cazadores de tesoros (continuar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Sab Feb 25, 2006 2:13 am

a que estas perdido? XD
-Elk-

por akaoni el Sab Feb 25, 2006 3:04 am

a peticion de gawaine lo encontraremos xDDD

Malvatyan y akaoni van andando mirando todo detenidamente y vio unas escaleras miro que la entrada estava sellada estava ai hal y les conto que gawaine paso y a muerto, Malvatyan y akaoni se acercan bajan las escaleras y empiezan a quitar roca por roca tan pesadas que lo quitan lentamente akaoni dice:
--asi no terminaremos nunca
coje akaoni y mueve las manos ritmicamente y de pronto suelta un puñetazo y rompe una roca + cross* y se caen las otras que estaban arriba i dice:
--venga aora lo arremos mas rapido , por cierto lo que as visto es un arte marcial y esa roca tava ya roca no digas nada porfavor a nadie .
terminan de quitar las rocas y se encuentran a gawaine y le dice ( con una sonrisa un tanto graciosa ) :
--venga vamos muevete hay prisa .

aora gawaine puedes seguir
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Sab Feb 25, 2006 3:12 am

Elk: n-no se ve muy bonito el lugar...

Tsukasa: elk,tienes el escudo,no te podria pasar nada,ademas,con mi espada menos..

Elk_ y-ya,pero...

Tsukasa:solo entremos!

ya,es solo pa que se enteren de que estamos atras vuestra! XD
-Elk-

por -Elk- el Sab Feb 25, 2006 3:29 am

bueh...me aburro...

Elk:bueno,no era tan fea...

Tsukasa: ves? ahora...por donde vamos..?

Elk sabia que su hermano le estaba diciendo que consultara sus poderes,nada raro que se diga,podia ver hacia donde llebaban los caminos,como unos prismaticos,parecido..

Elk: por la derecha.

Tsukasa abanzo,y les ocurrio el unico fallo de los poderes de su hermano,pisaron una trampa y se habri una trampilla a sus pies...
5 min despues aparecieron en una especie de laberinto,no seria dificl,pero seria
MUY aburrido...
-Elk-

por Malvatyan el Sab Feb 25, 2006 3:39 am

Malvatyan sorprendido, movio las ultimas rocas y observo nuevamente el mural q habia en la parte final del cuarto, la luz pentraba el lugar y a la distancia se notaron dos ojos casi rojos, se sentia la furia en ese cuarto, la maldad nos envolvia, Hal aun con nosotros observo con sus ojos d elfos una figura maligna y nos lo advirtio, nos habia dicho cuando tabamos arriba nos conto del mal a q nos enfrentabmos, nos advirtio q nuestras vidas corrian peligro, pero, en este momento a punto d cambiar los libros d historia en lo ultimo q pense fue en mi vida, abajo los ojos se acercaban cada ves mas, hasta q asombrados(y asustados) notamos q era fernando q reflejaba una sonrisa llena diabolica...
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por Renmark el Sab Feb 25, 2006 3:42 am

en ese momento...

Elk: ahi deveria estar el mural...

Tsukasa:entremos pues...

solo eso!
Renmark

por Renmark el Sab Feb 25, 2006 3:42 am

en ese momento...

Elk: ahi deveria estar el mural...

Tsukasa:entremos pues...

solo eso!
Renmark

por Renmark el Sab Feb 25, 2006 3:45 am

shit,se repitio -.-
Renmark

por akaoni el Dom Feb 26, 2006 12:52 am

venga seguir la historia k me aburro
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Gawaine Vampiro el Dom Feb 26, 2006 1:03 am

movieron las rocasluego de un rato, Gawaine les miraba sonriente apoyado con tra la pared, sentia que estaban asustados, les recoria una sencacion de panico, Gawaine por su parte tenia a alguien lo que me bastaba para lograr sus objetivos.... sin embargo este grupode idiotas aun podria serme util...

-¿como estas Fernando?- dijo Mlavatyan
-estupendamente.
-¿como se te ocurre entrar en esa caverna?? hay muchos peligros alli.-dijo Hal molesto
-no me movi de donde me encontraron, ademas no habria podido de haberlo querido, estaba oscuro
-no encontraste nada?-pregunta akaoni
-nada, pero tuve tiempo para pensar,vrecuerdo muy bien ahora como enun mapase encontraba un extraño simpolo ovalado, creo que esel huevo, pero no lo recuerdo muy bien, esta en la biblioteca de la ciudad, podriamos buscarlo alli

(mente de gawaine)

1: estanacabados, moriran estos tres imbeciles, aunque me gustaria mahacerlo con mis propias manos.
2:me jor que se vallan lejos y estaremos solos y no nos molestaran

3:(una voz mucho mas grave, la voz de un demonio). ha llegado el momento de que nasca el dragon!!!
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Dom Feb 26, 2006 2:11 am

vaaale,el que siga que se acuerde que estamos entrando a la misma sala -.-u
-Elk-

por akaoni el Dom Feb 26, 2006 3:03 pm

entraron en la biblioteca gawaine iva el primero al lado de Malvatyan , luego va tsukasa y elk , y detras del todo akaoni y hal , al entrar en la biblioteca ven que es bastante grande , al entrar a la derecha esta la recepcion se acercan todos y pregunta akaoni:
--nos podrias decir los pisos y que seciones hay
--si claro -dijo la recepcionista- hay tres pisos en el bajo esta los libros para niños , en la segunda esta la de los adultos y la tercera es muy vieja y esta cerrada .
--que libros hay en la tercera -dice akaoni -
--no se sabe pero son libros muy antiguos creo que antes de las reformas .
-- podemos pasar solo para ver-dijo Malvatyan -
--lo siento pero no podeis .
-- gracias- dijo Malvatyan -
el grupo se fue al ascensor a la segunda planta y mientras ablanban .
creo que esta el huevo hay o donde puede estar el paradero -dijo hal-
--puede ser -dijo Malvatyan mirando a gawaine -
al subir a la segunda observaron y justo al lado hay unas escaleras con una puerta y en la puerta un letrero que dice ( 3º planta cerrado )
se acerco ala puerta hal y la intento abrir sin poder al estar cerrada con llave al instante vino el guardia y dijo :
-- no podeis pasar esta cerrado
el grupo se sento un una mesa a hacer un plan para entrar sin ser descubiertos .
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Gawaine Vampiro el Lun Feb 27, 2006 5:59 am

Gawaine Vampiro

por MHumaran el Lun Feb 27, 2006 6:14 am

-SOY MALVATYAN-

- En la biblioteca encontre varios libros de magia y ocultismo, pero uno me llamo la atencion, era negro con una cerradura y la letra *D* en su tapa escrita en el idioma q generalmente utilizan los magos elficos, sabia muy q contenia, llame con mi mano a Akaoni y le mostre el libro el me miro sorprendido, adivino mis pensamientos y dijo: *yo t cubro tu escondelo*.
Ese libro era de vital importancia en nuestra busqueda, los 2 extraños llamados elk y tsukasa llevaban bastones elficos asi q les pregunte si eran magos y ellos asintieron, les dije q durmieran con un hechizo a los guardias, no lo pensaron 2 veces y lo hicieron.
Mientras pensabamos la manera de abrir la puerta, q ya habia quedado desprotegida, gawaine se levanto de su silla se avalanzo contra la puerta y la derribo de una patada...
MHumaran

por -Elk- el Lun Feb 27, 2006 6:20 am

que bastones elficos? yo ya no entiendo esta historia :S
-Elk-

por MHumaran el Lun Feb 27, 2006 6:25 am

Tu siempre le pegas a la gente con tu baston, asi q desde ahora ese baston sera un bbaston elfico.
MHumaran

por Gawaine Vampiro el Lun Feb 27, 2006 6:29 am

-pasame ese libro-dijo Gawaine mirando a Malvatyan.
-pero como sabes tu...??-dijo Malvatyan sorprendido.
-no es muy dificil cuando yo mismo vi ese libro alli antes.-le respondio Gawaine, se le veia cansado, no del viaje, ni de la aventura, ni de derribar la puerta, se le veia cansado de ellos.
-este libro les sera util en su viaje, pues en el se ven muchos secretos-les dijo gawaine
-¿y tu como sabes eso fernando?-le preguntaron los demas asustados
-pues porque yo mismo lei ese libro, les ayudara mucho porque en el hay un mapa, aparentemente en el se encuentra la ubicacion del huevo. -les dijo gawaine- si van hacia alli seguramente encontraran el huevo y podran renacer a los dragones.

(mente de gawaine)

1,2,3::que vallan hacia la insgnia que marca la ubicacion del huevo, no importa, es falsa, una trampa, cuando vallan a por el huevo encontraran,(si es que sobreviven), encontraran la llave del dolor!!!!!
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Lun Feb 27, 2006 6:45 am

.............tu no lees evidentemente....bah yo ya no entiendo la historia....hay la dejo
-Elk-

por hal-thal hi el Lun Feb 27, 2006 8:52 pm

hal sentia que fernando no era normal el mismo dia que le vio habia luchado contra todo tipo de seres sobrenaturales y sus parte elfica le decia que habia algo oscuro en aquel hombre se fijomas de una vez que estaba muy palido y que la luz del sol no parecia agradarle demasiado se iba a la sombra encuanto podia pero hal no podia sino seguir alli tenia que seguir con su mision examino el mapa aunque gawa hizo leves resistencias examino el libro tenia ligera idea de ese idioma antiguo no era experto pero no encontro en ningun lugar del capitulo ningun hodfa o huevo sus sospechas tal vez tenian sentido

1 ese tipo es siniestro tal vez deba matarle o hacerle una prueba de vampirismo
2 que va ese tipo es normal
3 me mira con forma siniestra deveria hacerle la prueva
hal-thal hi

por Gawaine Vampiro el Lun Feb 27, 2006 8:54 pm

oie hal buscate tus propias caracteristicas yo soy el unico loco multipersonalidad
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón