Certamen. El malvado pagador de las facturas.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Certamen. El malvado pagador de las facturas.

por Gil-lauredin el Lun Jun 10, 2013 7:22 am

Hola y bienvenidos al nuevo certamen.

El malvado pagador de las facturas.

Bien, se trata de un sencillo concurso en el que cualquiera que quiera puede participar, el único requisito es ser un usuario registrado de Empire-Strike.

El planteamiento es el siguiente. Cada concursante que participe tiene que escribir un malvado plan para conquistar el mundo que empiece pagando las facturas ajenas, se valorara la prontitud de idearlo, la originalidad y sobretodo siendo esto la taberna. El humor.

las normas son sencillas, pasado el tiempo necesario para que participe un buen volumen de escritores, abriré una votación para elegir un ganador de un titulo honorifico tabernero único e imperecedero mientras no halla un segundo certamen

bueno, espero que les agrade la idea y quieran participar.

un cordial saludo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Re: Certamen. El malvado pagador de las facturas.

por Dekagor el Lun Jun 10, 2013 7:52 am

emmmm...es malvado y paga las facturas de los demas? xD! es una idea algo descabellada no? ::wassat::

Bueno...todo en la taberna es descabellado xD
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por dragon dr-death el Lun Jun 10, 2013 9:17 am

esta interesante, se me ocurren algunas cositas, aunq no tan graciosas en realidad xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Jun 11, 2013 2:14 am

Sera que puedo conquistar el mundo enviando mensajes extorsivos a pinky y a cerebro para que conquisten el mundo y lo hagan al nombre del gran sexy y magnifico wede?
wdfdsgdfgfjyikyk

por nykomaniaco el Mié Jun 12, 2013 7:00 am

Creo que le pides demasiado a estos vagos Gil xD Con suerte se levantarán para ir al baño y van a crear una historia ::tongue:: Recuerda que ya no está la gente que solía haber en este sitio.
Si hubieses hecho este topic hace 4 años, ya tendrías varias propuestas a tu concurso. Aún así, admiro tu intención, y me gustaría contribuir dando una propuesta en vez de crear malas vibras. Así que si me tomo un tiempo libre en estos días, veré qué tanta imaginación le queda a esta mente afligida xD
nykomaniaco

por Zetsubou ostin el Jue Jun 13, 2013 3:09 am

gran-concurso-dominemos-al-mundo-vercion-2-t104280.html

me hiciste recordar a este concurso xD

creo q yo termine siendo el de mayor puntaje aun sobre confu y mage e.e

yo me sumo, no se para cuando tendria q escribir el plan c:
Imagen
Zetsubou ostin

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 9:00 pm

bueno, veo que andan escasos de tiempo e imaginación...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por IS-MY-LOVE el Mar Jun 18, 2013 2:42 am

Que cómo conquiste el mundo... bien, ahora que no pueden hacer nada para detenerme creo que puedo contárselos antes de mandarlos al otro mundo

Pues verán yo tenía un amigo endeudado hasta la garganta, su nombre no importa pero era verde y le decíamos Jortetas... estaba al borde del suicidio hasta que le dije que yo pagaría sus facturas.

Nadie se imaginaba que ahí comenzaba mi diabólico plan, pronto Jortecus estuvo tan agradecido conmigo que no podía oponerse a lo que yo dijera, el remordimiento de una deuda tan grande no se lo permitía.

Cierto día Argusito murió victima de una protesta AntiBaneos encabezada por Gil... nadie se quería hacer cargo de los gastos de la funeraria, pero yo lo hice... pero no porque me agradará Argusito (de hecho siempre estuve en contra de su control excesivo del foro) pero sabía que ahí podría dar una muestra de mi inmenso poder.

Pronto llegaron taberneros de todos lados de la taberna a pedirme que les prestara dinero para pagar sus facturas... yo lo hice sin pedir nada a cambio, no les pedí jamás nada a cambio; sin embargo siempre obtuve más de lo que dí.

No es que yo tuviera mucho dinero, de hecho estaba tan endeudado con una cantidad inimaginable de bancos y por sumas que excedían lo que yo podría ganar en un año... pero estaba firmemente convencido de que nada de eso importaría cuando yo dominara el mundo.

Cuando hube salvado el pellejo de los taberneros tuve a mi disposición mano de obra más rentable que maquiladores coreanos... y por ser frikis de computadora estaban al nivel del equipo de google.

Ahí es cuando di el primer gran asalto, hackeamos los sitios de los principales bancos del mundo, endeudando a las personas mas ricas y poderosas con sumas que nunca podrían pagar... y me generaron una cuenta que poseía crédito ilimitado (más no dinero, eso hubiera sido robar y me habrían atrapado por hacer cosas ilegales... ROBAR ES MALO).

Cuando pague las facturas de Bill Gates y de Carlos Slim el mundo enteró volteó a verme como su salvador, yo podría absolver de toda deuda a quien quiera que me lo pidiera.

Absorbí tantas deudas que pronto el mundo entero se restableció y superaron todo tipo de crisis económica; y aunque yo que parecía haberme quedado endeudado hasta que el universo se comprimiera e hiciera otro big bang estaba presente en la mente de todos como su GRAN SALVADOR.

Pronto aproveche mi imagen de martir, y todo lo que yo decía se cumplía... al igual que el pequeño Jortetas el mundo entero se sentía en deuda conmigo.

La dominación mundial estaba casi completa, sólo necesitaba que todos los ejércitos me jurarán lealtad eterna; y ahora... ustedes que se intentaron oponer sufrirán las consecuencias...

General Chaman... ejecute a estos rebeldes de inmediato...

MUAJAJAJAJAJAJAJA !!!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Gil-lauredin el Mar Jun 18, 2013 3:03 am

por fin! un escritor!!

mapache obtendrá un nuevo titulo tabernero imprecedero? o alguien intentará conseguirlo tambien?

todo eso y mucho mas, en cuanto alguien escriba su forma de dominar el mundo :-3
Gil-lauredin

por dragon dr-death el Mar Jun 18, 2013 4:14 pm

-Receta para conquistar el mundo-
Por Doña Petrona, eh digo: Por Dr.Death

Paso "-2"
Múdate a una casa cuyos vecinos sean del sexo opuesto al tuyo.

Paso "-1"
Cuando tus vecinos estén a la puerta de tu casa para darte la bienvenida, sal por el patio trasero y roba el dinero de tu vecino menos acaudalado. Vuelve a tu casa como si nada y despáchalos a todos al grito de "Alabemos al demonio".

Paso 1-
Tomar por las piernas un bebé, preferentemente vivo, echarle una pizca de sal, salsa de tomate y Ron a gusto. Poner todos los ingredientes en un Bowl y mezclar hasta que quede espumoso.

Paso 2-
En otro tazón, poner todo el dinero del vecino (Paso "-1"), dos claras de huevo y un transexual llamado Clara (Clara con dos huevos xD ). Batir hasta que explote.

Paso 3-
Juntar las mezclas y ponerlas en el horno a fuego lento y esperar 30 minutos. Esto varía dependiendo de cuánto tiempo le tome a tu vecino darse cuenta que le falta su dinero.

Paso 4-
Una vez que tu vecino se de cuenta que no tiene dinero y se acerque a tu casa llorando y pidiéndote ayuda para pagar las facturas, hazlo pasar y siéntalo en el comedor. La mezcla deberá seguir en el horno a fuego lento por 72 horas.

Paso 5-
Es necesario que te ofrezcas a pagar las facturas del vecino, de lo contrario todo saldrá mal y quedará muy salado. Aún si no tienes dinero, lo importante es lo que viene. Has una competencia de beber vodka con tu vecino...

Paso 6 al 28-
Te recuperas del estado de ebriedad y descubres que has abusado de tu vecino (por eso es tan importante el paso "-2" xD )

Paso 29-
Aprovécha que tu vecino está ebrio y sexualmente confundido para enrredarlo: Ofrécele pagar sus impuestos, a cambio de que él (hablando en general, ya sea vecino hombre o mujer) sea tu esclavo hasta por los siguientes 3 meses.

Paso 30-
Repite todos los pasos 7mil millones de veces (una vez por cada persona).

Paso 7mil millones treintaiuno-
Retira la mezcla del horno. A este punto seguramente habrán pasado algunos años. Revienta el jo**do Bol contra la pared, porque ahora eres el p**o amo y señor del mundo y puedes hacerlo. Envíe a sus esclavos a limpiar el desastre con cepillos dentales y a construirle un Palacio colosal, quien no obedezca podrá enviarlo a la Pedriza.

CONSEJOS ÚTILES:
Es importante que las primeras personas sean gobernantes de tu país, de modo que puedas evadir todos los impuestos que te ofreces a pagar, manteniendo el secreto ::smile::
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por IS-MY-LOVE el Mié Jun 19, 2013 7:05 am

BRAVO !

:geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Gil-lauredin el Mié Jun 19, 2013 1:41 pm

increible!!!

excelente, como ya hay dos distintos y se puede hacer la votación, voy a poner la fecha limité en la que abriré el segundo topic con la votación.

Asi que si alguien mas quiere participar, Rapido! que se acaba el tiempo.

La fecha limité sera el cambió de mes. La entrada a julio.

animo y suerte a los participantes que aún quedan por participar
Gil-lauredin

por dragon dr-death el Jue Jun 20, 2013 12:23 am

No iba a dejar al mapachoso ganar por default xD

Vamos, gente, escriban escriban, se que aun queda vida en esta gloriosa taberna!! **el techo se desploma**
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Jun 21, 2013 1:40 am

Una lastima q no este el marika de linked, a ese le gustaba escribir historias xD. Cuando tengaa mas tiempo las leere ( De escribir no me pidan , que 0 imaginacion xD) pero le tengo mas fe a la de Death q a la del feo del mapache :P
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por dragon dr-death el Lun Jul 01, 2013 1:05 am

Gracias por la fe xD

Por qué nadie escribe :(
Piedra libre para Ostin, que me dijo que escribiría y aún no lo ha hecho!
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Gil-lauredin el Lun Jul 01, 2013 4:19 am

bueno gente, se acaba el Certamen ®. esten atentos a los próximos meses donde abriré la votación®, un saludo y gracias por atender a esta retrasmision en directo Imagen
Gil-lauredin

por fer3036 el Mar Jul 02, 2013 9:02 am

La cosa no es pagar las facturas sino hacerle creer a todo el mundo que ya las pagó. Lo único que se necesitan son tres supositorios con chips de control mental y tres mascaras de hule.

La cosa es asi: se consiguen 3 máscaras para hacerse pasar por los médicos personales de Bill Gates, Sukerberg y el capo de Google, y al momento de hacerles análisis de próstata, se le meten los supositorios de control mental.

Juego controlando a esos tres, se pasan mensajes subliminales a todo el mundo para que crean que pagaron todas sus facturas, y con el tiempo, les cortarán todos los servicios por no pagar y se generaría un caos mundial; de esa manera, con el control de esas tres grandes fortunas es muy simple controlar el mundo. Muy simple... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por dragon dr-death el Mar Jul 02, 2013 11:43 am

"proximos meses" me suena a "hasta el año que viene" xD

gracias fer, por contribuir ñ.ñ

pero aún faltan mas ::crying::
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Gil-lauredin el Dom Jul 14, 2013 7:38 pm

para todos aquellos que no participaron y querian hacerlo, les envio un cordial saludo como el rey español

Imagen
Gil-lauredin

por IS-MY-LOVE el Vie Ago 09, 2013 5:09 am

:geek: 3 participantes... en 3 meses !!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón