Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dhemios el Mié Mar 28, 2007 8:00 pm

Se ve bien q no sabes el tiempo q estubimos aqui aquellos de los q t quejas. Y ademas, hay una gran diferencia: Tu sabes quienes somos, o quienes fuimos mejor, y nosotros no tenemos ni la mas remota idea de quien eres tu, ni nos interesa saber.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por -Nasgul- el Mié Mar 28, 2007 8:09 pm

Mira, aqui no interesa saber de que lado masca la iguana, aki lo que interesa es que uds nunca estan, y cuando vienen reclaman no se que pinches cosas, cuando k nisikiera han estado en la taberna. S los conozco, y lo poco que se es que estan en la tabe pero en las buenas. Somos pocos y contados los que hemos estado en las malas(hablando de un año para aca claro).

Ustedes(los k vienen esporadicamente), no tienen idea de kien soy, pero quienes entran seguido, saben perfectamente quien soy y como soy, algunos me conocen mejor de lo que los conocen a ustedes

PD: 11K mensajes lo valen::wink::
PD2: Compre usted las pastillas milagrosas de aceite de caguama, para la tos, la gripa, la bilirrubina, los granos, el cancer, los ojos, los pies, las patas de gallo, las patas de puerco, la gastritis, el estres, el desempleo, mpedimentos del habla, la virginidad... compre usted las patillas milagrosas de aceite de caguama::cool::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Dhemios el Mié Mar 28, 2007 8:17 pm

11k mensajes q igual no aportan nada interesante, yo con eso hago origamis con los pies. Felicidades, has estado en las malas de la taberna de un año paca, y de un año palla que me cuentas don Monesvol?

No reclamamos nada, damos nuestra opinion en las elecciones igual que todos los demas y no veo por que se me iba a negar eso.

Cada uno tiene sus motivos para no seguir en la taberna. Te compadezco si tu te crees importante/interesante por malgastar tu tiempo en este sitio, 11K mensajes lo valen::wink:: . Aquellos de los que te estas quejando tienen cosas mas importantes que hacer. Luminel es universitaria, y su vida futura depende de sus estudios. Carpicar te hablara el mismo, si le sale de ahi, de su vida, a mi no me lo perdonaria, pero tb tiene sus motivos. Artros anda mas o menos por las mismas que aeris y yo tendre que sacarme el selectivo dentro de muy poco.

Que facil es para vosotros quejaros y despreciar, me alegro de haberme olvidado de este antro a tiempo de no conocer mas gente asi...
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por eva186 el Mié Mar 28, 2007 8:17 pm

dhemios no e pieces ya con las caras verdes xD que no he echado pestes de nadie coño! solo he dicho que LAS 2 VECES que he entrado me ha pasado eso, no generalizo, hablo de las 2 veces, dhemios
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Dhemios el Mié Mar 28, 2007 8:21 pm

eva Lo siento pero eso del "Siempre"....no se, yo cuando leo algo asi me suena como que hay muchas experiencias, no? xDDD eva

tb habria q ver quien fue, por q hay cada cabestro xD
Dhemios

por -Nasgul- el Mié Mar 28, 2007 8:23 pm

Las verdad yo no estoy aki por el foro(espacio virtual), ni por el juego. Yo estoy aki por la gente, k yo aki tengo amigos invaluables y k los aprecio, y k sin lugar a dudas no los hubiera conocido de no haber entrado a perder mi tiempo(en akel entonces habia tiempo para perder)
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Mié Mar 28, 2007 8:27 pm

esa cara amarilla es mas simpatica, ves tu? xD siempre fue una o 2 veces peroe s que con las cosas que me decian se me quitaban las ganas de entrar otra vez
eva186

por Dhemios el Mié Mar 28, 2007 8:29 pm

que tienes contra la cara q kalas ponia en todos sus mensajes estubiese del humor q estubiese? ::dry::
Dhemios

por lord_alvar el Mié Mar 28, 2007 8:33 pm

aaaiiinnnsssssss

dhemios, ya me meto yo por medio, q tengo mas experiencia con esos, xDDDD

a ver que digo yo....mmmm.... que vosotros 2 no teneis mucho que discutir xDDDDDD
a evr dhemios, yo si tengo experencia con los del chat, y tu tmb, pero reconoce que ahi siempre se han pasado un huevo metiendose con la gente, cualquiera nuevo que llegase ya se le tiraban al cuello solo por decir "busco clan", lo he visto muchas veces, xDDD
de ahi el que se creasen los demas canales, pa ignorar a esos "cabestros" xD

se que no todos los que hay ahi son tan bestias, tu siemrpe andas ahi metido, artros, denethor tmb, stongeins, incluso dependiendo epocas podria contar a patronus, xD
pero hay otros, como son darin o irtlan (si, la gente cambia un huevo, verdad?) q cuandos e les cruzan lso cables son mas bordes que un acantilado de 2 kilometros de puenting sin cuerda, xD

sin ir ams lejos, artros podria dar fe del trato que tuvo eva ahi la ultima vez que entro, pues estaba presente...

por ultimo.... ¿¿quereis dejar el tema???? xDDDDD
que no veo donde se ha metido eva con el chat, ni siquiera enla pagina 46 he sido capaz de ver ningun comentario de evametiendose con todos los del chat hasta que los habeis nombrado, jajaj

vicky, ya sabes lo que te dije, en resumen lo mismo que artros antes, q tas mas wapa con una sonrisa reina ;)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por chogas el Mié Mar 28, 2007 8:34 pm

nasgul tio eso me a llegado :`) , porque, iria por mi no? 8-) XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por lord_alvar el Mié Mar 28, 2007 8:35 pm

mierda, siempre tiene que adelantarseme alguien ¬¬ xD

pos dhemios, yo hasta que em acostumbre a que siempre pusiese esa cara me costo un huevo, siempre andabacon esa cara y no lo aguantaba, jajajaj, al final ya me temrine acostumbrando, pero una cosa...TU NO EERS KALAS!! xDDDD ¡¡te tirarias por un puente si lo fueses!!!
yo lo haria xD, no sportaria a un millon de patos gritandod etras mio::crying::
lord_alvar

por eva186 el Mié Mar 28, 2007 8:38 pm

si per kalas tambien ponia un xd al acabar el mensaje xD
eva186

por Dhemios el Mié Mar 28, 2007 8:38 pm

perdona wapeton pero yo hablo del chat dedicado pa la gente de la taberna (#loc@s_es) en todo momento. El #empirestrike se de sobra q esta lleno de mierda gentucilla q le haria un wen favor al mundo quemados hasta las cenizas, y a ese no entro hace meses por obvios motivos.

(Ejemplo a continuacion, no me salgais con q lo deje q ya lo he dejao, solo es un ejemplo ¬¬) Eva mando a los del chat de regreso pal chat, y generalmente cuando mandas a alguien a algun lado es por q ese "lado" te resulta degradante/despreciable/insultivo/o un castigo. Aqui nadie se mete explicitamente con nadie ni nada, q son todos demasiados listos como para eso xD
Dhemios

por -Nasgul- el Mié Mar 28, 2007 8:40 pm

Pero kalas tenia carisma...

Si chogas, para ti y para mis demas amigos::laughing::
Imagen
-Nasgul-

por Dhemios el Mié Mar 28, 2007 8:40 pm

Kalas soporta a los patos y se los carga por q los odias, tal vez t refieres a un millon de grillos gritandole detras, no? xDD

Correcto, pero si me oyeses (y no leyeses) muchos de esos mensajes con XP t darias cuenta de que es una broma, sin necesidad de q me suelte una carcajada al final...decadencias q tienen los foros xDDD
Dhemios

por lord_alvar el Mié Mar 28, 2007 8:43 pm

pa wapeton tu, xDDDDD

por cierto, ¿te cambio ya la voz? me sigue produciendo traumas de vez en cuando xD

y que quieres, como tu mismo has dicho, eva no entra al chat, como para saberse la diferencia entre uno y otro, xD
y por mucho que digan, los del chat general si entran en la taberna, porque is no no diferenciarian unos de otros, xDDDD FRIKISSSS, DEJA DE LEER Y OPINAD!!! xDDDD
lord_alvar

por arturo_jonet el Mié Mar 28, 2007 8:43 pm

jode que frikis estais hexos peliando por tanta tonteria pufff..bueno 1ero a la defensa de dhemios ante nasgul te puedo decir con todo respeto que te merecez(el respeto por delante tios) pues q dhemios ah contribuido mucho mucho a la taberna no se si mas que tu no estoy pa ponerlos en una balansa pero lo que si toy seguro esque el ah contribuido un huevo y ah estado en las malas y buenas con vosotros..asi como el viejito d alvar la fistan y como no eva...
ahora respondiendo al alvar jode como que no tan bestia! :__ si nunk eh jodido un solo noob en mi vida ni ninguno de los q les gusta estar aqui,yo admito que muchos de los del chat se le cruzan los cables yo eh estado hay y hasta me lo ahn exo a mi,pero no es motivo pa meter a todos en una saka tu con ponerles un Ignore tienes hasta ayi,tambien como tu dices hay gente tambien muy buena (paternoster,lagunero,darkbla, la lloyd que es tratable) en fin nada no veo en realidad el motivo de sus peleas si todos sois unos frikasos xDDD..ale saludos ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por eva186 el Mié Mar 28, 2007 8:46 pm

oye dhemios, no quiero seguir con el tema, pero ya tengo curiosidad, en qeu post he mandado a alguien al chat??? porque no me suena nada ::wassat:: si puedes copiarlo y pegarlo mejor porque no lo encuentro...
eva186

por Fistandantilus el Mié Mar 28, 2007 8:47 pm

No es por meterme, pero...ahora mismo tienen mas derecho los habituales q los aparecidos. no t lo tomes a mal dhemios, pero no pueds pretender desaparecer, aparecer en las elecciones y decir eso a alguien como nasgul. si no sabes con quien hablas, ni quieres saberlo, no hables asi.

haya paz, hermanos, paz y porros
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Mié Mar 28, 2007 8:50 pm

pedroloman, contestando a lo que decias en el otro post, no es que pdorias haber pensado votarme pa reina, e sque ME PRESENTE pa reina jajajajajaj

si te hubieses molestad en ver la lista fijo que lo habrias puesto jajajajaja
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón