por erickpch el Mar Sep 30, 2008 5:28 am
Creo que todos mundo se refiere a su mejor ciudad como una capital, pero en la realidad no es más que una ciudad grande, yo creo que cada imperio deberia escoger una ciudad capital donde reside el gobernante, donde por ejemplo solo en esa ciudad se pueda construir una estructura llamada PALACIO DEL GOBERNANTE, esta estructura deberías er cara y costar recursos simultaneos de piedra, joyas gemas y reliquias. Entonces esa capital a medida ques se construyen estrellas de esa estructura, deberia ganar un pequeño bonus de producción digamos un 1.5% por estrella osea máx 15% que no es mucho.
Luego al ser capital y estar presente el gobernante deberia contar con un bonus de defensa, por ejemplo un 20% de moral a todas las tropas en batalla.
Al paso del dia esta ciudad debería recuperar un mayor porcentaje de moral lo normal son 20 puntos, la capital deberia recuperar 30 puntos.
Y por ultimo, esta capital cuando esta a moral al 100% y tiene las 10 estrellas de palacio gana una habilidad llamada LEALTAD, es decir no puede ser conqusitada al 1%, es decir se requeire derrotarla + de 2 veces para conquistarla. Ya se medio mundo va a estar en contra pq a quien no le gusta conquistar una ciudad gorda jejej pero esperen y entnederan..
Eso si la capital es única y cuando es conquistada el imperio que conquista saquea el palacio y debería ganar mucho oro fuera de la conquista ejm oro x3 o x4. pero el palacio se destruye y pasa a ser una ciudad grande comun y corriente para el imperio que la conquisto.
Y bueno dentro los rankings del juego se puede incluir que imperio conquista más capitales y por cada capitalconquistada darle puntos extra en el rank ejm 50 por capital jeje. Asi si bien va ser un poco más dificil conquistar una capi el merito es mayor te llevas más oro y ganas unso puntos extra de valor.
Por ultimo el imperio que perdio la capital, puede escoger una de sus ciudades que le quedan para volverla capital, pudiendo hacerlo cuando mejor le plazca mientras puede esatr el gobernate en el exilio, eso por una razón en una guerra si pierdes tu capi, no conviene asiganar una nueva capi de inmediato peudes esperar unos días, para no darle bonus al enemigo.
Bueno espero les guste.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.