cedo mi puesto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: cedo mi puesto

por Alecch X10 el Jue Sep 18, 2008 7:46 am

La verdad, para mi la taberna a mejorado un poco en las ultimas semanas, en lo poco que he observado, he visto tiempos peores.... pero si se podrian mejorar, un problema es que crean muchos temas sin sentido...
Alecch multiplicado por diez!!!
Imagen
Imagen
No subestimen el poder de la NASA
Alecch X10

por --- nyko --- el Jue Sep 18, 2008 7:51 am

Bueee... al menos la gente postea, porque yo cuando entro cada noche siempre veo muuuchos topics nuevos xD ya me da pereza seguirlos todos... antes era mas relajado. Lo que me preocupa es la calidad del posteo. Antes eran menos pero me reia mucho ^^ Ahora no me rio nunca, pareciera que todos los topics los hicieran niños de 5 años u.u Ojala hubieran mas vejetes para mejorar esto u.u
En fin xD que se le va a hacer, somos los que somos ^^ Ojala mejore un poco mas en lo que pasen las semanas.
--- nyko ---

por Alecch X10 el Jue Sep 18, 2008 7:57 am

Si, la gente deberia ser mas considerada, como no poner chistes malos o cosas que caigan mal, por ejemplo yo antes posteaba mucho, pero ahora solo posteo por dos razones:

1. cosas serias
2. cosas que den risa

sino, no posteo nada y me quedo callado...
Imagen
Imagen
Alecch X10

por --- nyko --- el Jue Sep 18, 2008 8:03 am

Y esa es una buena forma de pasarla bien en la taberna ^^

Yo solo posteo para dejar hacer monologos con nuty, pero hoy no se conecto en la noche... en fin. lo jodere igual xD

*niko le hace un piqueteenelojoizquierdonojutsu a nuty*

nuty: cabron U.X
niko: xD
alecch: xD
--- nyko ---

por Alecch X10 el Jue Sep 18, 2008 8:08 am

Alecch les retuerse las tetillas a nuty y a Nyko, y luego se va corriendo como cangrejo para que no se venguen.... :lol:
Imagen
Imagen
Alecch X10

por --- nyko --- el Jue Sep 18, 2008 8:15 am

*niko toma a alecch de las patas y lo frota con nuty para que se vuelva radiactivo*

niko: xD

alecch: Oo *a alecch le aparece otro brazo*
nuty: ^.^
--- nyko ---

por -ZoraK- el Jue Sep 18, 2008 9:00 pm

--- nyko --- escribió:Bueee... al menos la gente postea, porque yo cuando entro cada noche siempre veo muuuchos topics nuevos xD ya me da pereza seguirlos todos... antes era mas relajado. Lo que me preocupa es la calidad del posteo. Antes eran menos pero me reia mucho ^^ Ahora no me rio nunca, pareciera que todos los topics los hicieran niños de 5 años u.u Ojala hubieran mas vejetes para mejorar esto u.u
En fin xD que se le va a hacer, somos los que somos ^^ Ojala mejore un poco mas en lo que pasen las semanas.

Nos extrañan? xD
(8) Y voooolvere... chanana na nanana
xDDDD
no te preocupes, en algo estamos trabajando

*pikete en el ojo a nyko*
-------------
Si si, soy Mage...
Jesus doesnt want ME for a Sunbeam
Cause sunbeams are not MAD like me

NiRvAnA PoWa!!
-ZoraK-

por Nuty el Jue Sep 18, 2008 9:02 pm

*patada en los huevos a alech*

alech: >.<
niko: ::tongue::
nuty: de que te ries? ¬¬

*piketeenlosojosconunaagujaoxidada no jutsu!*

niko: X_X!!!
nuty: ^^ nananananana batmaaan! (8)
Imagen
Nuty

por fer3036 el Jue Sep 18, 2008 9:03 pm

Mage, que pasó en tu topic (el de las confesiones) ayer, que vi que te banearon???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -ZoraK- el Jue Sep 18, 2008 9:05 pm

el primero k hice, no tengo idea, simplemente desaparecio, junto con mi cuenta (no sale baneada, sino k desaprecida) y el segundo esta en segunda pagina xD
-------------
Si si, soy Mage...
Jesus doesnt want ME for a Sunbeam
Cause sunbeams are not MAD like me

NiRvAnA PoWa!!
-ZoraK-

por fer3036 el Jue Sep 18, 2008 9:07 pm

Yo veo al usuario -MagE- baneado ayer a la tarde, o este no eras tu???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Alecch X10 el Vie Sep 19, 2008 1:24 am

Tambien banearon la cuenta de MADE?
Imagen
Imagen
Alecch X10

por IceoH el Vie Sep 19, 2008 1:33 am

Eidahan escribió:jajajajajajajajajajaja que cabrones!!!! como me he reido con esta estupidez!!!!(hablo de nuty y nyko), jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fenix, amigo mio... no has visto la historia que tenemos en la arboleda es constante y dinamica... una verdadera vida en una historia pues eso que hicieron Nuty y Niko es un pequeño pedazo...adentro de nuestra comunidad TODOS (hasta yo) cooperamos en la historia, seria bueno que te invitara a observar creeme que te cagarias de la risa unas 7 veces....

Y sobre Alech, Niko ya me ha comentado que esta en reformacion o al menos eso parece...dejemos que sea el padre tiempo quien lo decida Nikolas...Y solo el... tu bien sabes que le sucede a las personas que se redimen de sus culpas (Hielo hace una seña con la mano y de un portal aparece un Pixi)....Bueno, mejor me voy tengo cosas que hacer (el pixi desaparece).....

:roll: Adios....

Imagen
Imagen
IceoH

por Alecch X10 el Vie Sep 19, 2008 1:40 am

IceoH escribió:Y sobre Alech, Niko ya me ha comentado que esta en reformacion o al menos eso parece...dejemos que sea el padre tiempo quien lo decida Nikolas...Y solo el... tu bien sabes que le sucede a las personas que se redimen de sus culpas (Hielo hace una seña con la mano y de un portal aparece un Pixi)....Bueno, mejor me voy tengo cosas que hacer (el pixi desaparece).....

:roll: Adios....

ehhhpa, que te pasa ::angry:: , yo no tengo nada que ver con el sujeto que los esta molestando a todos ustedes, incluso me cae en los webos, que dicha que ya no ha vuelto.
Imagen
Imagen
Alecch X10

por IceoH el Vie Sep 19, 2008 1:43 am

(Hielo mira como reacciona Alech)...Bueno, tu no sabes lo que digo verdad ¿? A quienes se redimen de su culpa se les observa y se les juzga, si son aptos son bienvenidos en nuestra comunidad y si no al menos por haberse redimido son considerados de confianza, para eso el Pixi.... te estaremos observando Alech...Si ya dejaste atras tu estado de jodepost eso nos alegrara en gran medida, pero solo el Padre tiempo lo sabra y el nos lo dira....Aprende a leer y comprender las palabras pequeño; porque por impulsos como "ese" se han creado grandes guerrar y se ha generado gran destrucion....

:)

Imagen
Imagen
IceoH

por Alecch X10 el Vie Sep 19, 2008 1:51 am

No no hielo, tu eres el que no lee bien :geek: , esta discucion no es contra mi, si te pones a analizarlo, esta discucion es sobre el que se hizo pasar por Mafioso de la manera mas tonta que alguien podria hacerlo...

Tu eres el que esta generando confusion metiendome en lo que no tengo nada que ver... ::dry::
Imagen
Imagen
Alecch X10

por IceoH el Vie Sep 19, 2008 1:57 am

xD!...Alech, a quien te refieres ¿? (si asi es le tengo una especie de Ley Fria)....Bueno, ya dispensame si en algun momento fui malo a drede y si lo fui sin querer avisame cuando fui para volver a serlo...xD! Esta bien, el que creo este topico es un jodepost y estabamos reciclando el topico, hize un pequeño comentario sobre algo que me dijo Niko y tambien sobre lo que menciono Fenix, solo hice eso y ademas hable para los taberneros en general (como suelo hacerlo), Pero aun asi te lo digo en serio: Espero que mejores tu manera de postear como lo has hecho recientemente y que sigas hacia adelante porque todos merecemos segundas oportunidades, solo es cuestion de saber como aprovecharlas :D

Imagen
Imagen
IceoH

por Alecch X10 el Vie Sep 19, 2008 2:00 am

::crying:: , ¿lo ves? me sigues tratando como si aun hiciera malos post... ¿que es eso de segundas oportunidades?, hace mucho tiempo que no molesto, ¿por que me sigues recordando mis tiempos oscuros?, ¿todavia me consideras jodepost?
Imagen
Imagen
Alecch X10

por IceoH el Vie Sep 19, 2008 2:03 am

xD!...bueno quien te entiende ¿?....Yo lo dije hace tiempo!...SOY UN KALDOREI y no olvido, si quieres que te deje de recordar como lo que eras hasta hace poco, deja tu de pensar que lo eras y comienza a trabajar en tu futuro en lugar de andar baboseando en tu pasado... la vida no es sencilla, y yo solo comento mi parecer, mi MUY personal parecer....Solo te observare y eso sera todo cuando llegue el momento...hablaremos en serio (Hielo se va por un portal)..... ::cool::

::bye::

Imagen
Imagen
IceoH

por Alecch X10 el Vie Sep 19, 2008 2:04 am

Lo acabas de hacer de nuevo ::dry:: , tu eres el que babosea en mi pasado, no yo...
Imagen
Imagen
Alecch X10

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón