cierto donde esta infinit o archias cuando de les nesesita
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
xD!...WOW, un noob que ya es friki, eso es algo inisual...todos se vuelven frikis en este foro (mirenme a mi)...Pero bueno, una casa de citas...NAH, yo quiero tener otra cita con Narat...SI!!!
el emperador los odia a todos y asi bede ser si no cambiaria el curso de el espacio tiempo y hielo saldria mas seguido de los portales ........incluso abrira un portal directamente al baño de ........xD
al infinito y mas pa ya el autoritarismo en la taberna sera destruido xD
xD!...A donde ¿?..Los portales solo sirven para ir de la Arboleda a La taberna, y ya....No los hago yo... me los da la Diosa, y no puedo ocuparlos mas que para cumplir su voluntad....
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
(Hielo lanza un portal y paladin desaparece)..."ESO" era la voluntad de la diosa...xD! Enamorado yo ¿?...de quien ¿?...Que ¿?..Que Nuty tiene una firma muy femina ¿?..Que gato quiere redimirse ¿?...Que east es un anarquista ¿?...Que la Arboleda es la mejor comundiad y la unica ademas ¿?...
yo no soy anarquista!!!! solo me rebelaria si en la taberna huviera un rey malvado como el emperador o mafioso , weno mafioso no es malvado es............
SEFF escribió:no creo que enamorado....empieza por n.......tiene una a y una r y una a..........y termina con t
una pista xD
xD!!...Si claro una pista.... De Narat ¿?.... xD! bueno, es que... la verdad es que es bella y ademas tabernera...Que otra cosa puede pedir alguien como yo ¿?....xD!!