CAUSA .. Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas.
EFECTO … Otro jugador mas que se retira …. Me voy del ES
On vie 5/02/10 10:40 , Archias
tatowoke@gmail.com sent:
EL NUMERO DE MULTIATAQUES SON: 18
Imperio porTAB #2812 3 ataques
Orkrogm #4462 4 ataques
El muertito viviente #1993 3 ataques
Reventando gardis #1599 1 ataques
cabro con pepitoria #1667 1 ataques
Por los heroes que escaparon #242 6 ataques
Como ves tienes mas de 1 cuenta en tu IP y además 18 ataques agresivos por eso el baneo
Este es el mensaje recibido de la administración, a la que le debo reconocer su pronta respuesta, pero a la que le debo reconocer también su total ineficacia, ineficiencia y porque no decirlo, desidia en resolver las dudas y los problemas de los usuarios.
Soy el imperio cabro con petitoria…
Se me informo el motivo del baneo, es la información que da el sistema… pero es una información según la cual yo funde TAB, soy el líder de TAB, soy enemigo de TAB y 3 cuentas mas…. Ya que la administración no quiso seguir ahondando el tema, si alguien conoce o sabe quienes son los usuarios que manejaron estas cuentas, o los mismos usuarios a los que me imagino también banearon, les agradecería información al correo
phalaz@hotmail.com , para demostrarle a la administración que las cuentas no son mias y/o encontrar la razón de que figuren jugando esas cuentas desde mi ip y para que entiendan que si le dedicara algo de tiempo a encontrar los posibles agujeros de seguridad del sistema, podrían encontrar herramientas necesarias para combatir el baile de las mc. ( o es que la gente que maneja las mc agresivas meten tantos sms, que a la administración no le conviene combatirlos??? ) Motivos como estos son los que hacen que la gente se siga despidiendo, a pesar que el ES es un excelente y apasionante juego, en donde la rutina o monotoneidad (por falta de desarrollo) se va compensando con astucia y nuevas estrategias.
Y se seguirán retirando jugadores (efecto) porque la administración no hace nada por corregir cosas fundamentales que desde hace tiempo los mismos jugadores las vienen diciendo (causa)
No alcancé a cumplir ni siquiera los dos años de juego, pero me voy agradecido por los ratos de diversión y por extraordinarios amigos que puede conocer, pero con la frustración de saber que un juego que puede ser llamado excelente, se pierda por la mediocridad de quien lo administra….
Espero algún día regresar porque me considero un fanático de este juego
Buen viento y buena mar …. PHALAZ