///// ccp en kenaron \\ top 400

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por cosacoman el Mar Ene 22, 2008 8:04 pm

Al leer tanta cosa rara ya me quedo claro que todos los CCP algo tienen de raros (no me excluyo)......xdxdxd, pero no creo que sea su postura sexual. Coincido plenamente con Persia con respecto a que el avatar de mi compatriota Gato (peludito...mmmmmm), es algo peculiar, aunque el tuyo Persia de verdad es algo no muy agresivo para un juego de guerra...jajajaja.
Como segunda cosa no me toquen a la princesa del clan, pues demostrado está que es fiel a CCP, entonces las otras nenitas tendrán que ganarse un nombre haciendo una buena partida.
Por último, yo acompaño a mi buen Gato en el clan pequeño si es que se funda.
Saludos a todos y fuerza en lo que se viene.
Saludos Cosacoman
cosacoman

por P3rs14 el Mar Ene 22, 2008 8:29 pm

::dry:: lo unico claro es que los caballeros del zodiaco eran la masa!, eso aparte de que Peludito es un reprimido y le encanta sentirse importante menospreciandonos! jaja pobre gay,a si se empieza amigo! pero no te preocupes que igual te aguantamos, a ti y a tu estupida piña con gorro! jajaja

bueno... levanta el clan pequeño, nosirves es Mundo Alrevez, y que mas?? aseguir anotandose
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por cosacoman el Mar Ene 22, 2008 8:57 pm

Entre tanta cosa, quiero decirle a Persia y a mi buen gato que en Fantasy tal como les dije salí más arriba...jijiji. les queda tarea para kenaron y eso es inapelable, aunque me insulten después...jajajaja
Saludos Cosacoman
cosacoman

por SoMbRaS deL pAsAdO el Mar Ene 22, 2008 9:01 pm

::wink:: puedo entrar tngo experiencia me avisas ?
SoMbRaS deL pAsAdO

por SoMbRaS deL pAsAdO el Mar Ene 22, 2008 9:02 pm

dire me avisan xDDD
SoMbRaS deL pAsAdO

por Gato Sacro el Mar Ene 22, 2008 9:05 pm

Ah veerrrrrr, ya me estoy aburriendo:

1º Saquese, no se metan con mi piña, mi piña suprema es genial y no se discute mas

2º Que bien que mi compatriota me acompaña al clan peke, si alguien mas con experiencia y que ya sea de CCP me quiera acompañar, bienvenido sea, bueno persia yo supongo que estare en el clan CCP y el peke para ver como andan los nuevos talentos, psss yo apoyo al compatriota Scream, entre top 300 y top 500 se largan al clan peke, y los demas para CCP,ahi ves como le haces, pero tu consigueme los reclutas ::laughing::

3º Sobre las princesas... sigo opinando igual, democracia ante todo, la mas buena se queda con el cargo segun yo, ya decidiran los capullos de persia y scream.

4º OMFG, el nick que tube en Gardis... fue una MC, pero veo que ya me tacharon... ni modo soy Gato, o Gato Sacro...

5º Frente a las descalificaciones que hagan en contra de mi persona y mi piña, me escurre, no me importan sus opiniones ¬¬ (la de muchos al menos), mi piña es genial, asi que lo que digan, ... me vale pito... me da igual, saludos a tod@s cuidense

Post Scriptum: Los que quieran ir a CCP, ya comienzen a anotarse

Rcok & Roll Never Die!!!
Gato Sacro::bye::
Gato Sacro

por P3rs14 el Mar Ene 22, 2008 9:23 pm

sombras tienes tanta experiencia que tus ranks quedaron en el pasado no?? asi no se vale! jajaja ah y gato, no te aburras, solamente deja de postear y tratar de tapar el sol con un dedo... suerte "Peluditos"
Imagen
P3rs14

por cosacoman el Mar Ene 22, 2008 9:54 pm

Bueno, bueno lo del clan peke hay que ver si hay gente, pero voy a todas donde sea. Espero que tengamos una excelente partida y pongamos atención en el KARMA, MANA Y CIUDADES.
Saludos Cosacoman
cosacoman

por Gato Sacro el Mar Ene 22, 2008 10:58 pm

Si, recuerden la Tri-Fuerza, Karma, Mana y Ciudades, oye persia trate de tapar el sol pero no pude :S, ademas me dio insolacion ¬¬, ya posteen pronto, saludos a las maricas y a las nenas

Rock & Roll Never Die!!!
Gato Sacro
::bye::
Gato Sacro

por -solrack- el Mar Ene 22, 2008 11:05 pm

aki posteando para entrar
-solrack-

por --guishe-- el Mar Ene 22, 2008 11:13 pm

bueno compatriota peluditos, te copiare el sistem,a de enumerar solo por q tengo muxo que decir y esto esta muy desordenado......

1º..el clan que quiere formar "peludito" se llamara pequeñito y peludito???? (PYP)...el, como lider, se llamara peludito??..jajaja, piensalo, te trae suerte ::laughing::

2º..la escusa empeora la falta...eso no mas...(eso va para peludito y casike ::tongue:: )

3º..para la vestimenta de las aspirantes a princesa, se me ocurren tantas cosas, pero no quiero que me banee de los foros como a otro uju...jajjaa, asi que para las nenas, estaria bueno una tanguita pekeña, y que deje muxo a la imaginacion ::biggrin::

4º..peluditos dijo: "aun asi, cuando alguno de los de CCP, me este mandando recursos ya podran mofarse de mi que por ahora los veo desde el olimpo Jo Jo Jo Jo Jo"..pues amigo, que recurso te ae falta, para mandarte al paso??? mira que desde las nuves te estoy viendo ::laughing::

bueno eso, saludos a todos, y casike, cambiate de equipo jajajajaja
--guishe--

por vic-182 el Mar Ene 22, 2008 11:17 pm

esto es para el gato ¬¬ no saves q tu lider va a jguar conmigo ¬¬ por eso postie sobre la cuenta ¬¬
vic-182

por moonsun el Mar Ene 22, 2008 11:39 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::tongue:: jejejejeje mejor le dejo el puesto a Peke..sep.. (^-^)claro que si el que nos va a separar esta muy requetebueno..pues ni modo me sacrificare en la pelea por el puesto de princesa caramelo...JUAS JUAS..::tongue::naa Peke que prefiero amigas..no rivales...mmmmmm---que cursi soy...jejeje sorry ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Mar Ene 22, 2008 11:42 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: casi muero de risa con las cosas que ponen..JAJAJAJAJAJA..EN SERIO...::tongue:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por P3rs14 el Mié Ene 23, 2008 1:26 am

ponganse serios por favor... este es un clan serio.

a ver solrack, necesito rankings amigo..

desde hoy no quiero mas risas en el foro del clan, me he enterado que nuestro amigo casike quedo encabronado porque descubrimos su sexualidad distorcionada y que "Peludito" se quiere afeitar... aunque aun no aclara bien que es lo que tiene peludito! asi que mejor mas seriedad que esto esta trayendo conflictos en las cabezas de los integrantes y suficientes con los desviados que tenemos

::biggrin::
Imagen
P3rs14

por ferxv el Mié Ene 23, 2008 1:37 am

(jajaja)ya que dijo persia que se acabaron las risas xD. Tenia razon no tiene desperdicio el post. Ya vi que estaban discutiendo por el mejor avatar, pero ni persia ni gato se llevan el titulo, lo siento (ooooh) xD, pero si eh de decir que la piña de gato es mitica. Cuenten conmigo para kenaron. ::bye::
ferxv

por ShadowHeZ el Mié Ene 23, 2008 2:10 am

putos reprimidos asexuados xDDDDDD ya estoi casi alcanzandolos xDDDDD mejor recluten y no hagan cosas entre ustedes marikas (scream,peluditos y persia)xDDDDD
ShadowHeZ

por -Necross-1159 el Mié Ene 23, 2008 3:30 am

este persia.. tira pa los dos lados xD.. decidete de una vez.. risas o seriedad nah que es broma.. vamos que persia se enojo.. aun q bueno, ¿que es lo peor que puede pasar?.. :P
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por cosacoman el Mié Ene 23, 2008 5:50 am

Ya comencemos a ponernos serios acá la lista:
1- Persia
2- Gato Sacro
3- Cosacoman
4- Necross
5- Conquistalas
6- Screan
7-
8-
9-
10-
etcetera......
Saludos Cosacoman
cosacoman

por cosacoman el Mié Ene 23, 2008 5:51 am

Si se me olvido alguno no es mi intención es sólo para que pongamos orden.::crying::
Saludos Cosacoman
cosacoman

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron