Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Mié Feb 21, 2007 6:13 pm

eva, a tu primera frase ya he respondido muchas veces, por repetirlo mas no voy a conseguir que quieras comprenderlo U_U

¿que mas me dara? la repsuesta es la misma de antes...

como ya te ije por el msn, yo no me pique por las elecciones, que SON UNA TONTERIA, NO SON UNA ENCUEST DE POPULARIDAD!!, me pique por la flata de respeto que mostraban los demas

pues claor que es ilogico!¡pero es una tonteria tmb! no se que te picas tu tmb por eso, ¿eso e slo que quieres?¿que me retire?
soy EL UNICO, o en todo caso LA UNICA, que se ha presentado aprte de ti, si, por dios que merito ganar sin avatir a nadie... como dije antes me esperaba mas valentia por tu parte que querer descalificar a la unica competencia que tienes. eres peor que timofonica

ya te ije que me jode uchisimo quete piques conmigo por esto, pero no puedo hacer nada mas...

esto no son una encuesta de popularidad vicky, como siempre has creido, y como siempre te he negado, todos los demas lo dicen, es una tonteria joder!¡si fuesen encuestas de popularidad la gente no se presentaria a borracho o bufon!¡eso tmb es iligico!
es simplemente algo que se hizo en su dia pa hacerel tonto y pasar el tiempo, nunca ha sido una encuesta de popularidad... asi que yo tampoco comprendoq ue te lo tomes asi, y em jode muchiiisimo mas de lo que imaginas que te pongas asi conmigo por esto...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Mié Feb 21, 2007 6:20 pm

::wassat:: Lamento correjirte, pero de hecho, si son algo es una encuesta de popularidad... que otra cosa si no? salen elegido los mas populares, los mas conocidos ó los que mejor caen a la gente. tanto para rey reina como para borracho. no va a salir de borracho el ultimo mono, sino el mas aprecido a podrio. ni va a salir princesa la mas borde q casi ni se pasa (...) sino la mas adorable y simpatica. y por el lado negativo se hace analogamente
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Feb 21, 2007 6:24 pm

si, y una encuetsa de popularidad es elegir al borracho, y sobre todo presentarse a eso
clarooooo, no lo hacen pa hacer la gracia, nooooo, es que ser borracho o bufon es lo mejor que le speude psar en sus vidas....

fist, si fuesen solo 2 puestos, te daria la razon, pero recuerda que no solo son esos 2, si no 15 o 20...
eso le da mucha diferencia fist, en cuanto que la gente se peude presentar a lo que quiera, y no veo la razon por la que esos 2 sean mas importantes que los demas, y menos cuando se rpesenta la gente por igual tanto a unos como a otros
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Feb 21, 2007 6:27 pm

no fist, podrio salio para borracho...bueno, porque siempre se sintio orgulloso de eso, xD
elmekia para dama porque gambit hizo el puetso pa ella, xD, y porque mola como suena, xD
kalas pa bufon pos 3/4 partes de podrio...
y asi para todos...
cada cual se presenta al que quiere y con la razon que quiera, no veo en ningun lado la popularidad en algo asi
lord_alvar

por Fistandantilus el Mié Feb 21, 2007 6:32 pm

::smile:: Porque solo estas pensando en la populridad clasica. sepuede ser popular de muchas formas. son tantas las vees que el tonto del pueblo esel mas popular de todos...No se si me entiendes. la gente queire ser popular ( conocida) y sigue aquello de : que hablen de mi, aunque hablen mal. ellos quieren ser conocidos, y si para ello solo llegan aser el jefe de laguardia pues que asi sea. cuando vean q pueden ser rey pues alli que iran . me explico?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Feb 21, 2007 6:34 pm

y en el caso de aceptar que fuesen de popularidad, tu lo habrias dicho, tanto el rey como el bufon tendrian que ser iguamente populares

\"salen elegido los mas populares, los mas conocidos ó los que mejor caen a la gente. tanto para rey reina como para borracho\"

asi que ya ves, nos encontrariamos con 15 personas igualmente populares, esto si que es seleccionpor dios! xDDD

y ahora si, fist, si realmente son de popularidad, la gente votara a eva, sin dudarlo, en eso se que estoy muy detras de ella.
PERO en el supuesto de que yo tenga razon, la gente me votara a mi para hacer la gracia. ni mas ni menos

yo se que si salgo no es por popularidad, igual que lo sabe ella, pues ella misma me dice que la gente me votara a mi por hacer la gracia, pero sin embargo, a pesar de que voten por la racia, ¿son de popularidad?
a mi ha algo que no me cuadra en esats conjeturas, señores, hay algo que no me cuadra...::wassat::
lord_alvar

por lord_alvar el Mié Feb 21, 2007 6:34 pm

\"que hablen de mi, aunque hablen mal.\"

esto me recuerda a carlosrechoncho, xDDDDDDDd
lord_alvar

por Fistandantilus el Mié Feb 21, 2007 6:41 pm

alto alto aaaaaltoahi loco. yo he dicho q son de popularidad. o por lo menos lo fueron en un principio. pero no he dicho ni que el rey sea tan importante como el borracho (evidentemente no suele...) ni he dicho que los votantes quieran hacer la gracia. esevidente que el candidato en general viene a presentase al concurso de popularidad, pero el votante gracioso puede venir a incordiar y votar al partido por la legalizacion de la marihuana ¬¬( es decir tu xD)

Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Feb 21, 2007 6:59 pm

ajam ajam ajam...

no empezaron como concurso de popularidad, igual quetodo en este foro, pa hacer el gamba xD

pa continuar la gente no se presenta por popularidad, si no porque le apetece tener el puetso (destructordemundos quiso jefe de guardia pa tener control de la guardia babuina, yo tuve mis razones, kalas porque siempre fue el bufon etc etc etc)
la gente no se presenta por popularidad si no porque le apetece tener ese titulo, simplemente.

como ya he dicho, si la gente votase por popularidad, la votariana ella y no al chotacabras de turno (yo)
pero si me votan a mi es porque esto es una simple tonteria pa pasar el rato

que halla un par de personas o no que se lo toman enserio es otra cosa muyyy diferente al tema tratado, pero esto, igual que todo en este foro, es simple cachondeo...

la gente no vota al mas conocido ni al que mas se lo merezca ni al que mas escriba, COMO MUCHO, votan a su amigo porque se lo piden.

lo sabes tan bien como yo fist
lord_alvar

por Fistandantilus el Mié Feb 21, 2007 7:14 pm

Y en el caso de q nadiel e pida nada o que no tengan ganas d joder la marrana a quien vana votar al que mas conocen y les cae mejor o al prmero qe se cruza?
es que yo hablaba en el supuesto de q todo es normal bonito y sin intereses ( mierda tanta fisica tantos postulados t alejan d las chorradas d la taberna..)

Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Feb 21, 2007 7:26 pm

es que ya me da igual, paso de seguir discutiendo por esto...
no me voy a quitar, no lo vais a conseguir de ninguna manera

es mas, a apartir de ahora ME PRESENTO PARA REY Y PARA REINA!!
siguiendo las normas tal y como las recuerdod e la ultima vez, si salgo en los 2 me quedaria con el que quiera, o con el unico que salga o con ninguno.

ale, si no me quereis de reina aseguraos en votarme pa rey paraque no salga en el otro...

y no hay mas que hablar, no voy a vovler a escribir aqui para discutir de nada referente a esto. y si alguien me pregunta en el msn me limitare a decir que no voy a seguir discutiendo por esta tonteria

ALVAR PA REINA Y/O REY!!!
y punto
lord_alvar

por lucio2 el Mié Feb 21, 2007 7:30 pm

lucio`para consejero voten por mi ::smile:: ::smile:: ::bye::
lucio2

por Fistandantilus el Mié Feb 21, 2007 7:34 pm

::smile:: ea, del cabreo. si yo no trataba de convencerte para qte retiraras loco. pero tu misma reinona en potencia xDDD

voten a alvarp ara dama d la taberna

Fistandantilus

por urrea40 el Jue Feb 22, 2007 2:55 am

oye fist encerio esa frase que dices eva nos quieren separar por favor si ya estan separados solamente que no te as dado cuenta si no mal recuerdo el actual rey por votacion y por desgracia y por que tu no te presentaste es alvar y la reina es eva, y no es que tenga algo en contra de ella y tampoco digo que es uan inutil por que no lo es de hecho en este año la reina fue quien manejo la taberna con puño de hierro mientras alvar hiba a cazar mariposas en la noche, pero le vardad es esta eva ya ha durado mucho como reina cuanto no lo se pero las persosnas en general inclullendome creemos que ya es tiempo de un cambio de reina y como no se a postulado nadie mas sino alvar y eva pues creo que es por eso que la gente apolla mas alavar ya si llega alguien mas para la contienda de el puesto de reina pues bien creo que eso pondria mucha mas emocion ala cuestion XD.

PD: fist encerio quiere que alvar sea tu reina?
urrea40

por Misty H el Jue Feb 22, 2007 3:01 am

oigan ke cleo no se habia postulado para reina?::wassat::
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por DreikAzuka el Jue Feb 22, 2007 3:50 am

io apoyo a clo para reina si no se a postulado io la postulo aunq no la conosco mucho por lo que he leido es buena onda (si se preguntan porq volvi) me banearon mi cuenta en el mu no se bale por mentarsela al admin
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Misty H el Jue Feb 22, 2007 4:11 am

pss no se a kien apoyar, si a eva porke es mi comadre o a cleo ke es buena onda pero mi comadre es mi comadre pero uff aver ke voten por mi para princesa ^^
Lady Sakura
Misty H

por DreikAzuka el Jue Feb 22, 2007 4:15 am

a entonces q boten por mi como quien comanda la legion de la taberna
Destruyamos el universo
DreikAzuka

por Misty H el Jue Feb 22, 2007 4:18 am

azuca no me omas por lo ke te voy a decir ^^¡ pero lee la primera hoja del post y mira las candidaturas luego eliges 3 ^^ no me comas::crying::
Lady Sakura
Misty H

por Elmekia el Jue Feb 22, 2007 11:05 am

Vaya 2... eeeeeees k las cosas no son blancas o negras.... este concurso es una mezcla de ambas cosas.... xq aunk sea para hacer la gracia, la gente no va a votar a alguien k no conoce si como candidato tiene a un amigo o conocido con kien se lleva bien... K no hay k ser tan extremistas, joe.

Y Fist... no me kites mi puestuuuuu! ».«!!!
Elmekia

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón