por lord_alvar el Mié Feb 21, 2007 6:13 pm
eva, a tu primera frase ya he respondido muchas veces, por repetirlo mas no voy a conseguir que quieras comprenderlo U_U
¿que mas me dara? la repsuesta es la misma de antes...
como ya te ije por el msn, yo no me pique por las elecciones, que SON UNA TONTERIA, NO SON UNA ENCUEST DE POPULARIDAD!!, me pique por la flata de respeto que mostraban los demas
pues claor que es ilogico!¡pero es una tonteria tmb! no se que te picas tu tmb por eso, ¿eso e slo que quieres?¿que me retire?
soy EL UNICO, o en todo caso LA UNICA, que se ha presentado aprte de ti, si, por dios que merito ganar sin avatir a nadie... como dije antes me esperaba mas valentia por tu parte que querer descalificar a la unica competencia que tienes. eres peor que timofonica
ya te ije que me jode uchisimo quete piques conmigo por esto, pero no puedo hacer nada mas...
esto no son una encuesta de popularidad vicky, como siempre has creido, y como siempre te he negado, todos los demas lo dicen, es una tonteria joder!¡si fuesen encuestas de popularidad la gente no se presentaria a borracho o bufon!¡eso tmb es iligico!
es simplemente algo que se hizo en su dia pa hacerel tonto y pasar el tiempo, nunca ha sido una encuesta de popularidad... asi que yo tampoco comprendoq ue te lo tomes asi, y em jode muchiiisimo mas de lo que imaginas que te pongas asi conmigo por esto...