cazadores de tesoros (continuar)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

cazadores de tesoros (continuar)

por Gawaine Vampiro el Vie Feb 24, 2006 6:38 pm

parecia una tarde como cualquier otra en la ciudad de Gragdar, las gentes corrian polas calles, los edificios estaban atestados de personas trabajando y en la clinica de la cudad los enfermos descansaban y el Doctor Tomas Upert descansaba en su sala de estar. la clama deaquella tarde fue interrumpida por un viejo amigo del doctor, el arqueologo Jhon Thomas.

-Segun parece ya se sabe donde esta.-dijo el arqueologo
-oohh!! vamos!!! los dragones han muerto todos, ya no queda ninguno sobre la tierra - dijo el doctor y tenia razon, todos los dragoneshabian muerto en la batalla de hace unos 5 siglos atras.
-Asi es, pero aun cuentan las leyendas que el ultimo dragon diamante coloco un huevo, ese huevo sige estando en reposo sin que la bestia de su interior nasca, quien despierte al dragon de suinterior podra renacer a los demas dragones...
-quien controle al dragon no solo controlaria a los dragonesy tu lo sabes- respondio el doctor- ademas este no es lugar para discutir esto, gawaine esta solo unos pisos mas arriba y...-el doctor detuvo sus palabras pues desde un oscuro rincon se veian unos ojos, unos ojos frios y que sin cesar y por toda la habitacion a su presa.

-GAWAINE QUE HACES AQUI??!!!¿COMO TE LIBERASTE DE TUS CADENAS Y CAMISA DE FUERZA?? -pregunto el medico asustado mientras lafigura delgada y desaliñada de Gawaine se acercaba a el como lo hace un lobo aun conejo.
-Muy simple doctor, luego de consegir un cuchillo las enfermeras caen a tus pies.... -respondio Gawaine mientras sacaba una daga de entre las ropas, la menera en ue la encontro y cono se libero fue siempre un misterio- ahora si me disculpan caballeros tengo que buscar un huevo y francamente ustedes se interponen en mi camino.-dicho esto se abalanzo sobre los dos amigos y dos hilos desangre cubrieron el piso.

-Muy bien y ahora debo volver a buscar ese huevo.-dijo gawaine
-si, ¿¿¿pero por donde??? no debiste haberlos matado, podriamos haberlos segido y haber oido algo que nos fuera mas util-se respondio Gawaine a si mismo pero con una voz mas temerosa, menos segura y menos grave.
-muy bien, eso se vera luego por ahora lo que necesitamos es dinero- respndio la primera voz aemorizante y luego de vestirse con las ropasdel arqueologo salio de la clinica calmadamente hacia algun bar donde conseguir algo de ayuda...

no se supo que un loco habia escapado de la clinica hasta 5 dias despues...
Gawaine Vampiro

por akaoni el Vie Feb 24, 2006 6:44 pm

en el bar gawaine se sienta en un banco y pide una cerbeza en esto le ve un hombre:
--ola señor se ve que esta cansado , permiteme que me presente soy akaoni , venga te invito a una ronda ( se dirige al camarero y le dice que ponga otra igual )como te llamas tu
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Gawaine Vampiro el Vie Feb 24, 2006 6:46 pm

akaoni trata de escribir un poco mas ¿ok? por que si nos vamos de partes demasiado pequeñas la historia se vuelve demasiado fragmentada y pierde el sentido.
Gawaine Vampiro

por akaoni el Vie Feb 24, 2006 6:54 pm

ya pero no seme ocurria nada mas
bueno aver esto :
--dime en que trabajas yo soy arqueologo y me an dicho que hay un teroso oculto en alguna parte dicen que es un huevo de dragon o algo asi y el que lo posea podra obtener el poder absoluto segun me an dicho, vivo lejos de aqui para encontrar informacion acer del huevo y todavia no e encontrado nada si supiera por lo menos donde puede estar iria tengo lo necesario un buen taquo de billente para comprar lo necesario ( saca del bolsillo de su chaqueta un taco de billetes bien grande) esto es solo una parte bueno dime como te llamas , y sabes algo acerca del huevo. lo mira y en esto el camarero trae las cervezas coje una y se la da y la otra la cojoe y se la bebe de un trago sin pestañear .

PD e escrito mas xDD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Malvatyan el Vie Feb 24, 2006 6:58 pm

En eso malvatyan q taba al lao escuchando la conversacion se da vuelta y dice:

- Hola, soy el biologo, antropologo y experto en lagartos Malvatyan, no pude evitar oir su conversacion, yo he escuchado el mito del huevo d dragon y les ofresco mis conocimientos en dragones y sus habitats...
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por Gawaine Vampiro el Vie Feb 24, 2006 7:05 pm

weno veamos

gawaine miro un momento elfajo de billetes que le ofrecia el arqueologo, el arqueologo nosabia mas que el sobre el huevo y Gawaine sabia mucho sobre el huevo, no se veia en realidad como un tipo de granfuerza al cual pudiera usar, tampoco se veia demasiado inteligente, pero tenia dinero y si todo iba de acuerdo al plan lo mataria esa noche y tomaria el dinero

-me llamo Fernando y por supuesto que puedo ayudarte, soy un aventurero de estas tierras y he pasado muchos años oyendo leyendas y buscando este huevo. y ciertamente me encantara el trabajar contigo.-mintio gawaine con una sonrisa de placer que bien podia pasar por agrado cuando era una sonrisa sadica.

(akaoni trata de ser mas descriptivo)
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Feb 24, 2006 7:05 pm

malvatyan lo mismo te digo, escribe mas y se mas descriptivo.
Gawaine Vampiro

por Malvatyan el Vie Feb 24, 2006 7:16 pm

Malvatyan era una persona joven, pero en sus profundos y marrones ojos se notaba su inteligencia, su pelo oscuro le llegaba hasta sus hombros, era un hombre com de 1,89cm d altura, delgado pero robusto.
Malvatyan al ver a Gawain penso q parecia una persona en la q no se podia confiar, pero su sueño siempre fue ser conocido y rspetado x la comunidad cientifca y un hallasgo como el huevo del ultimo dragon haria un cambio enorme en sucarrera, sabia q ese hombre d aspecto fantasmal escondia algo en sus extraños ojos, pero d igual forma Malvatyan no iba a dejar pasar esta oprotunidad...
Malvatyan

por Gawaine Vampiro el Vie Feb 24, 2006 7:23 pm

Gawaine miro a malvatyan un momento, sabia muy bein que entre la comunidad cientifica los celos eran comunes, que akaoni no disfrutaria de su precensia demasiado pues entre cientificos que buscan la gloria solo la quieren para ellos.

como siempre era un experto en mentiras y artimañas asi que le dijo calmadamente a Akaoni.
-es su decision amigo, la verdad yo creo que este hombre podria sernos util y ciertamente sabe miucho del huevo, tal ves solo tengamosque ayudarlo un poco para que lo encuentre -le dijo gawaine a Akaoni, sabia muy bien que si el creia que Malvatyan era mejor que el no accederia a llevarlo conellos, temor a que mlava se quedara con toda la gloria.
Gawaine Vampiro

por Malvatyan el Vie Feb 24, 2006 7:39 pm

Ya hechos los ultimos arrglos en el bar, decidieron encontarse al dia siguiente para empezar con las investigaciones.
Ese era quiza el sabado mas caluroso de los ultimos años, se reunieron en casa de akaoni, la casa era una reliquia sus techos reflejaban con hasta el mas minimo detalle la ultima gran guerra q termino con los dragones, o casi, akaoni los dirigia hacia un gran despacho donde habia una fabulosa decoracion, el piso era de una madera q solo siendoi elfo puedes conseguir, el techo era un espejo, muy extraño pense, en ese despacho, habia una gran mesa en donde nos sentamos, ahi entre los 3 empezamos a debatir las ubicaciones...
Malvatyan

por Gawaine Vampiro el Vie Feb 24, 2006 7:41 pm

ehhh malvatyan recuerda que yo tenia planeado matar a akaoni en la noche. asi que ciertamente de haber arreglado un encuentro habria sido en la noche, no de dia.
Gawaine Vampiro

por Malvatyan el Vie Feb 24, 2006 7:43 pm

ok

...Esa noche...
Malvatyan

por akaoni el Vie Feb 24, 2006 7:49 pm

entraron y en la habitacion, era bastante grande y habia una mesa con unos papelee y tres sillas a la derecha hay una estanterria con trofeos de todas las artes marciales y una daga un tanto rara en una britina y justo a su lado un gran espadon akaoni ofrecio asiento señalando una de las sillas , se fue al mini bar y dijo:
--quereis algo para beber ( en esto coje un vaso y una botella y vierte algo de si contenido y se sienta en la silla abre los papeles y los mira ) bien nosotros estamos aki en esta ciudad aqui en este punto ( señala una x que estaba marcada ) direjon que estaban aciendo una escavacion por que creen que esta el huevo yo creo sencillamente que no creo que este hay, bueno decidiremos adonde vamos
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Malvatyan el Vie Feb 24, 2006 7:58 pm

Malvatyan noto el nervisismo de akaoni, como si algo espantoso estuviera por ocurrir, mientras gawaine observaba con atencion escalofriante su alrededor y dirigia casi por completo su mirada hacia la estanteria donde se encontraba la daga, mientras q yo y akaoni debatiamo el lugar donde pudiera encontrarse el webo, gawaine observaba con atencion pero sin opinar, hubo un momento de silencio...
Malvatyan

por Malvatyan el Vie Feb 24, 2006 8:12 pm

che les toka uds...
Malvatyan

por Gawaine Vampiro el Vie Feb 24, 2006 8:17 pm

(mente de gawaine)
1: estos son unos idiotas deberiamos matarles ahora mismo.
2: no hagamos nada, sabes muy bien que seria mas que estupido intentarlo, debemos robarle al rico y escapar.
1: ¿escapar hacia donde? no sabemos donde esta el huevo, ¿de que valdria huir como cobardes?
2: de nada pero si segimos con estos 2 consegiremos mucho menos y jamas encontraremos el huevo
1:en eso estamos de acuerdo.

Gawaine invento una excusa y salio del salon, sabia que cerca de aquihabriaalgo que le ayudaria. pero que seria... busco el dinero de la casa, y lo encontro.... tomo unos cuantos fajosde dinero. y volvioo a la conversacion de los cientificos quienes hablabande las montañas del norte... no les presto antencion , mientrasjugaba con unas cartas que habia encontrado en la esa paso algo extraño...
Gawaine Vampiro

por Malvatyan el Vie Feb 24, 2006 8:30 pm

Un temblor asoto el lugar y una carta salio del maso dirigida hacia el mapa, la carta atravezo uno de las posibles ubicaciones, luego d atravezar la mesa, y el piso, vimos como la mesa caia hacia un sotano del q akaoni desconocia su existencia, agarre el mapa lo guarde rapidamente antes q ellos pudieran siquiera notarlo, todos miramos el sotano, la oscuridad y el silencio prevalecio en la sala, d repente unas antorchas se encendieron iluminando x completo el misterioso sotano, entramos akaoni delante gawaine a su lado y yo detras, observe con desconfianza a esos dos extraño q parecian odiarse mutuamente y a la ves se trataban como si fueran dos grandes amigos de toda la vida, al fin llegamos luego d atravesar unas escaleras d roble oscuro-el roble oscuro solo crece en zonas d orcos-, llegamos al sotano y vimos con asombro...
Malvatyan

por hal-thal hi el Vie Feb 24, 2006 8:42 pm

a un hombre encapuchado rodeado de muertos se levanto tenia un espadon ensangrentado y vestia completamente de negro piso la cabeza de un tipejo. se quito la capucha y se pudieron ver las orejas lijeramente picudas de un semi elfo de pelo castaño y ojos negros su pelo largo que le llegaba hasta la espalda apunto a los extraños con una ballesta ligera: ¿quienes sois sois? ¿sois de la hadg?
hal-thal hi

por Gawaine Vampiro el Vie Feb 24, 2006 8:45 pm

escribe mas hal! tiene que tener mas contenido lo que escribas o si no no lo podremos segir
Gawaine Vampiro

por Malvatyan el Vie Feb 24, 2006 8:54 pm

Che ya era hora q entre un personaje nuevo!!!
Malvatyan

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón