pantalla... -.-´
Gambit

por lord_alvar el Sab Feb 24, 2007 5:19 pm

eso no importa lo de las faltas, xD
per que las votaciones sean antes de semana santa, mas sus vale señor ladron ¬¬ xDD

no e pidas a tata que se pase por aqui, que ya dehace un tiempo a aqui na mas nos lee, nos vigila desde las lejanas lejanias, pero no se mete por meido :( snif snif

lo de habalr de forma ams directa.... solo tendre una cosa que decirte...DEJA DE ACOSAR A MI MAMI POR EL MOVIL ¬¬ xDDDD
sus pasais el dia hablando y ya nu me prepara la sena, juuu

MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,QUIERO MIS PIRULETAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
Y MI VESTIDO DE REINAAAAAAAAA
lord_alvar

por Gambit el Sab Feb 24, 2007 5:28 pm

Uuuuhh.. leo impresa una amenaza en las palabras del Reyezuelo.? Uhm.. sera peligroso eso? Jajajaja
La.. uhm. tata? tendra que opinar por ella misma y escribirme.... si se atreve, jejeje; para mediadores ya tengo mi conciencia (muy chiquitita), con lo cual no era eso lo que buscaba (entre otras cosas porque ya me hago una idea de la mente de tu.. err.. tata? xD).
Y mira que no meterse la damme por MEIDO... xDDDDDDD ya podria al menos meterse por medio ;)
Uhm.. no te has planteado, Rey vago, que tu... mami le llamas? ^^U (pobre Elmekia, jejeje) desea que seais vos mismo, soberano, quien se haga su real cena cuando le de la real gana? ;)
Ademas.. quien os dice que la acoso..? y por el movil....? Jejeje
(Acosar dice.. como si se le hubiese olvidado que para acosar a alguien es prerrequisito que la otra persona no desee la presencia del primero...).
Por cierto, despues de presentarte a Reinona me creo eso de que quieres una piruleta... x_X
Gambit

por Gambit el Sab Feb 24, 2007 5:29 pm

(Escuchando: Golden Sun 1 OST)
(luego oire la del GS2)
Gambit

por -Nasgul- el Sab Feb 24, 2007 5:33 pm

no te ofendas gambir, pero tanto texto inpira un... un sentimiento profundo de no querer entablar una discusion sobre cualkier tema contigo xD. Seria devastador para ambas partes xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Gambit el Sab Feb 24, 2007 5:40 pm

Vaya, Nazgul... esto... GRACIAS?? ::wassat::
Hacia tiempo que no leia esto, jajaja...... que gusta da el poder leer cosas asi ;)
(Oyendo ya la OST del Golden Sun 2).

(Lo siento, Nasgul,no me pilla de nuevo eso... y me complace).
Gambit

por Gambit el Sab Feb 24, 2007 5:47 pm

que GUSTO da*
Ajem... fe de Ratas :P
Gambit

por -Elk- el Sab Feb 24, 2007 6:33 pm

Pues tendrían que verlo en sus viejos tiempos y sus biblias por segundo...

Joder, que tiempos D:
PYX!! VUELVE CABRON!! NECESITAMOS MEJROES AFS! XD
Aunque no venga al caso. xD

Copiando:
Escuchando (Tales Of The Abyss OST -» Karma - Bump Of Chicken «- grupo (bump of chicken)
Mas tarde:
God knows... - Aya Hirano
-Elk-

por lord_alvar el Sab Feb 24, 2007 7:52 pm

no podeis llegaros a imaginar lo profundas y metafisicas que son las \"grandes\" conversaciones con el señor ladron crustaceo muy...inspiradoras... SOBRETODO CUANDO SALTA CON PERVERSIONES WARRAS!!! xDDD
sisi, aqui donde veis a un caballero hablador, ne el fondo...digamos...es comun... ¿o no es verdad, señor ladron? ;)

no te molestes en poenr camara gil, donde quiera que la estes poneindo, porque no tengo npi de lo que tas hablando o_O xD
y eso de torturarme a mi....poquita cosa :P

no gambit, nohe llegado a esa conclusion, senicllamente por su alto rado de falsedad y blasfemias... obviamente mi mami siempre ha sido muy guena ^^ y siempre disfruto preparandome la comida, sobretodo cuando llamaba al telepizza y se sentia orgullosa de su trabajod e madre, xDDD (y yo tmb me sentia orgulloso de ese trabajo, ñam ñam :P)
y no, claro, logico que te hagas hecho una idea de la mente....angelical...de mi tata...todos nos la hemos hecho o_O (ahora es cuando entra sarten en mano detras mio, verdad? 8-) )

¿amenazaS?¿a mi buen ladron? naaaaa... solo futuras posibles acciones de represalias.... nada parecido a una amenaza... ;)

y por cierto, eso de meterse con la falta de orden en mis letras...sinceramente, ta mu anticuado, xD, aparte de haber sido usado recientemente, por lo que aun queda mas...¿desesperado? na, tanto no, pero captas la idea, seguro que si ^_^
lord_alvar

por Noojit el Sab Feb 24, 2007 8:00 pm

vaya parrafadas xD
Noojit

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón