por -Scorpions- el Lun Dic 05, 2005 6:21 am
aver aver espero ke te llege este mensaje NORA
No ay Mujer Fea todas tienen algo bello algunas son muy bonitas fisikamente pero mentalmente y sentimentalmente son la peor araña pantinera ke puede existir otras son menos bonitas pero con sus sentimientos las hace muy hermosas, o muy bonitas fisika y sentimentalmente, todas tienen algo bello algunas mas fisicamente algunas mas sentimentalmente si alguna mujer se siente wapa lo es por la razon de ke se siente feliz consigo misma, pero nomas Nora te dire una cosa tu eres bonita por que eres mujer, por que asi te ves tu, por que te sientes bien tu y te dire auneke no sepa kien eres tas bonita =D
= para todas las mujeres de esta taberna aunke sean frikis tambien tan bonitas y ademas kon ke ustedes se sientan hermosas basta por ke nunka les daran gusto o a todos... otra cosa es importante la bellesa fisica pero es mucho mas importante la belleza interna osea d los sentimientos asi ke todas las chikas de esta taberna del juego y de todos lados TAN WAPAS!!!!
Nora olvida todo lo ke te dijeron no saben apreciar si necesitas algo cuentas con mi hermano dromar y conmigo te dejo mi msn si eske llegas a regresar y si te interesaria aprender algo sobre este juego spectro_eow@hotmail.com