En fin... toma un helado!!! Total sos una mascota barata si escupis asi los dientes, seguro te vuelven a crecer sin neceisdad de gastar en dentista o en el raton perez

dragoon master 122 escribió:XDDDDD al principio me asustare y llorare como niña
luego me mirare mis nueva partes en el espejo XDDD

dragoon master 122 escribió:donde esta SEFF? lo tengo ke castrar? xD o en su defecto demostrarle a ke huelo en la mañana xD (y no se si le agrade xDDDDD)
....seff se acerca por detras de drad y comienza a oler su babello
....dard huele a .....champu loreal XDDD
como todas huelen al champu con el que se lavan el cabello.
.......joder ese es mi punto debil XD..el olor que desprende una mujer ..para mi vale mas que cualquier cosa XP

entiende esto, Narat y yo tenemos una relacion sentimental que pronto llegara a ser algo serio y por lo tanto pasara tambien a ser una relacion pasional, asi que te sugiero que midas tu larga lengua al menos que quieras comertela tu mismo ¬.¬ Algo mas... Si digo la arboleda imaginas eso Seff ¿?
que clases de ideas tienes... bien se sabe que los arboles guardan el ruido en su interior y que pase lo que pase y suceda lo que suceda nadie podra escuchar nada de lo que ocurra en su interior, y por si no lo has entendido... vivimos en el interior de los arboles...asi es....¬-¬

en realidad no es un triste final... sino un hermoso comienzo, al vivir dentro de un arbol se vuelvas mas cuidadoso con la naturaleza y pierdes las ancias de destruir mientras que el arbol toma conocimientos para poder crecer y desarrollarse, es un bella simbiosis la que realizamos; y solo es posible por el poder de la Diosa, se dice que cada arbol es como su dueño porque el mismo lo escoge y lo crea, asi mismo se adapta a su personalidad y a sus estimulos, los arboles son seres vivos y si no puedes orilos cantar no es mi culpa Alech...

te contestaria como es debido Alech pero la paz esta ante todo xD!! No soy un hielo viviente, perdi mi cuerpo y soy un espiritu errante, solo uso esos cuerpos para no dar temor sino causar mas bien gracia xD!! Y en la arboleda abandono esta identidad ahi dentro puedo tener un cuerpo normal si yo lo deseo y los arboles no sufren, no son arboles normales son arboles magicos que han sido creados para que los Arboreos habiten en ellos ^-^