CBC Returns

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por esparda el Dom Mar 19, 2006 5:56 pm

bueno contar conmigo tamben(soy vengador)...espero de ser de gran ayuda, xo nose si sere bélico o pacífico...eso si, si soy pacífico me tendreis k dar algun consejop, xk seria la 1º vez k lo soy en lo k llevo de juego..saludo y asta entonces
esparda

por seluco el Dom Mar 19, 2006 6:08 pm

otra de las normas del CBC solia ser que no jugase nadie con una MC en otro clan ¿Se seguira aplicando?
seluco

por Pi_ el Dom Mar 19, 2006 8:21 pm

Sólo se permitia compartir clan con el FEO que eran como hermanos. Pusimos esa regla porque al tener como regla que para subir hay que pegar al que este por encima si hace falta,no podiamos poner ligaduras a esa regla. Así que evitamos que digan,no es que allí toy con...
Pi_

por seluco el Lun Mar 20, 2006 12:07 am

por tanto agrupemos las anotaciones que tiene que tener todo buen CBC para tener en cuenta

1.- SEGUIRAS LAS ORDENES DE ILUVATAR
(que somete a votación todo lo que se hace en el clan salvo caso excepcional)
2.- ES NECESARIO QUE REALICES 3 ATAKES AL DIA
(salvo que estemos en época de paz...rara vez)
3.- HAY DOS FORMAS DE SUBIR EN EL RANKING, O SUBES TU O BAJAS QUIEN VAYA POR DELANTE TUYA (aplicable a ambos ranking, clanes e individual)

4.- NO ESTA PERMITIDO LAS MC EN DIFERENTES CLANES, PARA QUE NO HAYA INTERESES MEZCLADOS A LA HORA DE DECLARAR GUERRAS

5.- CUANDO ALGUIEN AVISA EN EL FORO QUE ESTA ASEDIANDO UNA CIUDAD EL RESTO DE CLAN INTENTA RESPETARLO.
seluco

por Pi_ el Lun Mar 20, 2006 12:08 am

El reglista del clan pa que no haya lios ,me comenta que en los decalogos incluimos a la postre:
4.- NO ESTA PERMITIDO LAS MC EN DIFERENTES CLANES, PARA QUE NO HAYA INTERESES MEZCLADOS A LA HORA DE DECLARAR GUERRAS (salvo que ese clan sea el Feo que nunca tendrá un cartel rojo)

5.- CUANDO ALGUIEN AVISA EN EL FORO QUE ESTA ASEDIANDO UNA CIUDAD EL RESTO DE CLAN INTENTA RESPETARLO

Pi_

por Dernhelm el Lun Mar 20, 2006 9:13 pm

mmm, he leído. Y me ha gustado. Guerra!!!.
Yo me apuntaría... y acataría las ordenes precisas.
Pero no hay cosa que quiera más que ser el heraldo del clan, aquel que manda las notas dictadas por el líder incuestionable Iluvatar. A ser posible los mensajes de guerra y cese de alianzas. Soy un auténtico FEO, y ahora seré si me dejan un auténtico choco bailarín.

Lo de la 5º regla... no sé. Yo pego sin mirar. Por eso me gustaría una variación. Lo de no quitarse asedios, solo para los que quieran que se les respete los asedios. Es decir, que si a mí me dá igual que me los quiten, también podré quitarlos (más por ignorancia y dejadez que por hacer la puñeta, por supuesto).

Eorlingas, maestro del ES, miembro del tripartito FEO y (heraldo del CBC).
Dernhelm

por Kalimdor el Mar Mar 21, 2006 1:52 am

estan muy buenas esas reglas, me parece bien...eso si, ya veo q van a reunirse todos los CBC y FEO asi q no se si alla lugar para mi...pero seria todo un honor porder jugar una partida aqui, ya q estar en guerra durante toda la partida tiene sus ventajas =) y mas ahora q las victorias dan mas puntos....jejeje
un saludo a todos, si me quieren agregar les dejo mi msn: elguille099@gmail.com
Kalimdor

por Dernhelm el Mar Mar 21, 2006 2:06 am

Aprovechando que aquí hay gente respetable... haré una pregunta.

Si hace un millón de años que las ciudades no pueden atacar... ¿para qué sirve el bono de llanura y desierto de Ataque +5%?.

Ahh, y alguien cercano a Albector que le diga que `escoger` se escribe con g y no con j. Pueden verlo en el URL al pasar el raton por el ataque del héroe: `escojerobjetivo.php`.
Dernhelm

por Niko_12 el Mar Mar 21, 2006 2:35 am

supongo q de la misma manera las tropas se benefician del X% en defensa, se beneficiaran en la batalla del % extra de atake en desierto y llanura, si te atakan la ciudad tus tropas augmentaran en un X% su atake, no debe de tener + mistareio.
Niko_12

por Niko_12 el Mar Mar 21, 2006 2:38 am

x lo visto, kenaron 6 sera el return de muxos clanes XD, tendre q resucitar el mio yo tamb XD
Niko_12

por MatoxXxo el Mar Mar 21, 2006 6:27 pm

Weno qisiera decir q a mi m tb me gustaria formar parte del clan pa asi tener uno desde el principio, ya que en esta partida si que podre empezar desde el principio pa llegar alto
MatoxXxo

por Reydragon el Mié Mar 22, 2006 12:53 pm

Mis saludos a este clan, ke vista la gente ke va a estar, será un clan temido. Por otra parte y visto desde la perspectiva de otro clan bélico por naturaleza, aplaudir la iniciativa, ke ya ta bien de tanta especulación y pacifismo. Un poco de suicidio colectivo, en atake kamikace, sin piedad y cruel, es lo ke necesita este juego. Si kereis nos repartimos los imperios pacíficos, la mitad pa vosotros, la otra mitad pa el FWM. 5 para cada uno, yo creo ke la proporcion es justa ..XDDD.

Un saludo y suerte
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por CALIMOCHO el Mié Mar 22, 2006 7:15 pm

jajaj valla movidas te montas pi weno tiene buena pinta ese clan en caso de q LXP no se creara ya estare alli yo si me deja el consejo claro xDD
CALIMOCHO

por ppppppppppppp el Sab Mar 25, 2006 3:40 am

weno vease aqui uno de los jugadores si no el mas polemico jugadore del CBC,cuando en su 1º partida(al menos q yo conozca) juge con una 2º cuenta,aunq eran mis principios claro....weno me gustaria rememorar estos tiempos y demostrar q no soi el crio inutil de aquellos tiempos, a ver si ai 1 weqecito pal esnifadores de colacao:P,1 saludo p4n4xE
ppppppppppppp

por xduendex el Sab Abr 01, 2006 1:43 pm

Iluvatar mucha suerte en tu nueva andadura aunq con la gente q se quiere apuntar no necesitaras demasiada.NOR tambien vuelve,si quieres ir hablando d posibles alianzas ya sabes lo q las valoramos nosotros.Contacta con Niko_12 alias lizaro
xduendex

por Bierckros el duro el Dom Abr 02, 2006 2:46 pm

yo me apuntaria... si me dejan claro..xD
Bierckros el duro

por seluco el Mar May 23, 2006 11:52 pm

CBC volverá, pero volverá después del verano, que el verano esta para ir a la playa y no para jugar al ordenador.

Por otro lado muchas gracias a todos los que os habeis interesado en volver. Os quiero a todos y vivas los chocos bailarines

P.D. Iluvatar, estoy deseando que se produzca el regreso del CBC
seluco

Previo

Volver a Kenaron