por Gato Sacro el Mar Ene 22, 2008 9:05 pm
Ah veerrrrrr, ya me estoy aburriendo:
1º Saquese, no se metan con mi piña, mi piña suprema es genial y no se discute mas
2º Que bien que mi compatriota me acompaña al clan peke, si alguien mas con experiencia y que ya sea de CCP me quiera acompañar, bienvenido sea, bueno persia yo supongo que estare en el clan CCP y el peke para ver como andan los nuevos talentos, psss yo apoyo al compatriota Scream, entre top 300 y top 500 se largan al clan peke, y los demas para CCP,ahi ves como le haces, pero tu consigueme los reclutas ::laughing::
3º Sobre las princesas... sigo opinando igual, democracia ante todo, la mas buena se queda con el cargo segun yo, ya decidiran los capullos de persia y scream.
4º OMFG, el nick que tube en Gardis... fue una MC, pero veo que ya me tacharon... ni modo soy Gato, o Gato Sacro...
5º Frente a las descalificaciones que hagan en contra de mi persona y mi piña, me escurre, no me importan sus opiniones ¬¬ (la de muchos al menos), mi piña es genial, asi que lo que digan, ... me vale pito... me da igual, saludos a tod@s cuidense
Post Scriptum: Los que quieran ir a CCP, ya comienzen a anotarse
Rcok & Roll Never Die!!!
Gato Sacro::bye::