por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 09, 2008 5:10 am
Bueno ya que regreso a mi viejo trabajo de critico, me he puesto en la dificultosa tarea de revisar esta idea (leer dos paginas es dificil xDDDD y mas cuando no hay querer) entonces veamos.
Capital: ciudad mas importante de un imperio. (deacuerdo en ese punto)
Asignar una capital al imperio, y esta reciba ciertos beneficios (suena interesante)
No he dicho nada verdad? xDD
Entonces,
en todas las ciudades estaria la opcion de edf llamado "PALACIO DEL GOBERNANTE" el cual se cancela al ser asiganado a una ciudad, que pasa a ser capital.
mis inquietudes son las siguientes.
1- lo que dije arriba de estar la opcion en todas es verdad o mentira? digamos tienes 4 ciudades y quieres que la 2 (no la primera que fundaste) sea la capital, debe estar la opcion en todas las ciudades y posible escoger la que deseo verdad?
2- estar dando un beneficio de exceso de saqueo mas conquista a la capital no es dar demasiada importancia a esa ciudad? "si lo se es la capi xDD"
3- atakar a 1% dificulta mucho "cierto" la posibilidad de conquista, pero veamos, como el sistema puede decir cuando ya van dos atakes a 1% y segun el sistema ya se puede conquistar (aclarando que el siguiente atake no sea esactamente la conquista). no se como se hace esa parte disculpen si soy muy ignorante. (y dado ese punto, con perder 2 atakes al 1% tiene que ser exclusivamente de un solo imperio o veamos, si yo atake y gano al 1%, alguien la ataka y gana al 1% y yo la vuelvo atakar y es conquista... es valido asi? )
4- como se da el beneficio de saqueo, si la capital es en costa y el que ataka es un eo... ( o sea en desierto) se anula uno y solo queda el de la capital? y la capital se saquea en cualquier terreno o mejor no seria cambiar la modalidad de ganancia de oro?.
5- porque al conquistar la ciudad el palacio se destruye totalmente. si total el otro imperio tambien la puede volver capital si asi lo desea.
6- la ciudad capital, es desde que se decide cual, queda permanente hasta que se pierda? o la puedo cambiar?.
joder si nada de lo que dije no tiene nada que ver con la idea jajaja disculpas xDDD