por lord_alvar el Mié Mar 28, 2007 8:33 pm
aaaiiinnnsssssss
dhemios, ya me meto yo por medio, q tengo mas experiencia con esos, xDDDD
a ver que digo yo....mmmm.... que vosotros 2 no teneis mucho que discutir xDDDDDD
a evr dhemios, yo si tengo experencia con los del chat, y tu tmb, pero reconoce que ahi siempre se han pasado un huevo metiendose con la gente, cualquiera nuevo que llegase ya se le tiraban al cuello solo por decir "busco clan", lo he visto muchas veces, xDDD
de ahi el que se creasen los demas canales, pa ignorar a esos "cabestros" xD
se que no todos los que hay ahi son tan bestias, tu siemrpe andas ahi metido, artros, denethor tmb, stongeins, incluso dependiendo epocas podria contar a patronus, xD
pero hay otros, como son darin o irtlan (si, la gente cambia un huevo, verdad?) q cuandos e les cruzan lso cables son mas bordes que un acantilado de 2 kilometros de puenting sin cuerda, xD
sin ir ams lejos, artros podria dar fe del trato que tuvo eva ahi la ultima vez que entro, pues estaba presente...
por ultimo.... ¿¿quereis dejar el tema???? xDDDDD
que no veo donde se ha metido eva con el chat, ni siquiera enla pagina 46 he sido capaz de ver ningun comentario de evametiendose con todos los del chat hasta que los habeis nombrado, jajaj
vicky, ya sabes lo que te dije, en resumen lo mismo que artros antes, q tas mas wapa con una sonrisa reina ;)