Capital del imperio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Capital del imperio

por erickpch el Mié Oct 08, 2008 4:23 pm

BUeno la menos yo la pense como una construcción nueva, el bonus y demas vendria por el numero estrellas del edificio, ocmo dije deberia costar, gemas, joyas reliquias y oro...
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por jordigalactico el Mié Oct 08, 2008 6:47 pm

haber yo creo k subir edificios..na..

seria mejor como en " sistema defensivos " o " impuestos " etc...como un boton donde diga capital o algo..asi se ahorraria turnos,oro y producion xDDD ::tongue::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por esojiul el Jue Oct 09, 2008 4:45 am

apoyo la idea (esta es de las que se dan una vez cada 1000 años)
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 09, 2008 5:10 am

Bueno ya que regreso a mi viejo trabajo de critico, me he puesto en la dificultosa tarea de revisar esta idea (leer dos paginas es dificil xDDDD y mas cuando no hay querer) entonces veamos.

Capital: ciudad mas importante de un imperio. (deacuerdo en ese punto)
Asignar una capital al imperio, y esta reciba ciertos beneficios (suena interesante)

No he dicho nada verdad? xDD

Entonces,

en todas las ciudades estaria la opcion de edf llamado "PALACIO DEL GOBERNANTE" el cual se cancela al ser asiganado a una ciudad, que pasa a ser capital.

mis inquietudes son las siguientes.

1- lo que dije arriba de estar la opcion en todas es verdad o mentira? digamos tienes 4 ciudades y quieres que la 2 (no la primera que fundaste) sea la capital, debe estar la opcion en todas las ciudades y posible escoger la que deseo verdad?

2- estar dando un beneficio de exceso de saqueo mas conquista a la capital no es dar demasiada importancia a esa ciudad? "si lo se es la capi xDD"

3- atakar a 1% dificulta mucho "cierto" la posibilidad de conquista, pero veamos, como el sistema puede decir cuando ya van dos atakes a 1% y segun el sistema ya se puede conquistar (aclarando que el siguiente atake no sea esactamente la conquista). no se como se hace esa parte disculpen si soy muy ignorante. (y dado ese punto, con perder 2 atakes al 1% tiene que ser exclusivamente de un solo imperio o veamos, si yo atake y gano al 1%, alguien la ataka y gana al 1% y yo la vuelvo atakar y es conquista... es valido asi? )

4- como se da el beneficio de saqueo, si la capital es en costa y el que ataka es un eo... ( o sea en desierto) se anula uno y solo queda el de la capital? y la capital se saquea en cualquier terreno o mejor no seria cambiar la modalidad de ganancia de oro?.

5- porque al conquistar la ciudad el palacio se destruye totalmente. si total el otro imperio tambien la puede volver capital si asi lo desea.

6- la ciudad capital, es desde que se decide cual, queda permanente hasta que se pierda? o la puedo cambiar?.

joder si nada de lo que dije no tiene nada que ver con la idea jajaja disculpas xDDD
3l D1cT4d0r

por Argusito el Vie Oct 10, 2008 3:24 am

Firmo a la idea.
Pero es obvio que hay que darle mejor forma.
Yo llamaría al edificio simplemente PALACIO y no se construiría sobre una ciudad en particular, sino que sería parte mismo del imperio, asi como las políticas. Una vez que el PALACIO tiene 3 estrellas, se le asigna una ciudad del imperio y esa ciudad tendría ciertos privilegios. Por ejemplo, uno de los privilegios puede ser que, a mayor cantidad de estrellas, mayor % de ser INVISIBLE ese día durante los ataques enemigos.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Chaman-pakal el Vie Oct 10, 2008 4:34 am

Yo llamaría al edificio simplemente PALACIO y no se construiría sobre una ciudad en particular, sino que sería parte mismo del imperio, asi como las políticas. Una vez que el PALACIO tiene 3 estrellas, se le asigna una ciudad del imperio y esa ciudad tendría ciertos privilegios. Por ejemplo, uno de los privilegios puede ser que, a mayor cantidad de estrellas, mayor % de ser INVISIBLE ese día durante los ataques enemigos.

Pues esa es la solucion simplemente se construiria como una politica mas y se tendria la opcion de asignarle una city.
La verdad sigo firmando la idea. :mrgreen:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por f1nal f4nt4sy el Vie Oct 10, 2008 4:48 am

Argusito escribió: Por ejemplo, uno de los privilegios puede ser que, a mayor cantidad de estrellas, mayor % de ser INVISIBLE ese día durante los ataques enemigos.

Saludos!

jajaja me amto lo de invisible.....invisible !?!??! jaja encima dice mayor porcentaje....osea q ya hay posibilidades q una city salga invisible?!?!esa yo no lo sabiaxDDDDDDDD

bueno cambiando de tema....firmo! muy buena la idea....aunq capas hay q modificarla un poco...pero muy buena;)
f1nal f4nt4sy

por Argusito el Vie Oct 10, 2008 1:36 pm

No le encuentro el chiste f1nal f4nt4sy.
Tal parece que no te da para entender.

Una vez que se le asigna una ciudad, EMPIEZA a regir el %de invisibilidad. Qué porcentaje? Pues eso hay que discutirlo, es solo una idea. Es obvio que, como cualquier política, a mayor cantidad de estrellas, mayor % le ocultamiento le daría a la ciudad capital. Pero como todo en este juego, es solo un %, por tanto nunca estaría 100% invisible.

Pero tiene que haber si o si otros privilegios, porque el del ocultamiento, no serviría en caso de tener UNICA ciudad, pues ya el juego tiene esa política por defecto.

Como bien dijo erickpch, cuando una ciudad capital o centro de comando es arrasada (en nuestro caso conquistada) tendríamos la posibilidad de asignar el PALACIO a otra ciudad de nuestro imperio.

Yo sostengo es una buena idea y hay que ser constructivos, poniendo aqui los pro y los contras.

Saludos
Imagen
Argusito

por Hadelixe el Vie Oct 10, 2008 2:57 pm

Me gusta la idea.
Imagen
Hadelixe

por zey el Vie Oct 10, 2008 5:51 pm

esta buena.A mí me gusta
Argentina a morir!!!
Arriba DBZ
zey

por jose321 el Vie Oct 10, 2008 11:42 pm

me encanta la idea firmooo
errar es humano, perdonar es divino
jose321

por capitan canon el Sab Oct 11, 2008 5:39 am

si, pero no se puede poner como politica ya que la idea es que si pierdes la ciudad y tienes que hacer otra capital esa "politica deberia volver a cero"
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
capitan canon

por dr-death el Sab Oct 11, 2008 7:10 am

Firmo, me gusta la idea... pero tengo una duda:
Si tengo una capital (Tal como tu dices) y conkisto la capital de un enemigo...¿¿que pasaria?? ¿¿Paso a tener 2 capitales?? ¿o automaticamente "Desapareceria" el palacio del gobernante de la ciudad que conkistaste?
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 11, 2008 8:19 am

joder no me respondieron ::crying::

bueno como sea, me gusta la idea
3l D1cT4d0r

por dr-death el Sab Oct 11, 2008 10:17 am

MMM?? que fue eso?? Algo dijo No me respondieron? mm.. pero si no veo a nadie..xD

Nah, hermano.. ya te responderan-- no creo que te esten ignorando...¬_¬
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por Argusito el Sab Oct 11, 2008 10:57 pm

Si te conquistan la ciudad amparada por el PALACIO (capital), la política (o como gusten llamarla) llamada PALACIO volvería a cero, habría que pagar por colocarle nuevamente una estrella y asignarle otra de las ciudades.

Se supone que la idea de asignarle cada vez más estrellas es para que ese % de ocultamniento incremente nuestras posibilidades de que por más que le pongan 50 mil lvl de tropas al héroe no puedan ver nuestra city en la lista de objetivos. Aunque como todo porcentaje, corremos con el riesgo de tener mala suerte y que igual aparezca visible, en ese caso quedará amparada bajos las defensas que hayan construido.

Quien conquiste nuestra capital, podría llevarse ademas, el TESORO, que sería un conjunto de ORO, RELIQUIAS, JOYAS y CRISTAL.

Sigan aportando!
Imagen
Argusito

por fedevi el Lun Oct 13, 2008 5:44 pm

(no se si ya se dijo esto) yo creo q la capital del imperio deberia ganar mas habitantes q las demas ciudades (como 1500 habitantes mas que las demas), para q esta deba ser una verdadera capital....
yo firmo por la propuesta nueva....
"LA RAZA GUARANÍ" ......

como ven no tengo buen rank... pero en esta cuenta!!!
fedevi

por capitan canon el Lun Oct 13, 2008 8:05 pm

mmm
Para hacerla invisible seria un porcentaje de probabilidades nomas eh?
Que tal si se reducen los porcentajes para que pueda ser atacada? mmm no....ni yo la acepto
no se si lo entienden..digan q les parece....
"los porcentajes para que pueda ser atacada" = valor del imperio y nº de tropas
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
capitan canon

por Chaman-pakal el Mar Oct 14, 2008 3:58 am

Pues si esa idea del porcentaje de invisivilidad seria la solucion y la tranquilidad de todos por mas veterano que uno sea siempre le da miedo que le quiten la principal asi se tengan 2 o tres similares siempre hay una que por antiguedad, produccion o gusto es la capital.
:mrgreen:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por oruscu castapidus el Mar Oct 14, 2008 7:23 am

guuuuta!!!! FIRMO
oruscu castapidus

PrevioSiguiente

Volver a Ideas