Capital del imperio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Capital del imperio

por erickpch el Mar Sep 30, 2008 5:28 am

Creo que todos mundo se refiere a su mejor ciudad como una capital, pero en la realidad no es más que una ciudad grande, yo creo que cada imperio deberia escoger una ciudad capital donde reside el gobernante, donde por ejemplo solo en esa ciudad se pueda construir una estructura llamada PALACIO DEL GOBERNANTE, esta estructura deberías er cara y costar recursos simultaneos de piedra, joyas gemas y reliquias. Entonces esa capital a medida ques se construyen estrellas de esa estructura, deberia ganar un pequeño bonus de producción digamos un 1.5% por estrella osea máx 15% que no es mucho.

Luego al ser capital y estar presente el gobernante deberia contar con un bonus de defensa, por ejemplo un 20% de moral a todas las tropas en batalla.

Al paso del dia esta ciudad debería recuperar un mayor porcentaje de moral lo normal son 20 puntos, la capital deberia recuperar 30 puntos.

Y por ultimo, esta capital cuando esta a moral al 100% y tiene las 10 estrellas de palacio gana una habilidad llamada LEALTAD, es decir no puede ser conqusitada al 1%, es decir se requeire derrotarla + de 2 veces para conquistarla. Ya se medio mundo va a estar en contra pq a quien no le gusta conquistar una ciudad gorda jejej pero esperen y entnederan..

Eso si la capital es única y cuando es conquistada el imperio que conquista saquea el palacio y debería ganar mucho oro fuera de la conquista ejm oro x3 o x4. pero el palacio se destruye y pasa a ser una ciudad grande comun y corriente para el imperio que la conquisto.

Y bueno dentro los rankings del juego se puede incluir que imperio conquista más capitales y por cada capitalconquistada darle puntos extra en el rank ejm 50 por capital jeje. Asi si bien va ser un poco más dificil conquistar una capi el merito es mayor te llevas más oro y ganas unso puntos extra de valor.

Por ultimo el imperio que perdio la capital, puede escoger una de sus ciudades que le quedan para volverla capital, pudiendo hacerlo cuando mejor le plazca mientras puede esatr el gobernate en el exilio, eso por una razón en una guerra si pierdes tu capi, no conviene asiganar una nueva capi de inmediato peudes esperar unos días, para no darle bonus al enemigo.

Bueno espero les guste.
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

Re: Capital del imperio

por Metal 1988 el Mar Sep 30, 2008 3:47 pm

esta interesante, la verdad me gusta ... no me agrada mucho lo del ultimo parrafo, q se puede volver a tener una capital luego de q te la quiten para mi gusto si la perdes jodete XD, no podrias volver a hacer otra ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por capitan canon el Mar Sep 30, 2008 8:25 pm

Gusta, gusta....

linda idea... lastima q yo no uso capital!! jajaja
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
capitan canon

por jordigalactico el Mar Sep 30, 2008 10:26 pm

yo siempre juego con 4 capis..idea bastante buena ..pero muy seguro que sera criticada..esto ya se ve!

Firmo
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por jose321 el Mar Sep 30, 2008 10:34 pm

firmo, pienselo si tienes 3000 de valor, y tienes 1 capi que produce las tropas con que defiendes todasd las ora ciudades, si la pierdes, se desiquilibra e juego pork te quedaras con muxo valor y los otros te comeran vivos pork no tendras suficvientes tropas para defender
errar es humano, perdonar es divino
jose321

por jose321 el Mar Sep 30, 2008 10:36 pm

y tambien seria bueno que para aserr una ciudad capital que nesesite usar fama, como de 200 a 300 fama pero claro que solo se podra 1 capi
errar es humano, perdonar es divino
jose321

por jordigalactico el Mar Sep 30, 2008 10:38 pm

jose321 escribió:y tambien seria bueno que para aserr una ciudad capital que nesesite usar fama, como de 200 a 300 fama pero claro que solo se podra 1 capi

::wassat:: :o :shock: :? me falta el de " ataque del corazon" xD
jordigalactico

por erickpch el Mié Oct 01, 2008 12:32 am

Metal 1988 escribió:esta interesante, la verdad me gusta ... no me agrada mucho lo del ultimo parrafo, q se puede volver a tener una capital luego de q te la quiten para mi gusto si la perdes jodete XD, no podrias volver a hacer otra
esta interesante, la verdad me gusta ... no me agrada mucho lo del ultimo parrafo, q se puede volver a tener una capital luego de q te la quiten para mi gusto si la perdes jodete XD, no podrias volver a hacer otra ::tongue::

La razón es bien simple y es real y siempre se dio en la historia, cuando un imperio o nación perdio la capital en una guerra, el gobernante se traslada a otra ciudad del imperio desde donde gobierna, y pues se vuelve capital, obviamente si te sacan la capiatal en el ES crear otra capi no deberia ser gratis deberia costar oro y fama solo para volver una de tus citys en nueva capital se me ocurre, 150 de fama y 500.000 de oro aparte de lo que gastaras cosntruyendo el palacio (reliquias, joyas, gemas y oro), asid e simple como dije si eres un imeprio pobre pues te la chupas y el gobernate a vivir con la plebe, peor si eres un imperio con recursos te creas otra capi.
erickpch

por Metal 1988 el Mié Oct 01, 2008 1:02 am

esta bien, si tiene un costo asignar otra capital estoy de acuerdo
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por uxt el Mié Oct 01, 2008 2:52 am

kn un buen coste de recuperacion estaria bastante bien

eso de la capi "reconocida como tal" me gusta..
pero una sola cosa,,,si ganas una city, oro x 3 o x4, etc, creo k seria muy exagerado darle 50 ptos al valor...si una city normal da 8, lo max k le daria yo seria 20...lo demas me parece muy bien

parece k le diste muxas vueltas al asunto, si hasta los nombres kedan bien ::tongue::

saludos
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por pancho 13 el Mié Oct 01, 2008 3:37 am

conkuerdocon el de arriba...
es una idea buena...
no kreo ke se ponga pero buena al fin...
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por erickpch el Mié Oct 01, 2008 10:05 am

Bueno e suna idea no, puede ser lo que dices de reducir los putnos ganados pro capi a 20 o 30, o ver lo del oro al conquistarla digamos X3.

En fin, la cosa es que a la gente le guste si es asi ya veremos si los admis nos tiran pelota o nada ejej
erickpch

por masterio el Mié Oct 01, 2008 12:43 pm

Te falto algo :ugeek:

Que produzca nivel 45 desde el primer dia, 100 turnos extras , limite de tropas 100 k :shock: ,oro por 50, sube moral 50 % y no puede ser conquistada .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
masterio

por Mark0s-69 el Mié Oct 01, 2008 4:45 pm

masterio escribió:Te falto algo :ugeek:

Que produzca nivel 45 desde el primer dia, 100 turnos extras , limite de tropas 100 k :shock: ,oro por 50, sube moral 50 % y no puede ser conquistada .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hasta pones frases cn sarcasmo mal,,, si no puede sr conquistada,, para k kieres k le suba la moral¿? si nunca t la podria conquistar xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por jordigalactico el Mié Oct 01, 2008 8:44 pm

jaja le ha pillado xD
jordigalactico

por fer3036 el Jue Oct 02, 2008 5:28 pm

A mi me gusta la idea... después de todo, cada imperio o nación tiene su capital política... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chaman-pakal el Jue Oct 02, 2008 7:30 pm

A mi tambien me gusta jugar a 3 o 4 capis. Pero no niego que me gustaria contar con mejor proteccion para la ciudad central. Asi que voto la idea al 100% ademas la forma como fue presentada es muy interesante a nivel estadistico.
Ya es hora de mejorar la defensa de asi sea una city y esta me parece una forma corresta de hacerlo. ::wink::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por TheJuAn el Jue Oct 02, 2008 9:24 pm

Yo apoyo y firmo
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por erickpch el Vie Oct 03, 2008 7:28 am

Ojo no quiero que la capital sea invensible, solo que te de un rédito, recursos + moral mejor defensa obivo un poco más dificilde conqusitar pero no imposible.. creo que le daria un toque a este juego.
erickpch

por Chaman-pakal el Vie Oct 03, 2008 6:03 pm

Esta idea del palacio seria una cosntruccion que apareceria como las otros o seria mas bien como algo anexo asi como las monturas de los heroes? Si fuera asi se podria tener varios tipos de palacios para comprar tipo A,B y C como las monturas.
:geek:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Siguiente

Volver a Ideas