heeeeeee nadie me invito a esas pato aventuras yo queria jugar bicho mmmmmmm pero bueno ya que lord siempre a sido solitario y asi seguira
derter belfiertu veiopo aqtertt
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
yo si hubiera hido me encanta el billar bueno depende en que turno me tocara en mi trabajo
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
Pues a ver cuando hacemos otra, y ojalá vallas, al igual que empe, dissa y un viejo amigo llamado en la taberna "rock hawar", que tambien me contactó esa vez pero no fué xD
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee puesto como un clacetin pero si es fin de semana me avisan asi vere que turno me toca para decirles si no cuando sea un tercero asi saliendo me lanzo y despues me regreso a mi trabajo en la noche