por P3rs14 el Mié Oct 13, 2010 6:57 pm
hola amigunchos! y que amigos eh! aysen, sonique, la golosa, strikers y mi mujer sp4rt4! jajajaja! bueno pues no se si la verdad volvamos al proximo gardis (que aun no me entero cuando es) pero si que tengo pensado volver, sino es con CCP en algun clan de mis amigos.... ando muy muy corto de tiempo y desde la carcel me dejan usar poco el internet (jajajaja) pero ya estaremos nuevamente rompiendo partidas! a ver si me cuentan como va el juego que no me entero de naaa! siguen las rivalidades? las mcs? los que mueven cielo y tierra para arruinar finales?
en fin, es un gustaso saber algo de todos, y ya me pasare al msn para saludar como corresponde!
como detalle solo puedo decir que si vuelve CCP pues sera con quienes quieran estar en ese momento y punto, muchos ya andaran reclutados y no tendre el tiempo para hacerlo con meses de preparacion como antes... solo esperare alguna buena alianza y pegar y pegar como me gusta! jajaja
como no se nada de casi nadie me gustaria leer a los compas por aca, por cierto, que tal salio tu Gardis Alex??
saludos a todos!
El mejor Top 2 que haya pisado el ES...
(By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪