por Gambit el Mié Mar 28, 2007 1:50 am
Cuanta hormona suelta... cvuanto aburrimiento, resentimiento y sobre todo IDIOTEZ... como bien os ha dicho Elmekia, poeis decir toood lo que considereis justo... que luego yo hare MI justicia; y bueno... quien quiera luego que reproche..... eso si sigo con esto, porque por lo que he leido por aqui no me entran ni ganas de entrar en el post de las votaciones... en fin, ya lo hare, que ahora not engo tiempo y es tarde.....
Por cierto, Gil.Lauredin.... el chat es el chat, esto es esto.. las ganas de coparar.. (bueno, el, Eva, Dhemios, Artros y/o quien quiera decir anda.... ) Son cosas distintas. Gil, si quieres hablarme pregunta pro mi y te diran quien soy, aunque no suelo estar ultimamente en lso canales de los demas. En algunso porque no acepto como los controlan los que pueden expulsarte y en otro porque Elmekia me echo en su momento...
Pero vamos.......
a ver, Gil...
/j blablabla para entrar en el canal blablabla (pon el nombre que quieras)
/whois carpicar para saber coosas de carpicar (pon el nick que quieras)y weno..... si te veo otro dia por ahi te mandare una lista con muuuuchos comandos faciles, simples, ridiculos y blablabla, pa que sepas manejarte en el irc (te recomiendo el IRCAP).
Pero esto, realmente, no viene a cuento.
En serio... creo que voy a disfrutar sadicamente este fin de semana....... mucho.....
Elme u beso, Dama, pues te mereces eso y mas.
Aeris gracias por tu apoyo y es ceirto que a esto no se le deberia de dar importancia (lo malo es que luego usan estas frases para reprocharse lñas cosas unos a otros...).
Uhm. y me voy a la cama ya, asiq uepaso de escribir mas (aunque hay mil cosas mas).
Un saludo.
La tournement est fini, chere... Yo gano.