por estebanes16 el Lun Dic 17, 2007 3:55 am
Drad, la obviedad que dices, es eso, una obviedad, cualquier teologo o creyente culto ( no, NO los creacionistas ) te lo van a decir, eso si, con una definicion mas limpia XD. Lo demas repito, me huele a paja ( falasias, basura, etc... ) No seran las religiones, sino las escrituras... y bueno, quieres decir que si la biblia narrara hechos mas literales los ateos no existirian? porque eso es lo que se lee... y suena de lo mas bobo XD ``lo que dice la biblia metaforicamente es verdad`` pues vamos a analizar eso que suena tan raro con un ejemplo, se me viene a la mente: Porque al que tiene se le dara, y al que no tiene se le quitara ( menudas metaforas las de la biblia ) en aquella historia donde el patrono daba dinero a sus criados para que estos lo administraran, 2 de ellos lo invertian y obtenian ganancias, mientras que el otro solo lo guardaba, temeroso... weno, ya la recordaron XD supongo ( en mis fallidos intentos de razonar ) que en realidad nunca existieron estos 4 tipos, creo saber lo que es, eso... una metafora XDDD y que nos dice? la verdad segun drad, osea? joder, pues que la biblia seguramente sera la inspiracion de microsoft, vamos que los monopolios creceran mientras los muertos de hambre, seguiremos a nuestra bola ( morir de hambre XD ) bien bien, que bonita enceñanza, verdadera ante todo, eso si, pero contradictoria con tu propia moral cristiana. Oh bueno, acabo de aprender que dios le seguirá dando al colega Bill mientras su pasantismo continuara para con nosotros xDD Tremenda basura…
Hablando de basura, disculpar por la que acabo de escribir, pero ando mal dormido y estoy seguro que algo mas me afectaba… ahh ya, 4 copitas de vodka XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)