Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Mar Mar 27, 2007 10:39 pm

si, cintuky xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Mezumiiri el Mar Mar 27, 2007 10:43 pm

eva pase lo k pase siempre seras para mi la REINA de la taberna (no es por acert la pelota), espero k mis votos kuenten
Mezumiiri

por eva186 el Mar Mar 27, 2007 10:45 pm

claro que cuentan mezumiiri y muchas gracias a ti, a fer, a calabera y eso ^^ mezumiiri me caes muy bien, sigues teniendo el problema ese con zinjadu?
eva186

por Mezumiiri el Mar Mar 27, 2007 10:54 pm

no k va ya se arreglo pero muchas gracias por preguntar
Mezumiiri

por eva186 el Mar Mar 27, 2007 10:55 pm

jajaja de nada, me alegro que se arreglas epero hace un tiempo que no veo a zinjadu por aqui, o eso creo ::wassat::
eva186

por Mezumiiri el Mar Mar 27, 2007 11:17 pm

llevas razon ya casi no aparece por la taber puede ser k s este centrando en estudiar o lo mismo tiene problemas d conexion o tal vez las 2 cosas
Mezumiiri

por Fistandantilus el Mar Mar 27, 2007 11:22 pm

::smile:: EL NEGOCIADOR DE SATAN HA VUELTO
QUE TIEMBLE LA TABERNA XDDDDD

dark, no eras tu mi hermano? o era hermano de mazmorra? o hermano de batalla? era real o figurado? somos cuñados? es q si tu eres mi hermano y eres hermano d eva...::crying:: no puede ser..
te echare a las fauces de salpicar xD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Dhemios el Mar Mar 27, 2007 11:29 pm

Perdona pero a los q estas mandando pal chat ya estan en el chat en todo momento, y veo q os gusta despotricar contra algo q ni siquiera conoceis xDDD. Eva estoy seguro d q tu no habras entrado mas d 2 veces, pero para ti mandar alguien al chat es como un destierro.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por carpicar el Mié Mar 28, 2007 12:02 am

seguis posteando chorradas en el post de las votciones xDDD Alla vosotros, eso solo me da puntos a mi favor :P Dhemios, te agradeceria q noe scribieras nada mas en ese post... Estamos respetando la snormas... ellos q se las pasen por donde kieran ;)

Esteee fer... las ofensas... te sobran... aki nadie esta insultadno a nadie... no lo hagas tu... q siempre yevas la misma educacion por delante (nula)
carpicar

por Artros el Mié Mar 28, 2007 12:04 am

Hombre... pos no creo que el chat sea tan malo cuando la mayoria de la gente que se ha metido al chat a dejao la taberna porque se lo pasa mejor ahi xD

En cuanto a los puestos... no creo que les debais dar tanta importancia, no creo que te pase nada por cederle el puesto a cleopatra durante 6 meses(o mas eso depende de las proximas elecciones) despues de todo llevas siendo reina durante mucho tiempo y se dice que el llevar mucho tiempo en el poder corrompe, asi que miralo como un favor xD

Y yo creo que carpi se aburre y le estais dando diversion, deberiais ser un poco mas listos y pasar un poquito del tema... que encima me estresais a elmekia y al pobre Gambit... que bastante tiene con haber nacido cansao xDDDD
Artros

por Dhemios el Mié Mar 28, 2007 12:04 am

ejem, creo q se ve q he posteado para reprochar, exceptuando mi queja al ladron de fist (devuelveme mi muñeco amago de sith!!! xD)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por carpicar el Mié Mar 28, 2007 12:06 am

pero segun las normas, dhemios, los reproches aki, no alli :P

gil cansino, esa palabra ni existe... es como la mia de zaroozas xDDD
carpicar

por Luminel el Mié Mar 28, 2007 12:18 am

Artros, esa ha sido muy buena xDDDDDDD ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Y lo q dice Artros es verdad, si me dijeras q vas a ser miss españa, q te van a dar ventajas x todos lados, q te van a pagar millones de euros por hacer tal, nos staríamos matando todos x stas elecciones, pero siendo nas elecciones de UN JUEGO, q solo se hacen para PASARLO BIEN.... No sé pq les dais tanta importancia, me kedan pocos días pa seguir siendo la princesa y ya veis lo q me importa xDDD

Y lo q decíis del chat... Vale q haya en él gente q se mete con los de la taberna, gente q toma el pelo a los noobs, etc.... Pero cuando la gente se sabe comportar te lo pasas muy bien... Así q deberíais dejar de decir los del chat pal chat y los de la taberna pa la taberna, creo yo q todos somos iguales, no? ::wink::
Q parrafada -.-
Luminel

por Elmekia el Mié Mar 28, 2007 12:35 am

De exo... yo estoy en ambos lados y no tengo desdoblamiento de personalidad ni nada x el estilo... XDDD

Gil! perdona x no contestarte cuando has entrado! es k estaba haciendo un trabajo con mi prima y no podia mirar.... ::sad:: Perdonaaaaaaaaa! :***
Elmekia

por Gambit el Mié Mar 28, 2007 1:50 am

Cuanta hormona suelta... cvuanto aburrimiento, resentimiento y sobre todo IDIOTEZ... como bien os ha dicho Elmekia, poeis decir toood lo que considereis justo... que luego yo hare MI justicia; y bueno... quien quiera luego que reproche..... eso si sigo con esto, porque por lo que he leido por aqui no me entran ni ganas de entrar en el post de las votaciones... en fin, ya lo hare, que ahora not engo tiempo y es tarde.....
Por cierto, Gil.Lauredin.... el chat es el chat, esto es esto.. las ganas de coparar.. (bueno, el, Eva, Dhemios, Artros y/o quien quiera decir anda.... ) Son cosas distintas. Gil, si quieres hablarme pregunta pro mi y te diran quien soy, aunque no suelo estar ultimamente en lso canales de los demas. En algunso porque no acepto como los controlan los que pueden expulsarte y en otro porque Elmekia me echo en su momento...
Pero vamos.......
a ver, Gil...
/j blablabla para entrar en el canal blablabla (pon el nombre que quieras)
/whois carpicar para saber coosas de carpicar (pon el nick que quieras)y weno..... si te veo otro dia por ahi te mandare una lista con muuuuchos comandos faciles, simples, ridiculos y blablabla, pa que sepas manejarte en el irc (te recomiendo el IRCAP).
Pero esto, realmente, no viene a cuento.
En serio... creo que voy a disfrutar sadicamente este fin de semana....... mucho.....

Elme u beso, Dama, pues te mereces eso y mas.
Aeris gracias por tu apoyo y es ceirto que a esto no se le deberia de dar importancia (lo malo es que luego usan estas frases para reprocharse lñas cosas unos a otros...).
Uhm. y me voy a la cama ya, asiq uepaso de escribir mas (aunque hay mil cosas mas).
Un saludo.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por -Elk- el Mié Mar 28, 2007 1:51 am

Y lo q decíis del chat... Vale q haya en él gente q se mete con los de la taberna, gente q toma el pelo a los noobs, etc.... Pero cuando la gente se sabe comportar te lo pasas muy bien... Así q deberíais dejar de decir los del chat pal chat y los de la taberna pa la taberna, creo yo q todos somos iguales, no?

Eh....
No.
-Elk-

por isabell20 el Mié Mar 28, 2007 3:37 am

vaaa ahora me improta poco si votan por mi pero yo ya dije por quien vote ::dry::
isabell20

por estebanes16 el Mié Mar 28, 2007 4:08 am

carpicar a la pedriza, CROAC CROAC

estebanes atrae a el sapo de caxxxxxx directo a la pedriza, que haces tu aqui viejo amigo?? queriendo influir en un lugar al que gracias a infinit ( bendito sea su nombre xD ) ya no perteneses,

ehhh segun veo cleo hasta podria quitarle el puesto a mi reina, si a gambit y a SU ( me gusto que pusieras ese MI XD ) autoridad se le ocurriera contar los votos de esa ´´manada´´ de extraños, pues nosotros mismos deberiamos contar los votos validos y los falsos elegidos seder sus puestos si es nesesario a el verdadero ganador, o si no, pues referendums simultaneos revocatorios XD

PD: yo no te recomiendo el IRCAP, ya que es un anagrama ( creo que era ese el termino no estoy seguro ) de CARPI, la nueva marca de la bestia ( antiguo 666)

PD2: me referia a infinit como divinidad no como el ser que te saco de aca

PD3: sacate de una vez ::biggrin::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por isabell20 el Mié Mar 28, 2007 4:10 am

jjaaaa .......::laughing:: no te entiedno ::sad::
isabell20

por carpicar el Mié Mar 28, 2007 11:34 am

A er esteban-coestaocpuado... Yo deje la taberna muxisimo antes de la llegada de infinit...
carpicar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón