por Gato Sacro el Mar Ene 22, 2008 7:43 am
Como ya esta de moda hacerse nuevas cuentas para postear, aqui el gato se hace una... Ahhh veeerrr Primero que todo
1ºSe andan comentando cosas raras de mi sexualidad por parte de los capulletes de scream y persia, que andan diciendo cosas bien homosexuales, que les quede claro, no soy marica y se dejan de joder los dos capullos ¬¬, debo decirlo el nombre de mi MC fue malo, aun asi, cuando alguno de los de CCP, me este mandando recursos ya podran mofarse de mi que por ahora los veo desde el olimpo Jo Jo Jo Jo Jo ».«,
2ºVino un tipo a decir cosas de que lo banearon, oye el foro general o de dudas esta en otra parte... para pedir ayuda estan los privados, asi que ¡Bon Voyage!,
3ºComo a todo el mundo le importa un pito crear el clan pekeñito de CCP para descubrir nuevos talentos; vale el buen gato lo armara, espero que alguno de los capullos me acompañe para regular las cosas, concuerdo con el capullo de scream de que los que esten entre top 300 y 500, se van para el clan pequeño
4ºLo de la princesa del clan, pueden abuchearme aqui mi compatriota y los dos capullos, pero hmmmmmm La peke fue elegida princesa por falta de competencia, bueno fernando no se animo por que le daba verguenza, pero es de entender, como sea ahora que hay competencia, mi humilde opinion es que la mejor (en todos los sentidos posibles) se lleva el titulo... a ver que me dicen, Gato opta por la democracia y eso seria lo mas justo (ya pueden abuchear, insultar, escupir y/o patear)
5º A veeeerr nadie esta mencionando lo mas importante, los nuevos reclutas (los antiguos reclutas tambien) tienen que cumplir con la Tri fuerza, con la santa trinidad o como sea que le quieran llamar: karma, mana y ciudades, karma, mana y ciudades, KARMA, MANA Y CIUDADES, a ver si se lo memorizan, ¡KARMA , MANA Y CIUDADES!, que a mi me basto con la tanda que nos dieron en fanta como para no aprender, segun yo a ver que dicen los dos capulletes y la princesa actual (que ya deberia ser un cargo de jerarquia suficiente para tomar decisiones ) sobre esto, nada mas que decir por ahora, solo que todos son idiotas... menos yo, aprendan a vivir con eso ::laughing::
Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro::bye::