Causa y Efecto .... Me retiro

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Causa y Efecto .... Me retiro

por danipal el Sab Feb 06, 2010 6:56 pm

CAUSA .. Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas.
EFECTO … Otro jugador mas que se retira …. Me voy del ES

On vie 5/02/10 10:40 , Archias tatowoke@gmail.com sent:

EL NUMERO DE MULTIATAQUES SON: 18

Imperio porTAB #2812 3 ataques
Orkrogm #4462 4 ataques
El muertito viviente #1993 3 ataques
Reventando gardis #1599 1 ataques
cabro con pepitoria #1667 1 ataques
Por los heroes que escaparon #242 6 ataques

Como ves tienes mas de 1 cuenta en tu IP y además 18 ataques agresivos por eso el baneo

Este es el mensaje recibido de la administración, a la que le debo reconocer su pronta respuesta, pero a la que le debo reconocer también su total ineficacia, ineficiencia y porque no decirlo, desidia en resolver las dudas y los problemas de los usuarios.

Soy el imperio cabro con petitoria…
Se me informo el motivo del baneo, es la información que da el sistema… pero es una información según la cual yo funde TAB, soy el líder de TAB, soy enemigo de TAB y 3 cuentas mas…. Ya que la administración no quiso seguir ahondando el tema, si alguien conoce o sabe quienes son los usuarios que manejaron estas cuentas, o los mismos usuarios a los que me imagino también banearon, les agradecería información al correo phalaz@hotmail.com , para demostrarle a la administración que las cuentas no son mias y/o encontrar la razón de que figuren jugando esas cuentas desde mi ip y para que entiendan que si le dedicara algo de tiempo a encontrar los posibles agujeros de seguridad del sistema, podrían encontrar herramientas necesarias para combatir el baile de las mc. ( o es que la gente que maneja las mc agresivas meten tantos sms, que a la administración no le conviene combatirlos??? ) Motivos como estos son los que hacen que la gente se siga despidiendo, a pesar que el ES es un excelente y apasionante juego, en donde la rutina o monotoneidad (por falta de desarrollo) se va compensando con astucia y nuevas estrategias.
Y se seguirán retirando jugadores (efecto) porque la administración no hace nada por corregir cosas fundamentales que desde hace tiempo los mismos jugadores las vienen diciendo (causa)
No alcancé a cumplir ni siquiera los dos años de juego, pero me voy agradecido por los ratos de diversión y por extraordinarios amigos que puede conocer, pero con la frustración de saber que un juego que puede ser llamado excelente, se pierda por la mediocridad de quien lo administra….
Espero algún día regresar porque me considero un fanático de este juego
Buen viento y buena mar …. PHALAZ
ImagenImagen
danipal

Re: Causa y Efecto .... Me retiro

por Abax el Sab Feb 06, 2010 7:26 pm

una lastima estas cosas q suceden, solo esperar q vuelvas a jugar y q una mala experiencias nos pasa a todos. saludos

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por w4yn3r el Sab Feb 06, 2010 7:56 pm

:cry: Primero me siento indignado con este tipo de cosas por varios motivos
Conosco este jugador como una gran persona ante todo muy correcto y muy inteligente un jugador como pocos hay en empire.

no soy de los que me ando en los foros ya que no dispongo de mucho tiempo pero pido a la administracion que analice de nuevo este caso porque doy mi palabra que el señor usuario afectado NO ES MC.

Con Respeto a phalaz tiene todo mi apoyo es una gran persona y sera una gran perdida al empire
w4yn3r

por amunera el Sab Feb 06, 2010 7:57 pm

salen baneados unos q nada q ver y los multicuenteros siguen ahi afuera felices de la vida.

una pena tu retiro phalaz.
almost there...7.99/8
amunera

por kixxxo el Sab Feb 06, 2010 8:19 pm

Siempre es lo mismo, y los justos, y lo pecadores???... no se banean a los MC por los SMS que meten, que si bien es el sustento de ES... bla bla bla... los que terminan pagando son los menos culpables... da igual lo que escribamos o dejemos de escribir los admis nunca se dan vueltas por aca, y aunque se las den solo voltean la cara....

w4yn3r escribió:no soy de los que me ando en los foros ya que no dispongo de mucho tiempo pero pido a la administracion que analice de nuevo este caso porque doy mi palabra que el señor usuario afectado NO ES MC.

firmo
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por Chorch93 el Sab Feb 06, 2010 8:36 pm

phalaz, eres un gran compañero, no falta decirlo, un excelente amigo qe he llegado a tener mediante este juego, del juego podras retirarte y algun dia volver, se extrañaran las charlas de diferentes estrategias qe teniamos hace mucho tiempo y las qe tubimos hace poco por fantasy, pero una cosa no quita la otra, si te vas del empire todabia podremos seguir charlando de diferentes temas, desde ya amigo mio, te deseo lo mejor y el dia qe vuelvas, los clanes qe te acojieron PHX CCP ECF, incluso tu CUG, esperaran tu regreso

mis mejores saludos y lo mejor para lo vallas a seguir

Mauricio
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por nykomaniaco el Sab Feb 06, 2010 8:43 pm

Insisto que el problema de las mcs no está en la calidad del castigo sino en complicarles la existencia para crearlas. ¿Cómo hacerlo? Pidiendo confirmación de cuenta desde el correo, que incluyan más datos obligatorios y ese jodido serial de confirmación con código de letras y números. Porque por muy buenos castigos que hayan, las ip dinámicas seguirán jodiendo, y si se les puede joder la vida al crear las cuentas, deberian hacerlo, y al menos tendrian que crearse correos para poder crearse una cuenta, lo que ya los retrasaria mucho con respecto a lo fácil que es hacerlo actualmente...
Yuna lástima que se vaya phalaz, no recuerdo si jugué con él, pero siempre me pareció un buen jugador.
nykomaniaco

por Agostinita el Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Huu Che que lastima que te vayas, y encima por esa razon.... me quede con ganas de jugar alguna vez con vos... pero bueno avisame cuando estes por Argentina jaja besos!
Agostinita

por IS-MY-LOVE el Sab Feb 06, 2010 10:12 pm

EL NUMERO DE MULTIATAQUES SON: 18

Imperio porTAB #2812 3 ataques (tabernero)
Orkrogm #4462 4 ataques (ni idea)
El muertito viviente #1993 3 ataques (Si es quien creo que es, es Sircanelo Nomuertito se llamaba antes y si... es un ex-tabernero)
Reventando gardis #1599 1 ataques (no se)
cabro con pepitoria #1667 1 ataques (tu)
Por los heroes que escaparon #242 6 ataques (tabernero)

xDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, ahora desglocesmos, esto, busquen relacion entre esas cuentas y la cuenta baneada
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Abax el Sab Feb 06, 2010 10:23 pm

Imperio porTAB #2812 3 ataques (tabernero) quien fundo tab, ahora digo como la fundadora de tab y un cpc van a tener relacion?

nyko jugaste con el en el anterior wot me parece xd

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Metal 1988 el Sab Feb 06, 2010 10:29 pm

es que se nota que la administracion no tiene una gota de sentido comun ... pero bue, asi estamos :? .. Phalaz deberias quedarte igual, ya se que debe ser dificil aceptar lo que te paso pero sos un excelente jugador y ademas se nota que disfrutas el juego, podrias pensar que fue un error de archias(o de quien sea) que lamentablemente te afecto a vos, es cuestion de hacer borron y cuenta nueva y seguir jugando. Si te retiras, mucha suerte.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por amunera el Sab Feb 06, 2010 10:31 pm

nano es q no se si lo banearon tambn en fanta donde va primero, yo espero q no sino seria una cagada demasiado grande.
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Sab Feb 06, 2010 10:32 pm

ahhhh, eso si que seria feo :?
Metal 1988

por Yareh el Sab Feb 06, 2010 11:02 pm

amunera escribió:nano es q no se si lo banearon tambn en fanta donde va primero, yo espero q no sino seria una cagada demasiado grande.

Si lo hicieron!

Los errores son inevitables. Lo que cuenta es cómo respondemos a ellos... y la administración de este juego y sus representantes demuestran una ineficacia, nulidad e incompetenia de gran calibre....

Yo estaba muy agusto semiretirado y jugue fanta porque me lo pidió crazy, pero ya con cosas así no tengo ni ganas de acabar la partida...
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por sabretooth el Sab Feb 06, 2010 11:02 pm

la verdad si es una pena y si tb claro esta baneado en fantasy, pero vamos que se le relacione con la fundadora de tab y con imperios de tab dejando de lado las mcs y si mal no recuerdo en estos casos no deberia de salir un cartelito que es ataque agresivo lo que estas haciendo? digo para ver si algun imperio de tab o palaz vio esa advertencia, si no es asi pues ahi hay un error en el sistema (a lo sumo que hayan modificado y no salga advertencia ya)... como sea veo todavia mas correcto que baneen a alguien que le jodieron la cuenta y armo otra que este caso que perjudica tan a ccp como a tab.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Metal 1988 el Sab Feb 06, 2010 11:34 pm

Que le devuelvan la cuenta!!! ::angry::
Metal 1988

por balam akab el Dom Feb 07, 2010 1:12 am

es mas facil ke le devuelvan la virgindad a sasha grey ke su cuenta a este muchacho u.u
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por d-asesino el Dom Feb 07, 2010 1:32 am

sabretooth escribió:la verdad si es una pena y si tb claro esta baneado en fantasy, pero vamos que se le relacione con la fundadora de tab y con imperios de tab dejando de lado las mcs y si mal no recuerdo en estos casos no deberia de salir un cartelito que es ataque agresivo lo que estas haciendo? digo para ver si algun imperio de tab o palaz vio esa advertencia, si no es asi pues ahi hay un error en el sistema (a lo sumo que hayan modificado y no salga advertencia ya)... como sea veo todavia mas correcto que baneen a alguien que le jodieron la cuenta y armo otra que este caso que perjudica tan a ccp como a tab.

ya ese cartelito no sale, sencillamente cuando menos piensan te banean ... eso le paso a mi cuenta principal en el KENA que gano TIN, lance magias desde 2 cuentas diferentes.. del mismo clan (cuando eso nisiqueira esta en las reglas ) y por eso me banearon, por que segun los adms. al subir el indice belico las magias cuentan como ataques, y cartel nunca aparecio. lo mismo a la fuenta de fara....

al menos con el cartelito sabias que algo pasaba, ahora ellos dicen estas baneado por esto, y toca creerles a sus sitema defectuoso de deteccion de mc.... o en su palabra.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por armerita el Dom Feb 07, 2010 2:29 am

BUENO Phalaz la verdad q es lamentable y muy trizte para los q te conocemos q te haya pasado esto todo el mundo sabe lo leal que eres en el juego y los q de verdad sos mc y q los administrador ya conocen muy bien, siguen jugando y gosandoce el ES como si nada pasara...ARCHIAS con todo el respeto q te mereces porq si te estamos manteniendo con este berraco juego no te tomas el trabajo de RESPETARNOS como usuarios y solucionarnos nuestros problemas..es lamentable lo q has hecho mas cuando lo q dices no concuerda en nada acaso phalaz q esta con ccp lo crees tan boludo para crear TAB... creo q una persona con un minimo de neuronas se da cuenta q esto no concuerda en nada..asi q piensa como carajos le puedes cagar la partida al ranquink 1 de fantasy y ademas uno de los mejores y mas respetuosos jugadores del ES.... phalaz voz mas q nadie sabes q sos mi gran amigo y la verdad que siento mucho lo q paso cuidate amigo..... y ARCHIAS si sigues asi de cabron este hermoso juego se ira abajo por tu maldita culpa
armerita

por -Strikers- el Dom Feb 07, 2010 2:32 am

Se va una de las personas que a mi entender, es de las mas limpias del juego. Solo decir que infinit, eres patetico...archias eres un simple laburador que trata de hacer su trabajo, acorde a lo que le pagan y me parece perfecto. Pero tu infinit, eres el que se lleva la grande, y sinceramente me das pena, demasiado mundo, solo para ti. Pobre mediocre.
-Strikers-

Siguiente

Volver a General