CBC Returns

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CBC Returns

por Pi_ el Vie Mar 17, 2006 2:46 am

Los tiempos han cambiado, la gente ha olvidado mirar hacia arriba e ir hacía sus objetivos siempre con estrategia y honradez. En estos tiempos los recuerdos fluyen en las mente de aquellos que fueron un choco bailarín. Por eso, los tiempo claman a gritos el regreso de un clan que no desea otra cosa que ganar y para ello sólo tendrá un sistema la diversión. Si se logra nadie había dudado de ello, si caen quizás sean criticados pero ellos reiran siempre felices en sus tumbas o sobre ellas.

Bueno tras la paranoia de turno, decir que en el próximo kenaron se montará el CBC , región a determinar aún tras los ajustes de albector. Si alguno se quiere animar que avise y ya verá el consejo de sabios si entra (vease, mis compañeros de piso y yo que nos aburrimos mucho). Único requisito, querer ganar pero no a cualquier precio pues sin diversión no hay victoria
Pi_

por seluco el Vie Mar 17, 2006 2:53 am

yo seluco, el unico jugador del CBC que nunca ha conseguido una partida decente con el clan mas divertido del juego, solicita plaza y admision al consejo de sabios.

Solicito que se saque las viejas normas que regia el dcestino del CBC, aquel que me enseño como se juega al empire, donde se pone el honor por encima de todo, hasta de la victoria.

Me pongo al servicio de mi lider, iluvatar, para machacar a cualquier enemigo
seluco

por Pi_ el Vie Mar 17, 2006 2:57 am

Es verdad decalogo de cualquier buen CBC

1.- SEGUIRAS LAS ORDENES DE ILUVATAR
(que somete a votación todo lo que se hace en el clan salvo caso excepcional)
2.- ES NECESARIO QUE REALICES 3 ATAKES AL DIA
(salvo que estemos en época de paz...rara vez)
3.- HAY DOS FORMAS DE SUBIR EN EL RANKING, O SUBES TU O BAJAS QUIEN VAYA POR DELANTE TUYA (aplicable a ambos ranking, clanes e individual)

PAra hacer valer esto, basta con ponerle ganas y divertirse en el intento. No es buen cbc el que tiene aprecio a sus ciudades :D
Pi_

por Dardorion el Sab Mar 18, 2006 5:59 am

bueno me interesa la propuesta, si hay lugar me avisan, ok?, un saludo para todos...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Murat el Sab Mar 18, 2006 8:01 am

Ami tambien me interesa. si se recluta y hay plazas libres..
Murat

por Quetzal88 el Sab Mar 18, 2006 3:54 pm

A mi tmb me gustaria entrar aqui el amigo Seluco me ablo muy bien del CBC...
Si tengo internet y me dejais estaria encantao :D
Saludosss
AOS rules xDDD
Quetzal88

por Rei_00 el Sab Mar 18, 2006 7:54 pm

Un mensajero ensangrentado ha depositado una flecha roja en el trono de mi reino. Me ha comunicado que los vientos de la guerra vuelven a soplar por Kenaron. Creo que sacaré una vieja espada mellada y la pondré al servicio de mi señor Ilúvatar... Siempre que esté dispuesto a aceptarla.

El mejor líder es aquél que se arrodilla ante sus súbditos.
Rei_00

por tonymachu el Sab Mar 18, 2006 8:00 pm

Por viejos lazos de amistades de clanes y por orden de nuestro triunviratum (tripartito en el idioma de humanos) ...... dónde hay que firmar?

tonymachu

por Pi_ el Sab Mar 18, 2006 10:07 pm

Como no aceptar tales honores, como bien dices tendría que postrarme antes tales guerreros. Quizás moriremos pero dejaremos la huella del paso que dimos hacía nuestros objetivos
Pi_

por Lancelot for Athur el Sab Mar 18, 2006 10:59 pm

A mi me interesa unirme si hay plazas
Lancelot for Athur

por Pi_ el Sab Mar 18, 2006 11:52 pm

Pa aclarar algo que quizás no se entienda bien y habria que haber jugado pa saber porque lo digo. Cuando digo que no es buen cbc el que aprecia sus ciudades, es porque siempre suele haber un cartel rojo por lo que se defienden con valentia pero muchas caen y otras viene a ocupar su lugar
Pi_

por seluco el Dom Mar 19, 2006 12:12 am

En tiempo inmemorables el feo y el cbc se fusionaron con el nombre del FEO para demostrar la supremacia de los imperios pacificos frente a los belicos. Hoy en dia los antiguos miembros del FEO unen sus espadas a los miembros del CBC para intentar volver el juego a la antigua filosofia. Aquella en la que lo mas importante era el honor y el nombre del clan, en la cual ni se especulaba y nadie temia una guerra suicidia que pudiese darte alguna oportunidad de ganar la partida

En dischos tiempos inmerobles el FEO demostró que se puede ganar una partida sin atacar, ahora vamos a demostrar que no sabemos si podemos ganar una partida pegando, pero lo que podemos asegurar es que vamos a divertirnos mas que nadie

Un saludo y seguimos reuniendo miembros.
seluco

por Kalimdor el Dom Mar 19, 2006 3:39 am

Bueno, a mi tambien me gustaria formar parte de este gran clan si es posible...ya q me gustaria aprender mas cosas de las q se...un saludo a todos, Y por aqui ahi mucha gente muy buenaa !!!!! :| :D
Kalimdor

por Edumm el Dom Mar 19, 2006 3:50 am

Hola a todos ami me gustaria jugar con vosotros y ser un integrante de este gran clan lleno de los mejores y mas experimentados jugadores de este juego, bueno espero que me dejen jugar con vosotros...
saludos
Edumm

por A n Ge L el Dom Mar 19, 2006 4:28 am

en aquel tiempo, cuando FEO existia, era tan solo un novato y yo veia y decia.....¿y estos como tienen tantos puntos?... y ahora q se mucho mas ya se como es que lo hacian, ahora solito permizo para integrame a este grandioso clan como un jugador para hacer lo que me pidan, lo de los 3 ataques diarios ni me lo tienen q pedir porq ya es costumbre, espero poder jugar con todos ustedes
A n Ge L

por A n Ge L el Dom Mar 19, 2006 4:29 am

seria todo un placer y muy divertido jugar con aquellos que eran los grandes cuando yo solo era un novato
A n Ge L

por Carlitos103 el Dom Mar 19, 2006 3:30 pm

Tuve la gran fortuna de iniciarme en este juego en CBC, a Iluvatar debo consejos, capotes y mucha diversión. Me fascinaron esos dias de combate, donde el honor nos distinguio, donde se repudiaba a los traidores, donde incluso se ejercio de justicieros ........ Os dejo un trocito de canción de Los Burros, (ahora Manolo Garcia), son tan viejos como yo.

Como un guerrero tengo el viento a favor;
tengo una espada bruñida de sangre y sudor;
tengo dos tibias cruzadas sobre un trapo negro.
Ataque o me repliegue siempre tiro de hierro.
De caballero mi código es el honor
y mi palabra vale lo que valgo yo.
Mi escudo de armas dibuja perro sin raza,
olivo moro y arreos de caza.

Y que bailen los chocos. Saludos a todos
Carlitos103

por seluco el Dom Mar 19, 2006 5:28 pm

En mis memorias, asi como en mis antiguos diarios de tiempo de CBC, creo que habia una regla interna, una guerra cuestionada pero siempre respetada. Cada miembro del clan tenia el derecho de reservarse una ciudad para asediar en exclusividad ¿Se seguira manteniendo en este CBC?
seluco

por Pi_ el Dom Mar 19, 2006 5:37 pm

Si claro, en tiempos de guerra y paz, ya que a veces en las puertas de las ciudades enemigas se veían tres heroes del CBC a ver quien le endiñaba primero.Decidimos quitar la ley del oeste y poner la ley lógica. Quillo yo voy por esta así que no darle a esa salvo que yo comente que no andaré. De todas formas alguna que otra vez había percances pero es que contener a un puñado de chocos con deseos de aniquilar...es complicado.
Pi_

por esparda el Dom Mar 19, 2006 5:56 pm

bueno contar conmigo tamben(soy vengador)...espero de ser de gran ayuda, xo nose si sere bélico o pacífico...eso si, si soy pacífico me tendreis k dar algun consejop, xk seria la 1º vez k lo soy en lo k llevo de juego..saludo y asta entonces
esparda

Siguiente

Volver a Kenaron