CARLOSRECHONCHO, una despedida

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 10:54 pm

otra cosa... saves que es un prejuicio?? o alguno de aqui lo save?? cuando una persona rechaza a una idea, por ser nueva o diferida a lo que ellas piensan, cuando a alguien no le gusta una cultura, casi siempre por no entenderla, etc... eso lo convierte en una persona prejuiciosa, tambien no esta muy lejos de ser un razista!! la mayoria de ustedes no estuvieron deacuerdo con mi idea de como inicie mi post... que tenia que ser humilde... porque sino era maldad absoluta!! ves eso es un prejuicio, no gustarle la idea de que alguien no fuera humilde!! osea... puedo llamrlos razistas?? o alguno se va a ofender?? lord_alvar... que intentaste conseguir cuando pediste que me banearan?? que no tengan mas noticias de mi?? jajajajaja... disculpame y permiteme reirme pero me parece totalmente ridiculo!! o no saves que aqui me puede crear otra cuenta y entrar?? ahhh... y gracias por crear mi funeral!! me alagas!!
z1z1

por dragons killer el Vie Jun 24, 2005 10:57 pm

en la ortografia catalana (por si no lo sabes catalunya es una comunidad autonoma de españa), se substituye la x por la ch, y otras letras k no vienen a kuento, lo ke pasa k tambien se usa esa substitucion es el resto de españa porke es mas facil escribir kon x k kon ch, lexe=leche. eske tio te lo tienen k esplicar todito.
y a lo del telefono descompuesto, la culpa no es del receptor, si no del emisor porke no ha sabido enviar correctamente el mensaje, y un mensaje kon un kodigo mal exo y kon un contenido inadecuado, es un mensaje sin sentido coherente y por lo tanto komo el receptor no sepa muy bien de ke va el tema puede no entender el mensaje, en definitiva, la culpa es del emiso. por cierto, de pekeñin solo sabias jugar a eso??? komo puedes jugar a eso si no tienes amigos?? de verdad podias inventar frases para hacer ese juego??? seguro k kuando decias tu la frase siempre perdiais, pobre del tio al k le dijeras la frase, y aun mas si ese tio era tu amigo. tio, tu vida es una incognita.
dragons killer

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 11:01 pm

juego para crios?? ya lo dije... juego para nenes chicos es el MU... este es un juego para nenes mas grandes... y venir a discutir con ustedes... es solo para responder sus ataques!! si quien fue el que se metio en mi post a devatir?? acaso no fuiste tu?? y sin que nadie te hobligue?? yo vivo en un paiz de libre esprecion... y puedo decir que soy el mejor si es lo que tengo ganas de hacer!! tu puedes optar en responderme o no... y creo que desde tu comienzo me atacaste... o ya no te acuerdas como empezo todo??
z1z1

por dragons killer el Vie Jun 24, 2005 11:03 pm

jajajajajajajajajajajaja racistas nosotros????? jajajajaja k mas te puedes inventar?? perdona k te diga pero lo de buscar el mejor novato no es una idea, sino una intencion de buscarlo, por lo tanto ya no se cumple lo de PREJUICIOSOS, y para continuar eres tu el prejuicioso, porke te llamamos racista y tu rechazas esa IDEA por no entenderla, y esa es la definicion exa por ti anteriormente. tronko te delatas solo.
dragons killer

por dragons killer el Vie Jun 24, 2005 11:04 pm

pos komo te kedes sin kuentas no se komo vas a demostrar k eres el mejor de todos.
dragons killer

por arwen18 el Vie Jun 24, 2005 11:08 pm

no me has respondido, tal vez no fuiste racista, en mi opinon si lo fuiste pero weno... lo q t venia diciendo, sigues de acuerdo con lo q decias d las mujeres o has escarmentado? si lo has hexo me alegrare muxisimo xq t pasates o no lo hicistes?
arwen18

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 11:09 pm

la verdad que ante la saviduria de dragoncin... me quedo sin respuestas... no porque su mensaje me deje sin argumentos, sino porque en su mensaje no dice nada... no se si me esplico?? lo de leche=lexe ya me avia dado cuenta y no falto que ni lo dijieras... solo le contestaba a tu amiguita eva que dijo -no es leche es lexe... aca en argentina es leche, asi que su correccion ante lo que yo dije fue erronea!! enendiste?? o te hago un dibujo en el paint y te lo mando?? en que momento fue que dije que jugaba solo a eso de chico?? ves... que todo esto salio de un error de lectura de muchos ustedes!!
z1z1

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 11:19 pm

dragoncin es el unico que me saca de quisio... no por su gran ataque dialectico... sino porque no encontra a nadie que lea peor que el y para colmo quiera despues discutir, sin saver absolutamente donde esta parado!! voy hacerlo mas lento... la idea que esta siendo prejuiciada en este momento... no es que yo este buscando novatos!! sino que no puedan aceptar la idea de que alguien piense de que la humildes no es un don, sino un defecto y una muestra de inseguridad!! el prejuicio es que no puedan aceptar la idea de que a alguien le encata hablar de si mismo y mensionar sus logros!! desde el principio me dijieron que sea humilde para ser como ustedes... y mi respuesta fue... porque?? de ahi la frase... ¨nunca perteneceria a un club que me aceptase como socio¨... nunca seguiria al grupo si me quieren obligar a pensar como ellos, para ser aceptados!! y a que te refieres awen?? a que las mujeres estan para cocinar?? si lo hacen bastante bien, porque no lo van a seguir asuiendo?? y peor aun, porque se van a sentir ofendidas??
z1z1

por dragons killer el Vie Jun 24, 2005 11:20 pm

vaya kada vez te repites mas en tus argumentos, k pasa se te acaban las ideas o eske tanto tiempo kon el diccionario al lao para poder poner frases k parezcan k eres mas mayor te empieza a cansar y kada vez eres mas kien de verdad eres, es decir, un inutil kon poko cerebro k encima de tener poko no lo sabe usar??? por cierto responde a arwen, o eske no sabes k decirle?? k pasa te molestan las preguntas??? ah y por favor buscame en el texto k escribio eva haber si encuentras eso k segun tu ha dixo eva de ke -no es leche es lexe- porke he buscado y no e encontrado esa parte del texto, o sera k tu tampoco?????
dragons killer

por pablox el Vie Jun 24, 2005 11:27 pm

xk no t banean y callas ? si t banearon unavez deja de molestar k por algo seria
pablox

por dragons killer el Vie Jun 24, 2005 11:32 pm

nooooo, no ves k es el mejor novato??? k sera el mejor del ES???? no tengas esa IDEA de el no vaya a ser k seas un prejuicioso y entonces te llame racista (todo el texto anterior se tiene k interpretar ironikamente, pablox, no va dirijido hacia ti)
dragons killer

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 11:34 pm

dragoncin... le conteste a arwen... y ante tus tonterias sin sentido... claro que no tengo palabras para contestarte!! si nisiquiera entiendo lo que dices!! contestas cualquier cosa que no tiene nada que ver con lo que viene el tema... en el ultimo post de eva... fijate... dice exactamente -tenemos mala lexe asi que aprende tu a escribir... y espero que no se sigan ofendiendo otros españoles por esto, ya que no me refiero a todos ustedes, solo a los que tienen mal leche : )...
z1z1

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 11:42 pm

pablox... de que poso te sacaron?? si no tenes idea de como viene la mano!! dragoncin... estas hablando con ironias como yo!! parece que me estuviste estudiando!! ahora yo hablo como vos asi cambiamos de personalidad... boludo, te voy a cagar a palo, come pollas que te pollan cuando pollas a las pollas que te pollan, y saves que mas sos... sos un come polla... vez repeti muchas veces polla como vos... pero creo que no tiene sentido esto que te puse... es decir... lo que puse hablando como vos... porque vos siempre entendes todo mal
z1z1

por z1z1 el Vie Jun 24, 2005 11:43 pm

bueno, me voy a cambiar de cuenta, aver si pesco ciudades antes de que cambie de dia, mañana les prometo que seguimos!!
z1z1

por Anur el Sab Jun 25, 2005 12:01 am

No estaria mal banearle la ip...
Anur

por dragons killer el Sab Jun 25, 2005 12:03 am

vos vos vos vos vos vos vos vos vos vos vos vos vos vos vos vos, kien se repite ahora????? utilizas el vos para hacer el mensaje mas largo o ke??? k pasa k ahora ta dao por tener la personalidad de otros porkje la tuya no funciona, diria k has leido el mensajito k te deje en el otro foro antes de ke lo banearan, te gusta?? la verdad es ke lo klave bastante.

eso vete a cambiar de kuenta, pero vigila no te la baneen porke si no no habra valido para nada krearla jajajaja ay capullin, y lo de ke lo ke has puesto no tiene sentido no testrañes, nada de lo k dices tiene sentido, nisikiera tu vida. por cierto, si kontesto a destiempo es porke mientras escribo tu tambien lo haces, y kuando lo mando tu lo as exo antes, esto no signufica k seas mas rapido, solo k komo dices las kosas sin pensar te da tiempo ha decir muxas tonterias.
dragons killer

por pablox el Sab Jun 25, 2005 1:35 am

peor k dices de un pzo a ti enseñaron educacion??? por lo k parece no por k yo no t he insultaod en ningun momneto..
pablox

por Urkocirul el Sab Jun 25, 2005 2:06 am

Momento, momento...que es eso de banear la ip....?

El sujeto en cuestion es amigo de mi hermano y a veces usa la PC de mi casa... asi q de banear la ip nada ¿eh?

Por mi parte tratare q cierre el pico de una vez
Urkocirul

por Dhemios el Sab Jun 25, 2005 3:21 pm

contestare a lo q me ha parecido una verdadera muestra de tu ignorancia, carlonchoroncho.

tu pusiste:
"...en el ultimo post de eva... fijate... dice exactamente -tenemos mala lexe asi que aprende tu a escribir... y espero que no se sigan ofendiendo otros españoles por esto, ya que no me refiero a todos ustedes, solo a los que tienen mal leche : )..."

Me parece q tu solo lees lo q quieres leer, si vemso el post de eva pone:

"me hablas a mi de pnesar? vamos, q tu todavia no has aprendido y perdona q t diga pero si kieres q la gente interprete bien tus mensajes escribelo bien xq para mi lo de la mala elxe española me suena a q todos lso españoles tenemos mala lexe asi q aprende tu a scribir y a xplicar un poco mas, o es q t da = q los demas no entiendan tus mensajes?..."

Como veras, la frase entera es:
"...para mi lo de la mala elxe española me suena a q todos lso españoles tenemos mala lexe asi q aprende tu a scribir y a xplicar un poco mas..."

Pero claro, si lo dejamso todo en lo de "aprende a escribir" tu tinees la razon y quedas bien, pero el mensaje se referia a q TU escribieses y t explicases mejor.

Como he dicho, solo lees lo q t interesa leer. Amigo, tu mismo te has hundido
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por arwen18 el Sab Jun 25, 2005 4:12 pm

ah claro! lo olvidaba los hombres no saben cocinar... de que vas? como no habra grandes chefs en el mundo, si las mujeres y los hombres saben cocinar q se turnen, que es lo que hacen todas las familias q yo veo, no seas anticuado... las mujeres valemos para tanto como los hombres y me da = lo q digas o q pasa q eres capaz d solatrle una borderia a una chica de 14 años y no a mi? venga listo! argumentame tu machismo
arwen18

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón