por Gambit el Mié Feb 21, 2007 12:30 am
No esperareis realmente que me ponga a leer todo eso, no??
Creo que si rebusco por ahi aun tengo los puestos presentados y lso resultados de la ultima ocasion, por si os interesa (ajem.. he dicho CREO); eso si, tal como me va la vida ahora (si, este ladron ha hecho algo imperdonable, sucio, rastrero.. y hablo de verdad, que me impide tener mucha alegria), creo que todo sera como dije en su debido momento (vease en las ultimas votaciones..); es decir.. que no llevaria elecciones ni loco.. ajem. asi que imaginaos si encima estoy reventado moralmente ;)
Hmm... de todos modos, si alguien quiere ya sabeis como contactarme en el IRC.. al menos los que deben, ya saben como (si, veo que no se olvidan).
Uhm.. Alvar, no he leido muy bien tu movida, pero por lo que he llegado a entender.... me parece muy bien que declares tus tendencias sexuales sin tapujos y eso, no..? pero deja el puesto de Reinapara las que lo merecen.. y pide que se cree el puesto de Reinona si tantas ansias tienes ;)
Abnimo, campeon
(Si hay elecciones y me avisais, en estas me toca votar a Alvar para presidente.. o eso lo hice en las ultimas y en estas era a Denethor?? :S ).
Un saludo de este humilde y sucio ladron...
Nos v(le)emos.
La tournement est fini, chere... Yo gano.