por confused el Sab Feb 28, 2009 12:23 am
Para dominar el mundo solo necesitas una cosa... pero es tan malevola, ke preferimos complicarnos la existencia haciendo malvados planes ke ridiculamente saldran mal xD
asike, ale, el mio..
hay ke comprarse todas las empresas de videojuegos del mundo (para conseguir dinero prostituyes a tus amigos, en mi caso, a war, y luego de unos 2 años tendras suficiente para comprar las empresas)
luego para vender los videojuegos exigiremos ke los niños sean frikis y ke deseen matar a otros, entonces se formara una guerra de niños armados de verdad, uno mismo les proporciona las armas (otra vez el plan de conseguir dinero prostituyendo a tus amigos, mi caso, a war xD)
una vez la guerra de niños este desatada, los padres y las hermanas de los niños kerran detenerla, pero los niños al ser más agresivos agrederan a sus padres y hermanas, consiguiendo ke sus pekeñas hermanas hagan la guerra contra los hermanos.. luego el armamento sera lo más vendido, por eso, antes de iniciar nuestro malvado plan, prostituiremos a nuestros amigos (war) para conseguir dinero para comprar las fabricas de armamento militar...
volviendo a la guerra, los padres estaran cansados de trabajar para sus hijos y los abandonaran, haciendo ke los niños se unan para acabarlos, y asi, ante la destruccion del adulto, se krearan diversas colonias de niños, pekeñas tribus guerreras ke odiaran a todo el mundo..
y aunke no tenga mucho ke ver con dominar el mundo, es lo más importante, estas tribus de niños asesinos, son completamente ignorantes, ya ke en vez de estudiar y ser cultos, seran unas verdaderas bestias ignorantes ke necesitaran religion, y komo YO, sere la unica con suficiente cerebro, me hare su DIOSA y dominare el mundo de tribus asesinas!!!!!
KAKAKAKAKA, KAKAKAKA! xD
nota: en caso de ke las tribus se rebelen en contra de la poderosa diosa, existe el factor B, donde cada arma tiene incrustada una pekeña bomba, si algo le pasa a la diosa, todo el planeta seria destruido en cuestion de segundos ^^

lalala ;D