pero el emperador ya es la fuerza pura asi q absorve las midiglorias de east y despues de eliminar a hielo va tras el y le desgarra toda la parte de atras, le mete un chile abanero por el cu.. , le atora una lanza por delante y le da laxantes para q sienta el chile en toda su potencia y aunque no llueve, todo el piso tiene sangre proveniente de lo anteriormente dicho
S.C Nada nada, si me enojo xD aunq creo q ya se me paso, ahora, minga que vaya a escribir en la tabe asi como asi ¬¬ *Elfa toma un portal, y se va a su frucebol*
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
Asi es Frucebol, el arbol magico de Elfa...U.U Esto ha sido un grave insulto y ojala que los admin hagan algo, aunque al parecer ya lo hicieron no he visto respuesta alguna de ese tipejo (El charco de agua deja de hablar y se convierte en Hielo)....Bueno (hielo se sacude el polvo)...Es hora de que me vaya (Hielo desaparece)....Espero no volver a nada como esto otra vez en mucho tiempo....
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
malpensado tu ...... ya sabemos lo que querias de verdad
niko: amm se me olvido quitar el mayus ^^u nuty: fracasado ^.^ niko: callate!! esto no quedara asi!! vengaa un piedra papel y tijeras!! nuty: no te aburres de perder verdad¿? ^.^ niko: cabronazo >.< callate y juega!
*piedra papel o tijeras*
niko: vengaaaaaa!!! ^^ ganeeeeee xDDDD nuty: idiota, las tijeras no le ganan a la piedra xD niko: a no¿? nuty: no ^.^ niko: u.u