xD! Cuando te dije eso te estaba jugando la cabeza Pero tu te lo tomaste demasiado en serio... y si estas cerradas porque eres de otra comunidad... quizas haga las pruebas por primera vez en publico o al menos la convocatoria, La Arboleda es una institucion respetada y merece su lugar dentro de esta Taberna... en los proximos dias vere como prepararme para el cambio de Luna que se acerca cada vez mas....
xD! Si asi es, preparo mi boda con Narat xD! Aunque ella estara dentro de la arboleda antes del 14 de Febrero y tendremos tiempo para conocernos mas (si en todos los sentidos) Ademas, Alehc como que menos sociable ¿? Hoy estoy de buenas y no sere malo ni te ignorare xD!...Y fenix...SI soy un Lunatico!!...Y un FRIKAZO!... y ¿?
por lo de noob, trata de ke las putas organizaciones no peleen, o de ke me den risa xD cualkiera de ambas podria hacer ke deje de conciderarte, tan noob xD
xD! (Hielo mira a fenix corriendo en circulos) creo que el que le digan "la polla" ya lo termino por afectar xD!...
Alech, a mis ojos siempre seras nuevo y eso nunca cambiara asi como veo a los demas como nuevos que traen esperanza y bonanza a este lugar ^-^, Confusaaa tu y yo si somos EX-JP xD!!
xD!, Si pero tu y yo somos diferentes cambiamos un poco nuestra manera de ser, nos respetan o nos teme pero al menos continuamos jodiendo, cada quien a su modo ^-^ Confusaaa (Hielo aparece un wisp y se lo lanza a la Drow) (hielo sale por un portal) Tu no puedes atravesarlos demasiados "puros" para ti xD!!