por el mismo de antes el Dom Feb 07, 2010 4:33 am
Si te digo la verdad, no te conozco, pero aun asi es una lastima que te vayas.
Pero...mas que nada posteo para deciros que, es una tonteria quejarse a los admins. Al principio en las primeras rondas la cosa estaba entretenida, nose como se subencionaria el juego ya que no habia sms, pero bueno era un juego entretenido, desde la llegada de los sms y el cambio de la administracion bueno...digamos que el juego ha perdido mucho como todos sabemos. Si es cierto que siempre habra los 4 o 5 enganchados al PC todo el dia y que tiraran del juego aunque jueguen ellos solos xD, pero bueno, el barco se hunde y bueno no creo que le quede mucho. Lo que he venido a decir que me estoy enrrollando mucho ya, es que ya que el barco se hunde, se podria hacer un pequeño "experimento" si se pudiese llamar asi, practicamente es algo imposible ya que siempre hay gente k va a su royo y tal, pero, me apostaria unas cañas a que si durante varias rondas conseguimos que ningun jugador del ES mande sms pasarian 2 cosas, o que la administracion del juego cierra el juego y se kedan sin trabajo, o que se ponen las pilas y empiezan a trabajar por una vez en su vida. Es muy facil ser lider de un clan, solo hay que aceptar y expulsar gente y que la gente vaya a su royo y si alguien incumple las reglas le echas y punto, pero es complicado ser un buen lider, dedicarse lo maximo posible al clan y llevarlo todo bien. Esto podemos aplicarlo a la vida real y que tenemos?? La administracion del ES, banean, contestan 4 mensajes que les interese contestar y se van a tomar unas cañas al bar. Señores no es por meterme con nadie y tal pero....asi va el ES y asi va España ^^ españa??buah que digo xDD asi va el mundo!
Cuida tu casa y tu casa cuidará de tí...
https://www.robotaspirador.info/Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos...