por lord_alvar el Mar Feb 20, 2007 2:49 pm
¬¬
fist, y lo volvere a decir y me picare todo lo que em salga de los cojones, pero esta claro que no voy a permitir que sigas diciendo que eres el rey cuando no lo eres. se te respeto cuando tu lo eras y desapareciste, a eva se la respeto hasta que volvio (ese verano que llego aeris), se respeto porque no estaba ni gambit ni lo sdemas, por mis cojones que se respeta ahora, ni pollas ni ostias.
gil, sencillamente, no eres quien para decir quien se presenta y quien no, si quieres sustituir a gambit, LIMITATE A ORGANIZARLO, porque eso es lo que hacia el, ORGANIZARLO, ni decia quienpodia presentarse y quien no. TE JODES, sinceillamente
eva, para ti lo mismo, me esperaba mucho mas de ti, desde luego no que intentases convencer a todo el mundo para evitar una competencia en potencia. ¿esto e slo que quieres demostrar?¿que no te atreves a una tonteria como esta? como he dicho me esperaba muchiiiisimo mas de ti.
y no os preocupeis, ya me preocupe ayer de avisar a gambit, os aseguro que aqui habra alguien organizandolo por el, os juroq ue no hay dios que se valla a librar
gil, si conociess de algo a gambit, sabrias que el NUNCA PERMITIO votar con multicuentas, asi que deja de sacarte las mierdas del culo porque te da la gana.