por Dhemios el Sab Jun 25, 2005 3:21 pm
contestare a lo q me ha parecido una verdadera muestra de tu ignorancia, carlonchoroncho.
tu pusiste:
"...en el ultimo post de eva... fijate... dice exactamente -tenemos mala lexe asi que aprende tu a escribir... y espero que no se sigan ofendiendo otros españoles por esto, ya que no me refiero a todos ustedes, solo a los que tienen mal leche : )..."
Me parece q tu solo lees lo q quieres leer, si vemso el post de eva pone:
"me hablas a mi de pnesar? vamos, q tu todavia no has aprendido y perdona q t diga pero si kieres q la gente interprete bien tus mensajes escribelo bien xq para mi lo de la mala elxe española me suena a q todos lso españoles tenemos mala lexe asi q aprende tu a scribir y a xplicar un poco mas, o es q t da = q los demas no entiendan tus mensajes?..."
Como veras, la frase entera es:
"...para mi lo de la mala elxe española me suena a q todos lso españoles tenemos mala lexe asi q aprende tu a scribir y a xplicar un poco mas..."
Pero claro, si lo dejamso todo en lo de "aprende a escribir" tu tinees la razon y quedas bien, pero el mensaje se referia a q TU escribieses y t explicases mejor.
Como he dicho, solo lees lo q t interesa leer. Amigo, tu mismo te has hundido
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?