Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gambit el Mié Feb 21, 2007 1:36 am

Hermana? (uhm.. a ver titulo del topic... Candidatura para las elecciones.. no da pista.. pero.. es Elk.. esun depravado ental y ademas esta obseso con Elmekia...) tranquiiiiloooo ^^ pero si ella es mucha Dama para mi.. ajem... si yo te contaraaaa....
Uhhm.. Gil Lauredin me acordaba mas de ti que de tu titulo, aunque siemrpe es divertido recordar el pasado y LAS ELECCIONES DE CADA UNO.... (mira que elegir ser malvado... tsk tsk..)
acer Elecciones.. uhm.. por ahora voy a ahcer la cama que hay sueño, gente (ya no miromas posts por esta noche) asi que mañana sera otro dia, aunque seguro que tal como va todo no sera mejor.... pero bueno.. eso es otra historia (como decian en la peli de la historia interminable).
Uhm.. 2 cosillas..
1- OMFG.. Elk.. por dox.. aparte de ingles asqueroso... encima con malos palabtros? no, no.. niño maaalooooooo ;)
2- Partidas en las que juega
GARDIS (Ronda 9) Rank 0
Alvar por favor, explicame como se consigue eso.. yo tambien quiero ese rango en mi curriculum!! (acaso ha empezad precisamente hoy una partida? porque como ya sabreis ando totalmente desconectado del Empire.. ahem... TOTALMENTE).
Saludos gente... y Elk ;)
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por LUC4SCH4LI3S3 el Mié Feb 21, 2007 1:37 am

pero santo cielo, si es gambit mas conocido como tunica multicolor xDD

que te cuentas desde las ultimas votaciones? ::laughing::
LUC4SCH4LI3S3

por virbius el Mié Feb 21, 2007 1:37 am

Solo apoyo a alvar en su candidatura, opino que tiene derecho a ser votado por sus seguidores, ya que hay varios que se oponen a ello.
(parece que elk esta nervioso ::biggrin:: )
virbius

por -Elk- el Mié Feb 21, 2007 1:48 am

(por que cojones se supone que hablamos entre parentesis? xD)

En fin...

Gambit maj@...Puedo usar las expresiones que guste. *-*
Y si en el momento se me aclara poner una en ingles informal, pues ya ves. *-*

Y realmente se te esta empezando a ir la olla con tocar los bajos cuando simplemente e estado de broma hasta el momento, vendria ciertamente bien que te los ahorraras para tiempos y horas de peleas. (no es el caso).
-Elk-

por warman560 el Mié Feb 21, 2007 1:59 am

i se van a acer las elecciones o no?

PD: apoyo a alvar
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por warman560 el Mié Feb 21, 2007 2:00 am

i se van a acer las elecciones o no?

PD: apoyo a alvar
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por urrea40 el Mié Feb 21, 2007 3:23 am

bien las elecciones y son oficiales que bien gambit que bueno verte aunque sea una ves al año XD, quisiera saber cuando sera las votaciones y por cierto alvar otra ves noooooooo encerio no apollare a ese rey gilipollas, sopenco, pingo y etc.... prefiero al viejo fist en el cargo que le corresponde
urrea40

por urrea40 el Mié Feb 21, 2007 3:52 am

ups creo que cometivo un grabe error y cambio mi opinion si te apolla alvar cuenta con mi voto vamos a ver como reina no creo que hagas mucho asi que no cambiaria nada XD y viky ya vamos tu puesto ya peligra asi que no se necesitas convencernos por que sinceramente ya necesitamos un cambio de reina, bueno me pregunto como le ara el rey para estar junto con su reina si llegase a ganar alvar que es lo mas posible bueno mejor ni me lo imagino XD, y bueno me voy a postular para estos cargos:
3. Principe
11. Abogado
10. Tesorero

bien voten por el que crean que es el indicado para el cargo XD ::cool::
urrea40

por Richy01 el Mié Feb 21, 2007 7:38 am

que si te recuerdo gambit.... pues lo ultimo que lei tuyo fue que me regañaste por no querer leer como 2 paginas en las que practicamente habia hablado solo tu y otro wey (que no recuerdo su nombre pero se parecia a ti en cierto modo, los dos escribian un chingo XD)
saludos y espero ganar en algo... XD
Em... ¿eh?
Richy01

por lord_alvar el Mié Feb 21, 2007 1:16 pm

gambit, e sque te guste o no, las elecciones por lovisto no son nada sin usted, señor...
cada vez que se hizo un intento para elecciones venian todos \"nono, que hayq ue esperar a gambit ñañañañ\" pos toma gambit, joderos que ya no se retrasan mas, xDDDDD
y esto solucionado y yo por reina antes de semana santa¬¬ jijiji xDD

tampoco le hagas caso a elk con lo dehermana...tu lo has dicho...obsesiones...na, nadie le toma enserio, basta con darle una cibercolleja, y entonces e dire que levanta una farola y te arrea pero gueno, ya sabes, la taberna, no puede ser otra cosa...
salvo tus hidromieles o_O xD

ese rank 0 (soy dios, xD) es porque la partida no ha empezado , epieza el 24 (en 3 dias), y nose, ayer hablando con tata del ES se me apetecio meterme en una partida y mira, una que empezaba en nada, genial ^_^

urrea, me presentaria tb para rey (quien sabe, a lo mejor lo hago, xD) pero seria joder demasiado la marrana ^^U
y el rey...pos que no intente propasarse, que como reina las gastare peor que isabel la catolica!! jijij
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Mié Feb 21, 2007 3:08 pm

Urrea...
´´alvar otra ves noooooooo encerio no apollare a ese rey gilipollas, sopenco, pingo y etc``
´´si te apolla alvar cuenta con mi voto vamos a ver como reina no creo que hagas mucho asi que no cambiaria nada``

osea que para rey es zopenco gilipollas y otodo eso, pero para reina si q le apoyas....¿que concepto de reina tienes tu???
Eva quieren separarnos...::crying::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Feb 21, 2007 3:25 pm

mira que os quito el puesto a los 2, e?
TIRANIAAAAAAAAA
lord_alvar

por Elmekia el Mié Feb 21, 2007 4:55 pm

Siiiiiiiii! Ma exo caso! Alvar, lo conseguí! XDD Y no te preocupes, k yo te preparo el vestido para las elecciones... verás k bien keda... ^^

A ver.... Elk es mi tete.... estamos? Así k dejad de llevarle la contraria si tiene razón... -.-

Mmmm... a ver... k más.... Ah! sí! Mi buen ladron! Demasiada mujer para vos? Creo que debeis explicarme algo... y más vale que lo hagáis... o os demostraré que tan demasiado puedo ser para vos ;P

Y ahora... aquí os traigo una jarra de vuestra hidromiel preferida, que tenía guardada en la recámara (sí, tengo la llave, k pa algo sigo siendo la Dama de la Taberna, no?)... podría pediros un favor? Podríais quedaros y supervisar las elecciones... me ofrezco a ser vuestra mano derecha si así lo precisais. Aceptais el trato? o... queréis algo a cambio? ;P

A los demás.... nas a todos los k me conozcais y a los k no! ^^U
Elmekia

por lord_alvar el Mié Feb 21, 2007 4:58 pm

sabemos que no lo es elme, sabemos que no lo es, xD
lord_alvar

por eva186 el Mié Feb 21, 2007 5:00 pm

alvar no se a santo de q viene q t kieras presentar a reina abiendo ya un puesto de rey. No se k mas te dara ademas cndo tu siempre as dixo k las elecciones t importan una mierda y entonces nose xk te pikas tanto x eso . Incfluso gaMBIt a dixo k no es logico ... joder ai pocas tias y muxos tios si ai libertad es mas provable k salgan dos tios k un tio y una tia pero vah k me da igual q sea lo k el niño xico kiera suerte!
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Gambit el Mié Feb 21, 2007 5:10 pm

Mucha, Mucha... mucha mujer podeis ser mpara mi, Damme, nunca lo negue.. aunque estoy deseando.. uhm.. no cree que estas cosas deberiamos hablarlas en otros lugares? Hehehe...
Uhm... aparte del pequeño error de.... (ajem... o os demostrare no, U os demostrare).... hm... en que estabamos? Hehehe.. ah, ya.. que habeis conseguido algo...
Si alguien tiene razon es que la tiene.. todos queremos fotos de Alvar con vestidito para presentarse a las Elecciones... seguro que le queda genial ;)
Hidromiel.. hm.. jajaja... es divertido como se busca la negociacion antes de la proposicion.. jejeje... pero lo primero...
Elkito! Como no.. siempre te he visto el mismo problema (gracias Elme por recordarmelo) que diferencias entre momentos de bromas y discusiones cuando yo nunca he pretendido discutir con andie.. Diox me libre! Buscar peleas yo? Nah, prefiero una buena jarra de.. hm.. gracias Elmekia.. deliciosa ;) Como podre pagarte..? Jejeje
bueno, por ahora si encuentro los archivos, o alguna otra cosa que me ayude en los papeleos necesarios, es posible que me meta en semajante barbaridad... por supuesto si vos sois mi mano.. uhm.. la derecha..? Jejejejeje... bueno.. dejemoslo en que me ayuda ;)
Respecto a lo que le pedire a cambio... Jeje.. tendra que preguntarmelo por telefono si desea saber algo.. y por supusto si desea que esto avance.. jejeje...
Uhm, y q no se me olvide mencionar que no he aceptado nada aun, montoncito de Taberneros.
Gambit

por Elmekia el Mié Feb 21, 2007 5:21 pm

Me alegro de que considereis la oferta... y teneis razón... lo negociaremos por otros medios... estareis disponible esta noxe?

*Elmekia se gira a los demás taberneros y guiñando un ojo susurra* Trankilos... k ya lo tenemos... ;P
Elmekia

por Gambit el Mié Feb 21, 2007 5:23 pm

Oh! Eva, preciosa sonrisita y sin embargo hirientes palabras.. si yo fuese Alvar casi se me pondria la carne de gallina y lso pelso de punta de leer esas palabras dirigidas a mi... casi, jejeje.
Uhm... Gambit dice muchas cosas y al final pocas son tenidas en cuenta, para variar, damme. Aunque como yo haga elecciones, se seguiran mis reglas... digo.. las que todos aceptaron y aceptan. Hehe.. un saludo.
Gambit

por Gambit el Mié Feb 21, 2007 5:31 pm

He... brindo por ti y tu candidez, Dama.
Gambit

por Fistandantilus el Mié Feb 21, 2007 5:41 pm

HOLAAAA ELMEEEEE
HOLAAA GAMBITEROOOOOO
BOING BOING BOING BOING

(ahoraes cuando alguien suelta aquello de : elme y gambit sentados en un tronco... xDDDD)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón