por lord_alvar el Mar Feb 20, 2007 5:44 pm
1. gil, eso lo pondria en el primer mensje, PERO al final no se hizo nada de eso, desde luego no recuerdo a elk votando tropecientas veces ¬¬
¿o tu si? ¬¬
2. tu mismo lo has dihco gil, me has dado la razon de que no eres quien, asi que como todo el mundo ahora esperar a que gambit diga quien las organiza, que como he dihco anoche me preocupe de avisarle. no se libra nadie de que halla votacion.
3. si tantas ganas tienes de remitirte a las \"normas\" para tener razon, en ningun momento veo yo que ponga que no se puede presentar uno a reina. al contrario, yo veo que CUALQUIERA PUEDE RPESENTARSE A CUALQUIERA! ¿o no es asi?
recuerdalo gil, quien crea la norma crea la trampa. y el uso de la logica NO es una norma, aun menos en este foro.
4. eva, lo que desde luego no me esperaba de ti (bueno, seamos sinceros, no me lo esperaba pero tampoco me extraña....) q quisieses utilizar a elk para que simplemente diga lo mismo que tu y tener mas apoyo, sin contar que ya habras hablado con otros tmb. ¿o me equivoco? fijo que no.
desde luego, como dije, me esperaba bastante mas entereza por tu aprte.
5. luis...simplemente...pierdete.
gil, repito, quien crea la normacrea la trampa, por cometer el error de dar las cosas logicas por hechas no se han resuelto en las normas, y como tu has dicho ni eres quien para cambiarlas. ajo y agua para todos.