por confused el Lun Dic 17, 2007 10:29 pm
xDD
okok te respondo solo porke esto me divierte xD. y no te sientas atacado, mi objetivo no es ke te vuelvas catolico ni nada, solo ke respenten xD
1. no lo crearon, el como aparecio es un misterio, iwal como los seres de otro planeta, nadie puede saber, si kieres lo intentas y viajas por el espacio, pero no te lo aconsejo xD
2. es un espiritu omnipotente, aunke de omnbipotencia solo tiene la creación, y segun yo el no nos creo exactamente, más bien, el trajo la vida, como..ni idea, podria ser hasta una bacteria nuestro dios y no lo sabemos, pero no podemos saberlo, no tenemos los medios.
3. no es ni sadico ni cabron, no hace nada xD, en otras palabras, nada ahora deende de el, si existen ladrones, pedofilos, asecionas y demases, es por propia voluntad, el no manda a nadie hacer o no hacer algo. y todo pasa porke tiene ke pasar.
4. hipocrita no es, los hipocritas somos los humanos, dios no ha dicho nada, lo has escuchado alguna vez? yo o lo he escuchado nunca, pero creo en el porke deja su huella, aunke no exista nada, es algo ke te hace ser. no te pondre jemplos de nada, seguro te aburririas xD.
5. porke destruirnos? para ke? nos "creo" con el fin de ke dominaramos a nuestro antojo la tierra, entonces, no puede destruirnos, el nos dio esto, la tierra esw nuestra, de todos, el nos la dio. no tiene porke destruirnos, nosotros encaminamos nuestra destruccion, no dios.
asike en fin, dios lo uniko ke hace es "guiar" tu camino, si lo sigues o no es problema tuyo, si te destruyes solo es tu problema, cada kien debe apelar por si mismo, la vida de cada kien depende de si mismo y de su entorno (llamese familia) dios solo es un guia "creador".
jortercus.....? XD okok no dire nada.

lalala ;D