por warman560 el Jue Feb 26, 2009 4:03 am
la verdad algunos recordaran este concurso, otros no y otros nunca lo vieron ¬¬ este concurso es muy simple y se trata de averiguar lo siguiente: ¿quien seria el mejor candidato para dominar el mundo?
si les interesa sigan leyendo si no les interesa uden salirse de mi topic ¬_¬
como participar?
primero deben postear aqui con 1 solo post que diga que quieren participar y dominar el mundo y listo (solo pueden participar 6 personas asiq apurense) si no se llega al limite empesaremos en unos dias
pasos: cuando tengamos lsitos los participantes empesaremos con las siuientes etapas del concurso
1)risa malvada: pongan aqui su mejor risa malvada ej: muajaja, jijiji, la idea es que se vea mala (no se aceptan copias ¬_¬
2) plan para dominar el mundo: facil, ponen su idea sobre como dominarian el mundo (si necesitan dinero, cmo l consiguen, si tienen superpoderes como kieran yo los jusgare xD)
3) que es lo q t motiva a dominar el mundo: tienen q poner porq lo quieren dominar, ya sea ira, venganza, un trauma d su niñez? esfuercense la creatividad da puntos
4) como le robarian un dulce a un niño: solo escriban como lo arian, joer k no es tan dificil xD
y eso es todo, se ace en orden y solo se ara el siguiente paso cuando todos allan contestado la pregunta anterior repito: TODOS allan contestado la pregunta anterior, o sere el juez y aceptaran las deciciones (acepto sobornos cheques y sugus xD)
pueden inscribirse
cuando grande quiero ser un DIOS