///// ccp en kenaron \\ top 400

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por --guishe-- el Mar Ene 22, 2008 4:30 am

ya moon, estas dentro ::tongue::
--guishe--

por --guishe-- el Mar Ene 22, 2008 4:32 am

aunque debo aclarar que princesa ahi una sola, o no peke xDDDD
--guishe--

por --guishe-- el Mar Ene 22, 2008 4:33 am

no peluditos le a podido quitar ese puesto a peke::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
--guishe--

por P3rs14 el Mar Ene 22, 2008 4:35 am

jajaja ::tongue::

hay esta Peke! siempre tan cariñosa y directa!

bueno, renovando la liste, TITO agregame al msn, te lo pasare por priv...

y si FWM tiene su mansion CCP instalara aparte de un parque acuatico con concursos de miss remera mojada, la pisina de lodo! para la lucha entre las nenas y los que se creen nenas como Casike y Peluditos! jajaja

Moon, tu tambien estas dentro!

PD: para las luchas entre las chicas sere arbitro y necesito a alguien que se encargue de separarlas (con todos los medios necesarios) en caso de exceso de agresividad! preferiblemente un top 200

::cool::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Conquistalas el Mar Ene 22, 2008 4:42 am

Ok.. Moon.. tendremos ke debatir esto en piscina de lodo.. no keda de otra.. aki Persia a dicho ke hay lucha.. y bueno.. si se nos kieren agregar Peluditos y Casike.. por mi no hay problema::cool:: ..
La pregunta es.... kien ganara???..
Por curiosidad.. kien se animara a ser el ke nos separe???... yo pido uno ke este bueno.. ahhh no vdd???.. KE SEA BUENO! *un top 200 jajajajajaja
Conquistalas

por guille7x7 el Mar Ene 22, 2008 4:46 am

no se hable mas, yo como co-lider me autodenomido co-arbitro ::tongue:: , y encargado de separarlas, ufff, q dura tarea, pero alguien tiene q hacerla ::cool::
guille7x7

por P3rs14 el Mar Ene 22, 2008 4:58 am

jajaja, digamos que eso hasta que aparesca otro porque la peke puso su condicion, y es que este bueno! jajajjajaja

por ahora creo que habria que ver la vestimenta! Peludito de seguro participa con su zunga tipo tanga atigrada y su snorkel, habria que ver a casike! si le aplica la onda taparrabos de cadera o la de sadica fetichista con plumas que suele usar en verano....

pero peke y moon... mmm... habria que pensarlo
Imagen
P3rs14

por vic-182 el Mar Ene 22, 2008 5:07 am

hmm haciendo acto d precensia y pidiendo ayuda

Este imperio esta bloqueado por uso de Multicuenta Agresivo.

por dios este imperio estava top 60 y no tenia a rango a nadie solo a los aliados xDDD hmm pero no me importaria ia solo quiero q me la devuelvan antes q termine fantasy xDD asi salgo minimo top 100 y no 50 o algo por ahi q seria mi segunda cuenta baneada injustamente :S

hmm bueno si me ayudan a convencer a el administrador para q me la desblokeen se los agradeceria mucho ;)

ATTE: strike anywhere (ViCtOR)
vic-182

por P3rs14 el Mar Ene 22, 2008 5:16 am

a ver Vic, como te puedo ayudar? de paso me ayudan a mi que mi cuenta principal esta baneada de los foros y hasta ahora no se porque! de por ahi se ofrecen alguna de las chicas con algunas ideas estaria interesante! yo por de pronto me rajo a dormir
Imagen
P3rs14

por Conquistalas el Mar Ene 22, 2008 5:21 am

Ke pues Persia?... ya me kitaste mi ilusion de ponerme la tanguita de leopardo *jajajajaja... tendre ke buscar otra opcion::cool::

Y bueno.. si kieres podemos invitar a Archias o a los administradores en gral.. para la gran pelea en piscina de lodo.. ke te parece Vic?.. digo puede ke se emocionen y les kiten el blokeo.. o no Persia?.. Por mientras se aceptan recomendaciones de mi vestimenta para dicha pelea.. algo decente Guishe!..
Conquistalas

por vic-182 el Mar Ene 22, 2008 5:25 am

hmm pueden mandar mensajes a contactos pidiendo q me desblokeen por q no es justo ^^ jajaja

bueno hablando mas xDD ami nunca me mostraste la tanguita eh ¬¬ me pondre celoso jaja :P

manden mensajes a los administradores o a archias para q me la desblokeen por favor

gracias ;)
vic-182

por cosacoman el Mar Ene 22, 2008 6:16 am

Bueno, bueno.....Reconozco a CONQUISTALAS como princesa del clan.... jajaja.... sin ofender a las demás damas, pasarían a ser doncellas por ahora...jijiji (sin ofender). Bueno espero me consideres Persia para Kenaron, como siempre juego una partida a la vez así es que acá estoy a disposición para kenaron.
Saludos y ¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE CCP!!!!!
Saludos Cosacoman
cosacoman

por Conquistalas el Mar Ene 22, 2008 6:30 am

Uyy Vic.. no te puedo andar mostrando esas cosas.. jajaja..
Ya ven.. Guishe.. y Persia.. aki Cosaco.. sabe lo ke es bueno.. en este caso Buena jajaja.. osea YO.. jajajajaja..
Seguiremos esperando a la votacion para saber la vestimenta.. se me ha ocurrido vestirme de conejita ::cool:: ... a ver ke opinan chikos ahhh no vdd??.. ke a hroa son doncellas wiiii
Conquistalas

por nosirves el Mar Ene 22, 2008 6:42 am

despues de unos trsgos... bueno peria entiendo que estoy dentro... aseguro que hare la mejor partida que e jugado ... lo unico que pido es que no me pasen el trago... salu2.... y ya me mandaslal clave del post privado por que estoy conm uchas fiestas hip
nosirves

por Gato Sacro el Mar Ene 22, 2008 7:43 am

Como ya esta de moda hacerse nuevas cuentas para postear, aqui el gato se hace una... Ahhh veeerrr Primero que todo

1ºSe andan comentando cosas raras de mi sexualidad por parte de los capulletes de scream y persia, que andan diciendo cosas bien homosexuales, que les quede claro, no soy marica y se dejan de joder los dos capullos ¬¬, debo decirlo el nombre de mi MC fue malo, aun asi, cuando alguno de los de CCP, me este mandando recursos ya podran mofarse de mi que por ahora los veo desde el olimpo Jo Jo Jo Jo Jo ».«,

2ºVino un tipo a decir cosas de que lo banearon, oye el foro general o de dudas esta en otra parte... para pedir ayuda estan los privados, asi que ¡Bon Voyage!,

3ºComo a todo el mundo le importa un pito crear el clan pekeñito de CCP para descubrir nuevos talentos; vale el buen gato lo armara, espero que alguno de los capullos me acompañe para regular las cosas, concuerdo con el capullo de scream de que los que esten entre top 300 y 500, se van para el clan pequeño

4ºLo de la princesa del clan, pueden abuchearme aqui mi compatriota y los dos capullos, pero hmmmmmm La peke fue elegida princesa por falta de competencia, bueno fernando no se animo por que le daba verguenza, pero es de entender, como sea ahora que hay competencia, mi humilde opinion es que la mejor (en todos los sentidos posibles) se lleva el titulo... a ver que me dicen, Gato opta por la democracia y eso seria lo mas justo (ya pueden abuchear, insultar, escupir y/o patear)

5º A veeeerr nadie esta mencionando lo mas importante, los nuevos reclutas (los antiguos reclutas tambien) tienen que cumplir con la Tri fuerza, con la santa trinidad o como sea que le quieran llamar: karma, mana y ciudades, karma, mana y ciudades, KARMA, MANA Y CIUDADES, a ver si se lo memorizan, ¡KARMA , MANA Y CIUDADES!, que a mi me basto con la tanda que nos dieron en fanta como para no aprender, segun yo a ver que dicen los dos capulletes y la princesa actual (que ya deberia ser un cargo de jerarquia suficiente para tomar decisiones ) sobre esto, nada mas que decir por ahora, solo que todos son idiotas... menos yo, aprendan a vivir con eso ::laughing::

Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro::bye::
Gato Sacro

por P3rs14 el Mar Ene 22, 2008 3:04 pm

jaja, primero el borracho (nosirves) y luego el fumado (gato sacro alias "Peluditos")...

de todas las pelotudeces lo que se puede sacar es lo de karma mana y ciudades jajajaja el resto al tacho!
por de pronto queda en decidir con que vestiremos a las niñas! que paso con moon? duerme?

y sigan posteando que como ven esto s epondre lindo.... tops 200 para separar a las nenas en el lodo! tops 400 para separar a casike y peluditos!
Imagen
P3rs14

por Gato Sacro el Mar Ene 22, 2008 3:17 pm

si, sigan posteando... nada mas que decir solo que si no cumplen la Tri-Fuerza me enojo =[ , hmmm que pasa con los capullos de Vik, fernando, will y Ramonsete?, y esos maricas que nunca faltan...?, sobre las pelotudeces que dije, (¬¬) quiero ir el clan pekeñito, (si se llama ACO y si va ese pendejo de omarcito que me sale hasta en la sopa... no voy xDDDD !!!), sale nada mas ahi se ven las maricas y las nenas

Post Scrptum: Persia tu avatar, el tio ese (si es que no es chica) esta bien marica, cambialo y pone algo decente que esta bien transexual, scream tu foto esta buena, compatriota, ¿de donde es esa foto se me hace familiar?, quien es no sirves?

Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro::bye::
Gato Sacro

por P3rs14 el Mar Ene 22, 2008 3:26 pm

es Saga de los caballeros del Zodiaco, y si lo conoces sabras que de gay no tiene nada... ahora, me hablas de una imagen decente... COMO UNA PIÑA CON GORRO NAVIDEÑO???? JAJAJAJA ANDA DORMI SALAME! Y DESPERTATE SOLO PARA LOS ASEDIOS! JAJAJA
Imagen
P3rs14

por granjefe el Mar Ene 22, 2008 5:55 pm

a ver mierdas ahora llegue para limpiar mi nombre y mi posicion sexual xD!
1º decir que no olviden que io soy el casike y todas las chicas se vienen pa aca por que asi lo dice la historia de mi pueblo xD! y no se io pero mi nombre tambien es bien macho, na con cosas de peludito, ni omarcito, ni fotitos gays ni nada. 2º persia debes saber que saga si era el mas gay de todos los caballeros del zodiaco, estaba enamorado de zeiya pero se comia a shon xD! asi que para mi quedaste por gay solo por usar esa foto x!, la piña con gorro tambien es gay por que me recuerda a bobo esponja y ese es gay tambien xD!y la de guille para que decir po xD! aaa la muerte xD! que miedo xD! ese tambien es gay. pasando a otro punto creo que somos bastantes como para tener 2 princesas, creo que podriamos tener unas 10 princesas y asi todos felices xD! y nos dejamos de tener personas raras en el clan y se amachan de una buena vez =).

ia me anoto por pacifico y con unas dds y too el empeño como siempre xD! asi que cuentenme.
granjefe

por Gato Sacro el Mar Ene 22, 2008 7:30 pm

aaaa veeerrrrrrr primero lo primero:

1º Mi piña no es gay, tiene un sentido oculto, representa un sentido de superioridad, solo que ustedes son de mente demasiado cerrada y solo ven una piña, pero es mucho mas que eso, es una imagen de supervivencia, pero no se los explicare, algunos ya se dieron cuenta, (No ustedes capulletes) otros se burlen (ustedes maricotas), no me interesa lo que piensen me basta saber con que todos son idiotas... menos yo

2º Usar fotos de serie es lo mas capullo que hay, los caballeros del zodiaco son para lelos y tekken(o como sea que se llame la madre) ya paso de moda, juega KoF capullo, reitero, persia tu foto es gay, no mucho mas que decir sobre las fotos sin estilo

3º Solo yo enumero cosas por orden no todas juntas, bien garchas, asi que no copie Casike, ni ninguna otra persona

4º Bob Esponja no es gay, tambien tiene mensajes subliminales, nuevamente, ustedes no pueden verlo, como dije solo es para gente con mente abierta (pocos como yo) y no para capulletes (ustedes), asi que se callan los capullos

5º Nadie me dice quien es nosirves, ¿¡Por que nadie me dice!?, ¿¡Alguien lleva la cuenta de las personas que se anotan!?, ¿¡Podre fundar el clan pekeñito!?, ¿¡Alguien me acompañara!?

Post Scriptum: Los que quieran entrar a CCP, o al clan pekeñito no se fijen en los tres capullos (Persia, Casike y Scream), hablan mas estupideces que Will y Fernando juntos, pero algo salvan (No mas que yo), asi que apuntense !!!!! ¿que esperan?

Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro
Gato Sacro

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron