Certamen: matemos al mundo! =d

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por magdiel054 el Vie Dic 08, 2006 12:38 am

up ^^
magdiel054

por magdiel054 el Vie Dic 08, 2006 12:54 am

calla gil este lo subo yo xDDD up ^^
magdiel054

por magdiel054 el Vie Dic 08, 2006 1:02 am

de nuevo up ^^
magdiel054

por magdiel054 el Vie Dic 08, 2006 1:28 am

cuantas veces lo subire hoy????? esta mas cabron que descubrir cuantas chupadas para llegar al centro de una tutsi pop XDDDDD

esto es lo que provoca subir consatantemente un post XDDD
magdiel054

por Mafioso el Vie Dic 08, 2006 3:39 am

era mejor subirlo despues de ke pasara todo ¬¬
ke inteligencia la de ustedes u.uU
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por warman560 el Dom Dic 10, 2006 6:18 pm

y cuando van a declarar al ganador?
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Richy01 el Lun Dic 11, 2006 10:45 am

primero, me espero a que la señorita salga de su casa despues justo cuando se acerque al buzon tropieso con ella por ``error`` y justo cuando se le caiga la carta la cojo y la intercambio por una mia que no trae nada mas que mi examen de algebra, despues me disculpo con ella y hecho mi carta falsa al buzon haciendo parecer que es la suya, despues la señora va a pensar que soy muy amable y me dice que me va a invitar a comer unas galletitas si le hago un 4.
despues en su casa cuando como las galletitas le comento que sus perros se ven un poco sucios y que se los lavo de a grapa(gratis) si ella me acompaña a tirarme del bonjie.
lavo los perros, ella me acompaña a aventarme del bonjie, me aviento y listo
PD: despues de esto la señorita Covarrubio me declaro su eterno amor y tuvimos una noche apasionada
Em... ¿eh?
Richy01

por -Nasgul- el Lun Dic 11, 2006 9:20 pm

bueno, namas dejen voy a comprar la carne y regreso para poner la siguiente prueba
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mié Dic 13, 2006 12:25 am

Bueno señoras y señoritas. La siguiente prueba es algo facil, y despues de esta, vendra otra sarta de preguntas.

La situacion se situa dentro de una convencion de... pretzels... si, weno. Uds toma el lugar 55, que es uno k da al pasillo. En eso llega Timy Otul, kien es un pekeño chico de 14 años el cual solo tiene su brazo iskierdo como unica extremidad. Como somos buenas personas le cedemos nuestro lugar y nos recorremos al de junto, el cual esta vacio(osea, el 56). Entonces se hace un sorteo de un McLaren 2007 con Carmen Electra con in Wii, una PS3 y una caja con 1000 Sneakers dentro, donde debajo de un asiento hay un ticket ek cual dice GANADOR. Ivbiamente el asiento 55 fue el k tenia dicho ticket. Debido a la rabia y a la ira, matamos a Timy Otul a 47 puñaladas(el cuchillo estaba debajo del asiento 56). El cuchillo asesinante yace a nuestros pies y hay sangre en toda nuestra ropa(asi como palomitas y refresco). El reto es hacer k cualkiera de los siguientes personajes se vea como culpable, y Ud se kede con el ticket k diga GANADOR. OJO, mientras mas abajo de la lista este el personaje, mayor calificacion se puede tener:

1)Tony Montana. Estaba en el asiento de atras
2)Sephiroth. Este probablemente llego volando
3)Carmen Electra. Ehm...
4)El joven adolescente.Vendia palomitas en el pasillo
5)El mueco de paja. Este esta inerte en una eskina de la sala, la cual se ubica a unos 15 mts del lugar
6)Cosmo. Este de hecho estaba en el mundo de las hadas con su mama
7)Brad Pitt. Este estaba en su yacuzi de su casa de Cancun. Seguramente con mas o menos 5 edecanes.

Bueno pues a trabajar se ha dicho =P
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Mié Dic 13, 2006 1:00 am

primero...
me desnudo y salgo corriendo del lugar como un loco(no creo que naide quiera detenerme, alomejor Carmen Elektra pero al final solo me sa su numero)
despues agarro un jet privado y me dirijo hacia donde vive brad pit(despues de haverme cambiado)
llego con una carta(falsa) de Angelina Jolie que dice que ella se encuentra en peligro a merced de un niño llamado Timy Otul y que la unica forma de matarlo es utilisando un cuchillo que se encuentra debajo del asiento numero 56 en una convencion de pretsels y darle 47 puñaladas.
Brad Pit va a salie corriendo en su jet privado y llega a la convencion.
(todo esto paso en 30 segundos)
Brad Pit llega y agarra el cuchillo, y justo cuando va a matar al Pequeño Timy Otul se da cuenta de que ya ha sido asesinado, en ese momenot yo grito como niña y les digo que Brad Pit ha matado al pequeño Timy, todos lo abuchean y lo tratan de sacar a patadas para que despues llege la AFI y lo arreste por asesino.
justo cuando todos estan dandole de patadas a Brad Pit desfigurandole el rostro yo agarro el tiket ganador y voy a cangearlo, despues me von con Carmen Elektra al apartamento de Brad Pit, llega Angelina y se nos une a la fiesta
Em... ¿eh?
Richy01

por warman560 el Mié Dic 13, 2006 4:59 am

....
primero tomo el boleto ganador del pobre timi otul y escondo su cuerpo en el asieton d adelant q estaba vacio...
luego m saco toda mi ropa y la escondo junto al cuerpo d timi y salgo del cine corriendo...
luego vuelvo en la noche saco su cuerpo y lo pongo en el lugar dond esta el vendedor d palomitas y como estaba solo lo mato y le pongo un cuchillo en la mano pa q crean q c suicido... despues encuentro el arcoiris d los padrinos magicos (ver serie) y llevo el cuerpo d timi y lo pongo en su cama con el arma micida... luego vuelvo al cine y mato al guardia...para q no moleste y saco la ropa ensangrentada y la qemo..

y por ultimo cobro mi premio y en el mundo magico culpan a cosmo y lo llevan a la carcel muajaja

Imagen
warman560

por -Nasgul- el Vie Dic 15, 2006 1:02 am

warman, hay un par de fallos, puesto k tenias k inculpar a uno de los de la lista, asi como que no estas en un cine, sino en una convencion, puedes volver a intentarlo si gustas::smile::
Imagen
-Nasgul-

por akaoni el Sab Dic 16, 2006 4:22 pm

ya me he pasado a peticion de nasgul

por la F ::cool::

a quien hay que matar?::wassat::
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Nasgul- el Sab Dic 16, 2006 7:57 pm

por la I::wink::

a Timy Otul::cool::
Imagen
-Nasgul-

por chogas el Sab Dic 16, 2006 8:09 pm

Bueno..

en cuanto mato al pobre timi... le doy un puñetazo el la cabeza aciendo k todos sus sesos keden repartidos por los sitios de alrededor...asike todos estamos manxados de sangre... luego pongo el cuxillo clavado en su cabeza en direccion al mueco, entonces digo:

- CORRAN!!!! el mueco es diabolico y nos kiere matar a todos!!!

entonces me levanto y me dirijo acia el mueco..y digo:

- Tiene un xip en su oreja!!! alguien lo esta controlando!!!

entonces se descubre k el xip provenia de la mansion de brad pitt k solo estaba vigilando la convencion para amañarla y kedarse con el BMW...

agarro el boleto... cojo uno de los asientos y lo estampo contra el mueco..asike.. soy un heroe y el ganador del BMW.. XD

Seguidamente el FBI y los SWAT entraron en la mansion y detubieron a brad, se declaro inocente y lo absolvieron, pero tubo k pagar 100000000000 millondes de dolares a los familiares de timy, arruinado nadie le dio un papel y angelina lo dejo.

yo como abia sido un heroe , carmen electra se enamoro de mi y se caso conmigo, yo a la vez mantube un romance con angelina k desexa por dejar a su marido, fui a consolarla...

FIN

Mate a 2 de 1 tiro..XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por warman560 el Sab Dic 16, 2006 8:19 pm

no m da peresa volver a intentarlo y ese lo ice cuando estaba muy aburrido por eso ai tantos fallos

Imagen
warman560

por -Nasgul- el Sab Dic 16, 2006 8:32 pm

bueno pues al menos escoge uno de la lista y lo inculpas... o sino sera tony montana
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mar Dic 19, 2006 6:44 pm

:bye::
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Mié Dic 20, 2006 7:07 am

queremos mas pruebas!!!!
queremos mas pruebas!!!!
!!!!!!!
::wassat:: ::smile:: ::sad:: ::angry:: ::dry:: ::crying:: ::biggrin:: ::cool:: ::wink:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Em... ¿eh?
Richy01

por Bejarano- el Mié Dic 20, 2006 11:19 am

mierda digo q fue el joven adolescente y q si no me dan ya mi premio, mato al joven adolescente
Bejarano-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón