Certamen: matemos al mundo! =d

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mafioso el Dom Dic 03, 2006 6:01 am

Este post no se puede perder asi como asi, sube-reaparece post®
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Richy01 el Dom Dic 03, 2006 7:51 am

por mi no hay problema el milkyway es mi chocolate favorito, aunque creo si me dara un poco de hambre
Em... ¿eh?
Richy01

por warman560 el Dom Dic 03, 2006 8:50 am

tan poco???
solo un milkyway ni siquiera me gusta¡¡¡
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por -Nasgul- el Dom Dic 03, 2006 10:24 am

entonces toma un Sneakers y tira el Milkiwey por la coladera k esta a 100 metros de ti, pero sin dar un solo paso
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por warman560 el Dom Dic 03, 2006 4:01 pm

........
mejor tomo el sneakers y le regalo el milkywey al que quiera

Imagen
warman560

por Richy01 el Dom Dic 03, 2006 10:28 pm

yo quiero el milkyway!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Em... ¿eh?
Richy01

por -Nasgul- el Lun Dic 04, 2006 9:21 pm

Bueno señoras y señoritas, aki viene otro reto.
El reto ahora, se ecenifica en uno de los suburbios de alguna ciudad de apenas 1000 habitantes(probablemente Springfield). Es un Lunes a a las 10:00 am. La señorita Covarrubio sale de su casa y se dirige al buzon k esta a 6 cuadras de su casa. El reto es evitar k la señorita Covarrubio mande dicha carta, tomar la carta, cambiar los datos por los propios y mandarla nosotros. La señorita Covarrubio es una mujer de mediana edad k recien cumplio los 32, y kcomo hace mucho ejercicio(tal como spining, zumba y yoga) se manteine en forma y su cara es modesta. Es timida y solo ha tenido sexo con dos hombres; uno ahora es maestro mas pagado de una escuela publica y el otro se mato tirandose del bonjie(que pena...xD). Algo que tambie es parte del reto (despues de haber ultrajado la carta). Es hacer k la señorita Covarrubio nos invite a su casa a comer. Lo dificil no es hacer k nos invite, sino tolerar al jodido pastor aleman, labrador, french poodle, coker spanish, chihuahua, Betoven y 8 perros mas de raza impura, los cuales siempre estan llenos de mierda y llenandolo de mierda todo. El reto es bañar a estos animales antes de k ns llenen la suela de los zapatos de mierda. Todo esto haciendo un 4; zk se supone k ustedes han pasado el anti-doping cierto ¬¬ entocnes no habra problema =D
Imagen
-Nasgul-

por warman560 el Lun Dic 04, 2006 9:37 pm

se empiesa a poner dificil....

mientras va caminando a su casa la saludo y haciendme el mtonto le pregunto donde esta una calle, luego q hora es... y le empieso a tomar confiansa... luego la invito a un boliche a tomar algo y le compro unas cuantas cervesas... ella se cura y le quito la carta luego le cambio los datos y la pongo en el buzon... luego como esta borracha me invita a su casa y llevo a mi perra de rasa pura y la dejo con sus perros pa q no ladren ni hagan mieda y c entretengan... en su casa la pas muy bien con ella y me la llevo a la cama... por supuesto ella sigue borracha...

Imagen
warman560

por Mafioso el Mar Dic 05, 2006 3:35 am

Las cosas ke se te ocurren nasgul xDDDD

x cierto, ke significa hacer un 4???
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por -Nasgul- el Mar Dic 05, 2006 10:19 pm

cuando vaz borracho/fumado por las bellas calles d tu ciudad y los puercos te paran, te dicen: haga un 4; es cuando te paras en un pie, estiras los brazos, y luego te piden k con la mano izk te tokes la nariz. Si conservaste el ekilibrio has pasado la prueba del antidoping
Imagen
-Nasgul-

por chogas el Mar Dic 05, 2006 10:44 pm

Lo primero... la encuentro por la calle... ella es la k me suplica a mi k vaya a su casa ^^ XD k le gustan muxo los jovencitos ¬¬ XD entonces... le kito la carta de la mano.. y en un momento escribo mis datos.. XD luego llendo a su casa, antes de entrar al jardin .. cojo una botella de puro vodka y lo exo en el comedero de los perros..., un problema menos ^^, weno lo k paso dspues es PRIVATE! XD te llego la carta nasgul?XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Mafioso el Mié Dic 06, 2006 3:15 am

Entonces pensamos en el mismo 4, pero...
Aun no hallo la relación entre la carta, la vieja y los perros, con hacer el 4 xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Darkblade el Mié Dic 06, 2006 3:35 am

Aún descontento, apollo a Mafioso
Imagen
Darkblade

por Mafioso el Mié Dic 06, 2006 6:22 am

Descontento de ke??? y tu de adonde saliste? xD

PD:Sube/reaparece post xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por chogas el Mié Dic 06, 2006 6:29 pm

up
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Mafioso el Jue Dic 07, 2006 7:57 am

Aun no me has respondido T_T
Imagen
Imagen
Mafioso

por Darkblade el Jue Dic 07, 2006 4:23 pm

Jodepost, tú y yo cara a cara
Imagen
Darkblade

por -Nasgul- el Jue Dic 07, 2006 7:46 pm

nadie jode mis posts
Imagen
-Nasgul-

por Lord Athos el Jue Dic 07, 2006 8:14 pm

mmm actualizandome...

Para la prueba del supermercado no hay nada mas sencillo: contrato una horda de hormigas canijas que se encaragan de vaciar sigilosamente todo el lugar y mientras tanto hago pasar a la modelo supermamacita que salvé antes la cual distrae a los guardias, una vez las hormigas canijas han vaciado el lugar y se han llevado trodo a mi guarida secreta me despachpo a todos los guardias con mi leal Kalashnikov AK-47 (arma infaltable a todo tirano)y luego hago mi baile de la victoria

AJA, AJA, AJA

Para la segunda prueba,

Para conqustar a la Doña uso una medida altamente novedosa, original e infalible:

Tomo mi disfraz de papanatasdeclasemediaensuprimeracitaluegodeunmatrimoniolargoyco
nflictivo, le regalo un ramo de rosas y una caja de bombones de chocolate y le digo lo linda que eta hoy.

Para encargarme de los perros

primero tomo una muestra gentica de los perros, luego sin que la doñis se de cuenta los incinero
y por ultimo los clono mi mi maquina clonadora portatil marca ACME y saldran nuevecitos y relucientes

Bueno eso es todo XDDD
Imagen
Lord Athos

por magdiel054 el Jue Dic 07, 2006 10:57 pm

weno pos primero..... a un trapito se le aplica formol, despues me acerco letamente por detras a la tia y delicadamente le pongo el trapito en la nariz y boca como en las pelis xD, (a eso yo lo llamo una invitacion XDDDD) le quito la carta, le pongo mis datos y ya esta lo primero listo; segundo: pido prestado a la poli(a mi modo xDDD, un aparatejo anti -disturbios (si con eso que bañan a los revoltosos XDDDD)y pues ya saben lo que pasa rocio levemente de 2 a 3 minutos a los canes y listo estan bañados xD, despues de eso los perros me tendran tanto miedo que no se me acercaran muahaha, luego arreglo la mesa y pongo a la señorita en una silla, cuando despierte le dire que fue muy amable en invitarme a cenar xDDD
magdiel054

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón