Hola! Soy una chica wapa de Almeria y tengo una preguntita! Como puedo jugar ya? Eske se supone que estoy en el clan GARDIS pero como todavia no empieza quiero cambiarme de clan pero en lo de añadir imperios no me deja, ayudeme pliz...
Gardis no es un clan, es una partida... Estas inscrita en la partida de Gardis que empieza esta tarde, a las 18h. Cuando le gente vaya creando clanes podrás entrar en uno.
También puedes onerte en añadir partidas y crearte otra partida en Fantasy... ^^
1- gardis no es un klan es una partida
2- no te puedes kambiar ya de partida, esta partida empieza hoy a las 6 hora española
3- si kieres jugar ya, kreas otra kuenta y donde elegiste gardis pones otro nombre de los ke te da
4- las dudas te las resolveran mejor en el foro DUDAS ke te contestaran akellos ke se les da bien contestar dudas XDDDDDD
5- se mas humilde y suerte kon lo tuyo!!!!!
si, un poco creidilla, pero en fin, en cuanto al juego no te puedo ayudar, porque yo deje de jugar hace tiempo, solo entro al foro, pero suerte con gardis cuando empiece
vaya veo ke encima de ser kreidilla tienes poko sentido del humor (sigo estando de koña XDDDDDD) yo no vengo aki para meterme kon la gente, lo ke digo lo digo de kaxondeo, si te ofendio lo siento, enserio no era mi intencion, no me gusta ofender a nadie amenos ke sea un AF XDDDDDD y kronos, espero ke tu mensaje sobre mi 5º apartado sea de coña, no me gustaria tenerme ke poner serio, ok????? XDDDDDDD gracias aeris por apyarme XDDD
eva, como estas haver si alguna vez te encuentro por el msm.
luminel, a mi forma de ver las cosas, si dragons fuese humilde como tu dices, el 5º apartado sobra, hay cosas que se pueden pensar pero nunca decir y esa es una de ellas, se contesta si quieres para hechar una mano nada mas hay cosas que sobran
es que si tienes 23 años como dice tu perfil y que vengas diciendo que eres wpa y tal, no es mu normal, pero bienvenida al fin y al cabo
PD demuestranos que eres guapa, ponte tu foto como imagen!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte