eres un pobre diablo y me das lastima no crees tarados? sabemos que es una casa de citas y todos tus sarcasmos y si quieres conseguir uan chica en el es ti digo pobre iluso
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
te das cuenta de lo que acabas de decir con eso se demuestra que tu ere el anti-social lo digo lo mas amable posible
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
me heriste ese era yo de chiquito haora soy weno en verdad no soy asi soy asi: mejore no me gusta star trek y tengo 20 figuras de accion y busco una chica linda por lo que vi en sus post elfa estaria bien
pobre iluso no te dije que nadie se fijaria en ti tla vez estebanes no,ni estebanes
estan arruinando mi post para conocer a alguien perdedores solo quiero que alguien me quiera me pueden aceptar somos del mismo bando me imagino que a ustedes les dicen nerds tambien