CARLOSRECHONCHO, una despedida

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por dragons killer el Vie Jun 24, 2005 9:52 pm

veo k no soy el uniko kon esa opinion XDD
dragons killer

por arwen18 el Vie Jun 24, 2005 9:54 pm

weno, weno... no tienes q tener nada en contra de alvar ten x seguro q yo habria hexo lo mismo si hubiese leido el ultimo mensaje de este... ser... alomejor t los pasan y no le das importancia pero eso indicaria q eres otro amxista xq las cosas q dice, ya no son de opinion, sino ir en contra de las normas del foro o q kieres q me ponga yo a insultar a todos los hombres? ps no me da la gana caer tan bajo como el, pero dime, no me mereceria q me baneasen? y no es x ser mal pensada pero no me extrañaria q fueses carlos, si no lo eres, perdona este comntario
arwen18

por dragons killer el Vie Jun 24, 2005 10:05 pm

vaya, vaya, vaya, coincidencia???? no lo se pero es extraño k tres personas duden de una misma persona. tronko tienes dos opciones, o eske en argentina ay una gran mayoria k piensan komo carlitos, o eske nos has tomao por tontos???? no es por akusar, pero mis dudas se pueden ir aclarando XDD
dragons killer

por lord_alvar el Vie Jun 24, 2005 10:07 pm

callad, plz....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 10:08 pm

enserio... en algun momento pensaron en que se liberarian tan facil de mi?? dragoncin... porque mientes?? nunca insulte a nadie!! fits... te di una respuesta tan linda... tan pero tan linda... que es una pena que un simple... como definirte lord_alvar?? ahhh si!! lastima que por alguien tan infantil como lord_alvar no la puedas leer!! como conoces mi forma de usar las palabras!! es tan difisil cambiar algo tan bueno como cuando escribo asiendo una critica que no pude engañarlos!!
z1z1

por arwen18 el Vie Jun 24, 2005 10:09 pm

callaremos pero q este tio sepa q no nos engaña
arwen18

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 10:10 pm

eva... lastima que no pudiste leer lo que te escribi!! pero solo para asegurarme... aun no entiendo el motivo por el cual me llams racista?? osea... machista... si, pero... racista?? al menos saves lo que quiere decir??
z1z1

por dragons killer el Vie Jun 24, 2005 10:13 pm

solo una cosa, z1z1 y b1b, en serio no se te ocurrio un nombre un pokito mas original???? uno ke haga referencia a lo ke son los heroes?? se k estas incapacitado de la virtud de la imaginacion, pero hombre pon de tu parte.
dragons killer

por eva186 el Vie Jun 24, 2005 10:20 pm

si q lo lei y paso de hacerle comentarios xq se ve q te agrada q hablen de ti, y racista para mi es cualkier persona q engloba a un grupo x haber nacido en una determinada zona y tu lo haces, x eso de la mala lexe española y cosas asi q paso de recordar
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por dragons killer el Vie Jun 24, 2005 10:21 pm

por cierto, no he dixo k nos ayas insultado, solo k en caso de ke vinieras a ki a insultarnos pos k nos daria igual, haber si aprendemos a leer k va siendo hora. por cierto, lo de españolitos si es un insulto, es un desprecio hacia los españoles, por lo tanto no mentiria si digo k nos has insultado.
dragons killer

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 10:22 pm

es mas... aqui hay 2 personajes que no los tengo en mi lista... arwen y senmak... el dicho dice... la rabia nunca murio cuando mataron la perro!! se los esplico... parece que soy la maldad pura para ustedes... pero aunque yo me muera (o en este caso me baneen) siempre vendra uno atras mio y despues de ese otro mas... y quien save... en alh}gun momento se pueden crusar cn uno peor!! lord_alvar... como empezaste este post?? -desde el principio dijiste que preferias ser odiado a ser desconocido.
yo prefiero ser admirado a ser odiado.
son diferentes modos de ver la vida, pero, ahora, por lo menos conservo a mis compañeros. tu dijiste que prefieres ser odiado a ser desconocido. sin embargo, ahora, tu, eres la ignorancia.... al leer esto casi se me cae un lagrimon!! ya como lo empezaste te equivocaste!! en el principio no quise ser odiado... solo fui yo, buscando mas novatos... pero no... lord_alvar fuiste el primero que me contesto una tonteria y despertaste este al que ustedes llaman moustruo!! despues que prefieres ser admirado antes a ser odiado!! jajajajaja... pero tu me matas de broma!! claro que prefiero ser admirado que odiado!! lo que dije y aver si en tu pequeña cabeza entra... es un juego de guerra, asi que prefiwero ser odiado a no ser nada!! creo que en todo lo que escribiste en este post muestras mucha ingnorancia!!
z1z1

por dragons killer el Vie Jun 24, 2005 10:25 pm

y tu k nos muestras aparte de lo kreido k eres????
dragons killer

por arwen18 el Vie Jun 24, 2005 10:29 pm

weno, a mi me molesto muxisimo lo k has dixo de las mujeres servimos para muxo sabes? tanto como los hombres o acaso lo niegas?
arwen18

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 10:31 pm

nooooo!! pero cada vez mas ignorancia!! lo de españolitos es porque es lo que son!! son niños, son pequeños, asi que son españolitos!! a kapaneus no lo llame españolito, para empezar por ser mas grande... asi y lo de z1z1 en mi primer partida de fantasy cree el clan cuando la partida ya terminaba... crees que alguien se iva a unir?? entonces cree un par de cuentas falsas... y en algun momento crees que le iva a poner nombre a cada una de ellas?? eva... mi querida eva... vos si que no lees para nada bien!! nisiquieras interpretas las respuestas!! uno antes dijo porque no se aliaron a los españoles encontra de los gabaches... o algo asi... mi respuesta fue -crees que nos ivamos a unir a los españoles de los cuales nos queriamos independizar?? que vinieron aqui con toda su mala leche española!! si eran franceses uviera sido mala leche francesa, igleses mala leche inglesa... vas entendiendo?? eva... vamos pensar no es tan dificil!! al principio puede ser que te duela, pero despues a lo mejor te acostumbras!!
z1z1

por eva186 el Vie Jun 24, 2005 10:32 pm

y para lo q tu has dixo serviras tu, perdona q t diga, vas a d ecir q las mujeres son mas inutiles q tu y q solo sirven para las gilipolleces q tu dices, ja!
eva186

por eva186 el Vie Jun 24, 2005 10:37 pm

me hablas a mi de pnesar? vamos, q tu todavia no has aprendido y perdona q t diga pero si kieres q la gente interprete bien tus mensajes escribelo bien xq para mi lo de la mala elxe española me suena a q todos lso españoles tenemos mala lexe asi q aprende tu a scribir y a xplicar un poco mas, o es q t da = q los demas no entiendan tus mensajes? un emisor escribe un mensaje para q elr eceptor lo entienda, esa es su funcion, y no digas q el problemas es mio xq no soy la unica q piensa q eres un racista, lo piensan todos! y maxista y eso es lo peor, a ver si t atreves a soltar otro comntario maxista!!
eva186

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 10:46 pm

eva... alguna ves jugaste al telefono descompuesto?? claro... tu eres muy pequeña y e cuando eras mas chica a esas cosas no se jugaban... te lo esplico rapido... se ponian en ilera unos cuantos chicos y chicas... y uno al otro se tenian que pasar un mensaje en la oreja... y si el de la punta decia bien el mensaje como salio al principio ganaban!! ves... era re-divertido!! bueno... no era divertido... pero era una de las unicas cosas que jugabamos cuando era chico... que se le va hacer... hasta avian otros juegos que ni te imaginas, la rayuela, el tutifruti, el elastico... volviendo con el telefono descompuesto... el emisor manda un mensaje y si parte de ese mensaje se distorciona es mas culpa del receptor... digamos que el receptor es cuando vos leias o como te lo comento algun amiguito tuyo!! y es leche!! como va a ser lexe??!! que es eso??
z1z1

por lord_alvar el Vie Jun 24, 2005 10:50 pm

o, rechonchin, no te preocupes por eso, le mostre la pagina integra,q ue tengo guardada en mi pc, al igual que a ti te pase las palabras exactas.

tu comentario esta perfectamente guardado....
lastima, creo que el que no vio mi respuesta fuiste tu....
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Jun 24, 2005 10:53 pm

y una pregunta, ¿que hace un adulto tan mayor como tu en un juego de crios, y discutiendo con esos mismos crios como si fuesen unos iguales?
lord_alvar

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 10:54 pm

otra cosa... saves que es un prejuicio?? o alguno de aqui lo save?? cuando una persona rechaza a una idea, por ser nueva o diferida a lo que ellas piensan, cuando a alguien no le gusta una cultura, casi siempre por no entenderla, etc... eso lo convierte en una persona prejuiciosa, tambien no esta muy lejos de ser un razista!! la mayoria de ustedes no estuvieron deacuerdo con mi idea de como inicie mi post... que tenia que ser humilde... porque sino era maldad absoluta!! ves eso es un prejuicio, no gustarle la idea de que alguien no fuera humilde!! osea... puedo llamrlos razistas?? o alguno se va a ofender?? lord_alvar... que intentaste conseguir cuando pediste que me banearan?? que no tengan mas noticias de mi?? jajajajaja... disculpame y permiteme reirme pero me parece totalmente ridiculo!! o no saves que aqui me puede crear otra cuenta y entrar?? ahhh... y gracias por crear mi funeral!! me alagas!!
z1z1

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón