Bueno quizas volvamos del necesario descanso, eaaaaa eaaaaa eaaaaaaaaaa, vamos a bebernosssss gardissssssssssssss vayan pasando los que gusten!!!!!!!!!!
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... (By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
Habias dicho q habias dejado las drogas y ahora apareces aca para "beberte unos gardis"... cuanta hipocrecia xDDD
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Fiu fiu deka, este no es lugar para vos, anda a TAB asi vuelve el clasico CCP-TAB en la 6 jaja
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
PD: acaso estabas en el mitico CCP de gardis 16? xD!
Última edición por Dekagor el Vie Sep 17, 2010 5:00 am, editado 1 vez en total
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Donde si estuve fue en muchos DYT donde, siempre q se hizo TAB, los petamos xDD mas aun cuando se hizo el famoso DDT q gano con la 7, como primer clan xD
ahhhh con que tu estabas en ese famoso clan petatabs algo he escuchado del lorito (como ahora le llaman) quedo traumado con eso....creo que el jugo en todos los tabs petados incluyendo el de gardis 16 xD!
ya se para no jugar con el...por lo visto trae mala suerte ^^ gracias por el dato xD!